Parte de la Highway 1 de California cayó al Océano Pacífico

0
907

Un video grabado en un dron muestra hasta dónde llegaron los daños.

La Highway 1 es una de las rutas que puede brindar una de las mejores vistas en todo Estados Unidos. Es una de las autopistas más famosas del país, brindándole a los pasajeros una vista del Océano Pacífico mientras conducen.

Sin embargo, una parte de la Highway 1 recibió grandes daños debido a las lluvias, que arrastraron un pedazo de la autopista al océano.

El Departamento de Transporte de California publicó imágenes de drones de la parte colapsada de la carretera. El deslave tomó gran parte de la carretera y destruyó el camino, justo al sur de Big South, provocando el cierre de la ruta hasta nuevo aviso.

VER MÁS – Hombre es detenido tras grabarse para TikTok conduciendo a 165 km/h en Madrid (+VIDEO)

Según el Departamento de Transporte, la ciudad de Big South sigue abierta y accesible desde el norte. Sin embargo, si viene desde Ragged Point, el desvío no es conveniente, ya que el viaje pasará de 45 millas a más de 200 millas.

Este desastre no es nuevo para la Highway 1. Su naturaleza de acantilado hizo que la carretera sufriera daños durante los tifones y las fuertes lluvias, sufriendo daños que causaron el cierre parcial o total de la ruta.

En 2017, una parte significativa de la Highway 1 sufrió daños cuando las pendientes de Mud Creek colapsaron y arrasaron la carretera durante más de un año.

A continuación, el video tomado por el dron:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1