Lordstown Endurance 2022: todo lo que sabemos, autonomía, características, precios, imágenes y videos

0
1080
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Te contamos todo sobre Lordstown Endurance 2022, un nuevo pickup eléctrico del cual vale la pena mirar de cara al futuro. Conoce toda su información hasta el momento a continuación.

El Lordstown Endurance 2022 suena más como un maratón ingles que un pickup eléctrico, pero, créelo o no, es lo segundo. Como parte del apocalipsis de camionetas eléctricas que se asoma en el horizonte, el Endurance está siendo promovido como el primero en ver la luz del día y entrar al mercado estadounidense. Sin embargo, eso es de acuerdo a Lordstown, que no ha proporcionado la mayoría de las características de este pickup ni ha dado siquiera un vistazo a su interior.

Aun así, la versión que fue revelada al mundo se ve lista para producción, y no está sujeta a las mismas declaraciones hiperbólicas que el Tesla Cybertruck. En su lugar, el Endurance 2022 se dice tendrá un rango de alrededor de 250 millas, producirá 600 caballos de fuerza, tirara de hasta 6000 libras, y costara $52,500. Mientras que aún nos falta mucho por saber, aquí esta toda la información revelada al público.

¿Qué hay de nuevo para 2022?

land vehicle, vehicle, car, pickup truck, automotive design, automotive exterior, truck bed part, motor vehicle, automotive tire, truck,
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Como el primer vehículo construido por Lordstown, el cual es una startup americana, el Endurance 2022 se unirá a un creciente número de pickups eléctricos. De hecho, la compañía declaró que será el primero de su tipo en llegar al mercado durante su anuncio. Lo malo es que el evento no nos dio demasiada información nueva, más allá del primer vistazo completo y que llegara a sus clientes durante la segunda mitad del 2021.

Precios y cuál comprar

lordstown endurance rear
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Lordstown ha establecido que apunta a un precio inicial de $52,500 sin contar impuestos para el próximo Endurance, pero no hay mencionado que opciones o niveles de corte estarán disponible. Sin embargo el fabricante también ha estado aceptando depósitos de $1000 como pre ordenes desde finales del año pasado.

Motor, transmisión y desempeño

 

Se nos dijo que el Endurance haría 600 caballos de fuerza combinados de su sistema de motor central futurista. Esta configuración de manejo de cuatro ruedas presenta un motor eléctrico montado directamente en cada una de las ruedas del camión, lo cual reduce el número partes moviéndose, y de acuerdo con Lordstown, incrementa la confiabilidad y es menos costoso de mantener. Aunque no tenemos más información especifica sobre el Endurance, hemos visto dos videos de un prototipo que pasaria por testeo de chasis. Han incluido imágenes del pickup conduciendo por una superficie como de lavadero, subiendo por una pendiente de 15 grados, y manejando por el lodo. El último clip otorga un acercamiento a su cuadrante trasero que esta soportado por resortes de hoja, los cuales no proveerán un manejo tan suave como la suspensión trasera independiente del Honda Ridgeline o la configuración de resortes encontrada en el Ram 1500.

Capacidad de carga y remolque

Lordstown ha dicho que el Endurance podrá remolcar hasta 6000 libras, pero no ha discutido ningún detalle sobre su capacidad de carga. Eso es una cantidad distante de los ratings de 5 cifras que declaran el Rivian R1T y el Cybertruck. De hecho está más cerca a un pickup mediano uniforme como el Ridgeline o, es posible, el Hyundai Santa Cruz.

Rango, carga y batería

Lordstown Motors Test Mule
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Escuchamos que el Endurance tiene un rango objetivo de alrededor de 250 millas, pero la compañía no ha liberado al público ninguna información sobre su capacidad de batería. Mientras que ese número suena plausible basado en el rango de manejo actual de varios vehículos eléctricos, se queda corto del estimado máximo del R1T de 400 millas y la innegablemente ambiciosa declaración del Cybertruck de más de 500 millas.

Economía del combustible

lordstown endurance
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Ni Lordstown ni EPA han anunciado cuantos electrones consumirá el Endurance 2022 en la ciudad o en la autopista. Una vez esas figuras hayan sido liberadas, será posible evaluar su eficiencia general en la autopista.

Interior, comodidad, y espacio de carga

Lordstown Endurance. Ya han reservado más de 100.000 - Motor 16
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Sin tener siquiera una foto espía o siquiera un rénder del interior de Endurance, estamos literalmente secos en cuanto a información respecto al espacio interior. Las fotos exteriores que hemos visto muestran que tendrá cuatro puertas y una cabina estilo crew. Eso debería proveer espacio de pasajeros que es competente con otras pickups de tamaño similar. El producto Lordstown parece ser más sofisticado que el primitivo Bollinger B2, el cual sugiere que su cabina sea más cómoda y contemporánea. Basándonos en la relación de la compañía con General Motors, y el hecho de que el modelo prototipo usaba un «cuerpo donante» de Chevy Silverado, creemos que el Endurance podrá tener estilo y funciones similares al Silverado y a GMC Sierra 1500.

Información, entretenimiento y conectividad

Lordstown Motors electric pickup is for real, but will that be enough?
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

El Endurance muy seguramente tendrá un sistema interactivo de información y entretenimiento con pantalla táctil. Lo que es menos seguro es el tipo de controles ofrecidos para manipular la interfaz. Mientras que algunos autofabricantes apreciaran lo intuitivo de botones físicos y perillas, otros saben que los toques táctiles son más atractivos. Preferimos que sea de la primera manera forma y esperamos que Lordstown este de acuerdo. Ya que el contenido como Apple CarPlay, Android Auto, radio SiriusXM, y Wi-Fi es tan popular, creemos que el Endurance podría ofrecer la mayoría si no es que todos ellos.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

Lordstown Endurance Electric Pickup Beats a Ford F-150 in Tug of War – Robb Report
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Mientras que aún no hay información acerca de las tecnologías de asistencia que tendrá, estaremos sorprendidos si funciones modernas como frenos automatizados de emergencia, control de navegación adaptable, monitoreo de puntos ciegos, y sensores de estacionamiento no estan en la lista.

Garantía y cobertura de mantenimiento

Lordstown Motors pushes forward with Endurance truck
Lordstown Endurance 2022, todas sus características

Dado que Lordstown es una startup sin información de garantía existente, no estamos seguros de cuanto duraran sus periodos de protección. Lo más seguro es que sean capaces de competir con los de otros pickups eléctricos, y sus componentes eléctricos serán al menos cubiertos por los ocho años de mandato federal o las 100,000 millas.

  • Garantía Limited cubre tres años o 36,000 millas (est.)
  • Garantía Powertrain cubre cinco años o 60,000 millas (est.)
  • Los componentes eléctricos deben ser cubiertos por ocho años o 100,000 millas (est.)

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Car And Driver