Lancia Ypsilon 2021 es revelado con su segundo facelift

0
858

El modelo que ha existido más de una década recibió una segunda actualización.

Lancia es apenas una sombra de su antigua gloria. Sin embargo, su empresa matriz, Stellantis, está decidida a mantener al fabricante y convertirlo en una marca premium junto a Alfa Romeo y DS Automobiles. Hasta que esto suceda, su único modelo — el Ypsilon — está recibiendo otros retoques. Como antes, será vendido exclusivamente en Italia.

Lancia Ypsilon 2021

La tercera generación del Lancia ha existido desde 2011, y recibió su primera actualización o ‘facelift’ en el año 2015. Para 2021, el hatchback usa una nueva parrilla elegante con listones verticales, abandonando todos los detalles cromados exteriores para un acabado satinado. Se agrega a la paleta de colores un nuevo tono Elegant Blue, como una nueva interpretación del Lancia Blue. Los faros delanteros actualizados tienen nuevas luces LED de conducción diurna.

En la cabina, Lancia ha instalado un nuevo sistema de información y entretenimiento de siete pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Puede adquirirse con un paquete EcoChic con un filtro de aire de cabina capaz de bloquear el 99% mientras reduce las bacterias y el moho en más del 98%.

La versión renovada añade un nuevo tipo de tejido hecho de plásticos reciclados recogidos del mar Mediterráneo. Sin embargo, también sigue ofreciendo el cuero Alcantara.

VER MÁS – Audi RS3 LMS 2021 debuta como auto de carrera de nivel de entrada con hasta 340 hp

El año pasado fue lanzado un sistema de propulsión híbrido suave para reflejar el automóvil urbano electrificado Fiat 500 y Panda. Es un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros con una potencia de 70 caballos de fuerza (51 kilovatios).

El Lancia Ypsilon está disponible con un precio inicial de 15.100 euros (USD 18.100) para el modelo Silver base, y 16.700 euros (USD 20.000) para el modelo Gold.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1