Florida es uno de los estados con el seguro de autos más caro en EEUU

0
919
Florida es una de los estados con el seguro más caro en EEUU

El estado de la Florida se encuentra en la posición número 15 entre los estados con los seguros de auto más costosos de todo Estados Unidos según un estudio del portal de finanzas WalletHub.

El estudio mostró que las personas de 16 años pagan un 342% más por el seguro de un carro que las personas de 55 años en el estado de Florida. También se arrojo otro dato curioso y es quelas mujeres pagan a las compañías de seguro de autos un 13% más que los hombres por el seguro de un carro en este mismo estado.

Los conductores con cargos por conducir en estado de ebriedad pagan un 56% más por el seguro de su carro mientras que los conductores con un historial limpio en Florida.

VER MÁS – Accidente masivo en carretera congelada de Nashville involucra a 21 vehículos dejando a varios heridos (+VIDEO)

Esta lista se encuentra encabezada por el estado de Michigan, como el estado que tine los seguros de autos mas costosos de todo el país, seguido de Nueva York y Nueva Jersey. Y antes de Florida, lo preceden estados como Louisiana, Delaware, Nevada, Georgia, Maryland, Connecticut y Virginia.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Cubaenmiami