Observe la prueba de suspensión del Rimac C_Two (+VIDEO)

0
576

En un nuevo video, el modelo es mostrado probando su suspensión y chasis.

Lo más probable es que el Rimac C_Two sea un gran éxito para la compañía de hypercars. Incluso antes de su debut completo oficial, la producción del primer año del vehículo ya está agotada, colocando a Rimac en una situación en la que deben entregar un automóvil excepcional a los clientes que firmaron un documento incluso antes de ver el producto final.

Rimac C_Two

Rimac está consciente de que tienen que entregar un producto brillante, y por eso están sometiendo al C_Two a varias pruebas. Ya ha sido sometido a pruebas de choque, aerodinámicas y pista; ahora corresponden sus pruebas de suspensión y de chasis.

Rimac está trabajando en cooperación con los especialistas en suspensión KW Suspension para calibrar la suspensión del C_Two. Su objetivo es crear una suspensión equilibrada, cómoda para viajes largos pero muy capaz en la pista de carreras. Las simulaciones iniciales fueron seguidas de evaluaciones en la carretera en diferentes campos de pruebas y pistas.

“El sistema de suspensión en el C_Two es el producto más innovador que tenemos en KW Suspension, y es necesario para ofrecer la amplia gama de capacidades que Mate quiere para el C_Two”, explicó Klaus Wohlfarthdirector gerente de KW Suspension. «Estamos orgullosos de decir que esta es la última asociación entre nuestras dos marcas, y hemos trabajado con Mate desde el principio hace 10 años cuando proporcionamos la suspensión para su auto de pista BMW E30 totalmente eléctrico que lo inspiró a empezar a construir sus propios hipercoches eléctricos».

VER MÁS – Lexus LS F y LC F vienen con Twin-Turbo V8 y potencia de 660 caballos de fuerza

La suspensión del Rimac C_Two cuenta con amortiguadores ajustables electrónicamente y altura de conducción activa. Es controlado automáticamente mediante siete sensores en el eje delantero, que detectan una aceleración rápida y ajustan la suspensión según la situación actual.

Vea el video del C_Two probando su suspensión a continuación:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1