Informe indica que el equipo de ingenieros de SRT fue disuelto por Stellantis

0
584
Informe indica que el equipo de ingenieros de SRT fue disuelto por Stellantis

Con la fusión entre FCA y PSA completada, el nuevo grupo Stellantis es oficial y según informes han detallado acciones recientes dirigidas a SRT.

Si bien los informes iniciales casi empujaron a la marca Chrysler al límite, el CEO de Stellantis, Carlos Tavares, confirmó en una entrevista reciente que será de otra manera.

En cambio, Stellantis dará prioridad a revitalizar la marca Chrysler en Estados Unidos. Tal como está, Chrysler está a salvo. Aparentemente, el que saldrá afectado por el grupo Stellantis es el equipo Street and Racing Technology (SRT). Esto es según un portavoz de Stellantis que habló con Mopar Insiders en medio de los rumores que se avecinan.

Sin embargo, la medida no fue una disolución total del equipo de ingeniería de rendimiento de SRT . Según el informe, el equipo se ha integrado en la organización de ingeniería global de la empresa.

«Esta acción tendrá el beneficio bidireccional de garantizar que las ofertas de productos SRT y centrados en el rendimiento de nuestras marcas continúen cumpliendo con los más altos estándares y expectativas de calidad al tiempo que brindan aprendizajes clave de los deportes de motor y otras aplicaciones de tecnología de alto rendimiento en una combinación más amplia de las líneas de productos de nuestra empresa«, dijo el portavoz a Mopar Insiders .

VER MÁS – Jefe de distribuidor de Stellantis no aprueba que se abandone Chrysler

Dicho esto, las ventas y el desarrollo de vehículos de la marca SRT bajo Dodge, así como los vehículos Jeep y Ram que utilizan la experiencia del equipo SRT, continuarán. Esto es solo una mera dilución, con el equipo de SRT trabajando en todas las marcas bajo Stellantis.

Se presume que el uso de la electrificación en los vehículos de alto rendimiento del grupo Stellantis, junto con la ayuda de los ingenieros de SRT, jugará un papel importante en el futuro de los autos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1