El lease de la Ford Bronco 4 puertas es más barato que el de 2 puertas

0
1328

A pesar de que el cuatro puertas tiene un precio de venta más alto, el pago mensual es más bajo cuando se arrienda.

Las personas que quieran arrendar la nueva Ford Bronco 2021 podrían comprar el modelo de cuatro puertas, ya que las tarifas disponibles actualmente lo hacen más económico que el de dos puertas. Cars Direct desglosó los números para mostrar por qué sucede esto.

Los ahorros provienen de los residuos de Ford para calcular un arrendamiento. Una Bronco de dos puertas Big Bend tiene un contrato de arrendamiento de 36 meses por USD 421 por mes y USD 4.069 pagaderos al momento de la firma. Esto equivale a un precio real de USD 534 dólares mensualmente. 

El mismo nivel de equipamiento pero cuatro puertas sería de USD 380 por 36 meses y USD 4.277 al momento de la firma, lo que serían USD 499 mensuales. Esto equivaldría a un ahorro de USD 35 por mes.

Los modelos Bronco más económicos no ofrecen ahorros tan impresionantes entre modelos. En el base, la diferencia entre el precio de arrendamiento mensual del de dos y cuatro puertas es de apenas USD 15.

VER MÁS – ¿Cuánto cuesta el Dodge Durango 2021 en México? + Nueva actualización

Otra investigación de Cars Direct mostró que podría ser más barato arrendar la Bronco 2021 en vez de una Ford Bronco Sport 2021. Para la versión base de ambos, la Bronco tendría un precio mensual de USD 419 mensuales, comparado con los USD 449 para la Bronco Sport.

Si bien Ford ya está recibiendo pedidos, la producción no empezará hasta el mes de mayo.

Ford Bronco 2021

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1