Los 15 mejores carros eléctricos para niños del 2021

0
724
Mejores coches eléctricos para niños a control remoto

Desde autos reales para niños hasta vehículos motorizados para niños pequeños, la industria de juguetes de alta tecnología ofrece formas seguras pero emocionantes para que toda la familia se divierta. Conducir en un automóvil lujoso y potente es ahora una alegría que puede transmitir a su hijo con una versión en miniatura de su vehículo favorito .

Sin embargo, los mejores coches para niños que funcionan con baterías son mucho más que juguetes . Con los avances en la tecnología automotriz ahora han llegado a los carros para niños, y esta seria una forma accesible y divertida de enseñar lecciones sobre seguridad vial y sustentabilidad a temprana edad..

Con coches eléctricos adecuados para niños de 9 años, y hasta bebes de un año y todo lo demás, puede ayudar a asegurarse de que la próxima generación de conductores comprenda desde el principio las opciones sostenibles disponibles para ellos.

Hay muchos otros beneficios de los autos eléctricos para niños: Jugar con autos de juguete de todos los tamaños, incluidos los autos eléctricos para montar, puede ayudar a fomentar el sentido de la imaginación de los niños y mejorar sus habilidades motoras .

¡Regale su sentido del estilo automotriz a sus hijos! Los coches eléctricos pueden darles la emoción de sentir la potencia del volante desde una edad temprana. En esta guía, seleccionamos los 15 mejores autos eléctricos para niños, así como las características de seguridad importantes y populares que debe buscar al comprarlos.

Autos eléctricos para niños mas vendidos

A la hora de escoger también nos debemos de fijar en los coches eléctricos para niños mas vendidos, no quiere decir que sean los mejores, pero por algo se están vendiendo mucho.

El mejor coche eléctrico para niños del 2021

Después de considerarlo debidamente, el mejor automóvil para niños de 2021 es el Ride-On Jeep , con su capacidad para dos plazas, detalles realistas y un sistema de tres velocidades con controles parentales para máxima seguridad.

1. Jeep Ride-On: Mejor carro eléctrico para niños del año

Antes de contarte más al respecto, solo hay un escenario para el que no recomendaríamos este automóvil: uso en interiores. Es demasiado grande para conducirlo en interiores de forma segura y cómoda. Excepto si tienes mucho espacio. Consulte el mini Cooper más abajo para ver el mejor automóvil de interior.

De lo contrario, este Jeep es absolutamente genial. La calidad de construcción es excelente. Viene con una batería duradera de 12V, que creemos que es el mejor equilibrio entre seguridad, diversión y velocidad para un automóvil para niños. También tiene cinturones de seguridad ajustables y tres niveles de velocidad, por lo que es más fácil para el ritmo de su hijo.

Debido a que también viene con un control remoto, puede usarlo con niños más pequeños si lo desea. La gran distancia entre ejes y el chasis lo convierten en una opción sólida y segura.

Incluso hay un reproductor de MP3 en el tablero para que su hijo pueda tocar su propia melodía mientras se desplaza. El automóvil viene en negro, azul, verde, rojo y blanco, para que pueda elegir el color favorito de su hijo.

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Ebay

2. John Deere Ground Force: el mejor tractor para montar

Peg Perego John Deere Ground Force Tractor with Trailer, el mejor tractor para niños

¿Tus hijos quieren ayudar en el jardín? ¡Este tractor John Deere con remolque será perfecto! Está fabricado por la marca italiana premium Peg Perego. También crean asientos de lujo para automóviles con excelentes calificaciones de seguridad , por lo que puede confiar en la calidad de este automóvil.

Y luego está la mirada. ¡Esta réplica del tractor John Deere es absolutamente hermosa!

El automóvil está construido con toneladas de pequeñas características inteligentes. Ofrece dos velocidades y una opción de marcha atrás, que la mayoría de los otros autos no tienen. Para mayor seguridad, también hay un sistema de frenado automático.

Las grandes ruedas del tractor pueden conducir fácilmente a través de hierba alta, tierra o grava. Para que su hijo pueda seguirlo fácilmente en el jardín. Y el remolque grande es útil para llevar juguetes o pequeñas herramientas de jardinería.

Para mayor seguridad, el asiento viene con cinturones de seguridad ajustables y apoyabrazos abatibles en ambos lados. Para completar el estilo, también hay una radio FM en el tablero.

3. Razor Dirt Quad: el mejor vehículo de 24 V

Para niños de 5 a 10 años que se sientan cómodos al volante, consulte este Razor-Dirt-Quad . Viene con una batería de 24 V, por lo que es el modelo para montar más potente de nuestra lista. No lo use con niños más pequeños, simplemente es demasiado poderoso e inseguro para menores de 5 años.

El Razor-Dirt-Quad es el mejor vehículo premium para niños en edad escolar. Puede transportar fácilmente a dos niños al mismo tiempo, o incluso a un niño y un adulto, dependiendo de su peso total. Una batería completamente cargada puede durar fácilmente dos días de conducción continua.

Con su gran distancia entre ejes, puede llevar el Razor-Dirt-Quad desde la carretera hasta la playa o el bosque. Tu hijo podrá seguirte prácticamente a cualquier lugar.

4. Best Choice Ride-On: Mejor coche eléctrico rosa

  A veces, el color correcto es más importante que cualquier otra cosa. Si eres pequeño, no quiere nada más que rosa, este es el coche para ellas . Fabricado por Best Choice Products, el coche tiene el tamaño perfecto para niños de 36 meses a 7 años.

El monoplaza viene con un montón de pequeñas características adicionales para destacarse del resto. Tiene luces LED frontales y laterales, sonidos de motor e incluso una bocina real. También puede conectar su propia música con la salida AUX en el tablero.

En términos de características de seguridad, el automóvil viene con un control remoto para los padres y cinturones de seguridad resistentes. Es una batería de 12V con 2 niveles de velocidad.

5. GMC Sierra Denali: la mejor camioneta pickup para niño

GMC Sierra Denali: la mejor camioneta pickup con conductor

¿Buscas un auto divertido para niños pequeños con un estilo serio? El GMC Sierra Denali para niños ofrece más que una apariencia excelente: con una velocidad máxima de 5 mph con su batería de 12 V, este es uno de los mini autos eléctricos más rápidos que existen. Con dos puertas funcionales, ventanas de vidrio, ventanas de vista lateral y parlantes con conectividad MP3, su hijo podrá ir a donde quiera con el lujo del tamaño de un niño.

Este biplaza puede contener hasta 130 libras en su cabina, y sus dimensiones son un poco más grandes que otros autos para niños más compactos de 62 x 35 x 28 pulgadas. ¡Esto hace que la mini GMC Sierra Denali sea ideal para niños de tres años en adelante, tanto para uso en interiores como en exteriores!

La GMC Sierra Denali es nuestra elección como la mejor camioneta pickup para niños.

6. Maserati GranCabrio: viaje más suave

mejores autos para niños Maserati gran cabrio 12v

Este Maserati GranCabrio de tamaño divertido ofrece el viaje más suave que un niño pequeño podría desear con sus ruedas de EVA y suspensión de resorte, ¡imitando la calidad modelada en los vehículos originales! Esto asegura que su hijo tendrá una experiencia segura y sin problemas al volante de este mini coche eléctrico.

Sin embargo, el disfrute no se detendrá ahí. Con una radio, música incorporada e historias para que su hijo las escuche mientras conduce, y sonidos de bocina y motor preprogramados, su hijo estará encantado con este automóvil que parece y suena como el vehículo real. Con 48.4 ”, 23.2”, 20 ”(L × W × H), este vehículo es más apropiado para niños entre 2 y 5 años.

Con una velocidad máxima de 3 mph y un límite de peso de 77 libras, el Maserati GranCabrio para niños se puede utilizar durante una hora continua de conducción, tanto en interiores como en exteriores. Debido a su suspensión de resorte, estamos nombrando al auto para niños Maserati GranCabrio 12V como el viaje más suave para que disfruten los niños pequeños.

7. Audi TT: Mejor primer coche eléctrico

 

¿Busca la emoción que solo un motor de doble potencia puede brindarle a su hijo? Con el automóvil eléctrico Audi TT para niños, que pueden controlar los niños en la cabina y los padres a través del control remoto, encontrará todas las alegrías de un vehículo de trabajo de lujo, construido a escala para que los niños disfruten.

Con señales de giro que funcionan y sonidos de arranque realistas, su hijo realmente se sentirá como si estuviera conduciendo en este cupé deportivo. Sin embargo, a 44.5 ″ X24 ″ X20 ″ (LxWxH) y con un límite de peso de solo 55 libras, las alegrías de este modelo están específicamente dirigidas a niños muy pequeños, de uno a tres años de edad.

Infunda alegría por los buenos autos en sus bebés y niños pequeños con este pequeño Audi TT, que puede acercarse en interiores y exteriores con una velocidad máxima de 3.1 mph. Debido a su rango de edad más joven, hemos descubierto que el automóvil Audi TT 12 eléctrico para niños es la mejor opción para el primer automóvil eléctrico de un niño.

8. Volkswagen Beetle: ideal para exteriores en general

Con puertas dobles, una base gruesa, correas de seguridad y un sistema de suspensión de resortes, este pequeño Volkswagen permitirá que su hijo conduzca con seguridad y, gracias a las cuatro combinaciones de colores en las que viene este mini automóvil eléctrico, también con estilo. Este automóvil real para niños tiene un pedal de freno, una palanca de cambios y un volante que funcionan, así como un control remoto mediante el cual los padres pueden ayudar con la dirección.

Con dimensiones de 49 “, 28”, 20 “(L x W x H) y un límite de peso de 77 libras, este pequeño automóvil es más apropiado para niños de entre 2 y 5 años. Sin embargo, la velocidad máxima de este Volkswagen Beetle de 3.1 mph seguramente será tan agradable para los padres que miran este automóvil a toda velocidad, adentro o afuera, como lo es para el niño dentro de él.

Debido a su base duradera y su suspensión tolerante, nos complace anunciar que el Volkswagen Beetle 12V Ride-On Car es el mejor para uso general en exteriores.

9. Dune Racer: lo mejor para conducir en la playa

Power Wheels Dune Racer, Green auto electrico para niños el mejor para conducir en la playa

Para una diversión vertiginosa, este Dune Racer es verdaderamente una opción versátil: está preparado para conducir en cualquier superficie, ya sea mojada, resbaladiza, accidentada o pavimentada. Como su nombre lo indica, los neumáticos rugosos con ranuras son ideales especialmente para las carreras en una playa de arena.

Con una velocidad máxima de 5 mph (con velocidades de retroceso de 2.5 mph) y un sistema de frenos de bloqueo eléctrico, este es un mini automóvil para niños que los mantendrá seguros y felices durante horas y horas.

Con 25 x 46 x 15 pulgadas (L × W × H) y un límite de peso máximo de 66 libras, este Dune Racer es apropiado para niños entre las edades de 3 y 7 años. ¿Interesado en un paseo realmente accidentado? El Power Wheels Dune Racer de tamaño infantil es el camino a seguir.

Nos complace nombrar al Power Wheels Dune Racer como el mejor automóvil eléctrico para conducir en la playa.

10. Dodge Viper SRT: lo mejor para la exploración de bosques

Dodge Viper SRT: lo mejor para la exploración de bosques

 

Para un auto deportivo todo terreno seguro y aventurero, recurra al Dodge Viper SRT (¡para niños!). Con llantas de goma con banda de tracción, este automóvil está listo para cualquier camino que tome, en interiores o exteriores. Combinando la robustez de un vehículo duradero con la buena apariencia y los accesorios de alta tecnología de un cupé, el mini auto eléctrico Dodge Viper es una excelente opción para los niños en movimiento.

Con una velocidad máxima de 5 mph, espacio para 2 pasajeros de hasta 130 libras e incluso una radio FM para escuchar música en la cabina, el Dodge Viper está diseñado para la diversión de toda la familia. Sus dimensiones son 58 x 23 x 33 pulgadas (L × W × H), y es más adecuado para niños de entre 3 y 7 años.

Con sus neumáticos de tracción de goma para todo terreno, el Kid Trax Dodge Viper es el mejor para los bosques y la exploración de bosques.

11. Lamborghini Aventador: lo mejor para conducir en la calle

¿Quiere presentarle a su hijo el lujo del automóvil desde una edad temprana? Este Lambo con licencia oficial presenta puertas que se abren hacia arriba para brindar esa sensación de auto deportivo de alta tecnología. Con características tecnológicas como faros LED y una salida auxiliar incorporada para que pueda transportar su propia música a través del automóvil, el Aventador de tamaño pequeño brinda una sensación de automóvil real con la máxima presencia en la calle en un paquete pequeño.

Con 52 “de largo, 28,75” de ancho y 18 “de alto, este automóvil es más adecuado para niños de entre tres y ocho años. Se registra a una velocidad máxima de 3.7 millas por hora, y puede ser conducido tanto por un niño en la cabina como por un padre a través del control remoto. Este automóvil para niños tiene un límite de peso de 66 libras y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

El Lamborghini Aventador es nuestra elección como el mejor auto para montar en la calle.

12. Camión de bomberos para montar: ideal para divertirse en el patio

¿Su hijo admira a los bomberos y otros héroes del servicio público? Con este pequeño camión de bomberos en funcionamiento, su hijo puede emular sus modelos a seguir al contenido de su corazón. Este mini camión de bomberos tiene un extintor de incendios simulado y sonidos de alarma muy reales. ¡Incluso viene con una pistola de agua y un casco de bomberos para ayudar a sus hijos a disfrutar de la experiencia!

Con un peso máximo de 66 libras y dimensiones de 45.3 x 25.6 x 23.6 pulgadas (L × W × H), este camión de bomberos es más adecuado para niños entre las edades de 3 y 8. Puede acelerar hasta 3.1 mph y puede utilizarse cómodamente tanto en exteriores como en interiores.

El juguete del camión de bomberos Ride-On del club infantil es el mejor para divertirse en el patio trasero (¡especialmente con sus pistolas de agua incluidas para los mejores juegos acuáticos!).

13. Mercedes Benz GT: Mejor auto electrico para niño de dos pasajeros

Mercedes Benz GT mejor auto eléctrico para niños para dos pasajeros

Con la parrilla icónica y la forma aerodinámica por la que se conoce a Mercedes Benz, este mini automóvil es perfecto para un niño que quiere navegar en interiores o exteriores con estilo. Con radio, USB y conectividad auxiliar, así como asistencia de dirección con control remoto, este biplaza está hecho para que los niños disfruten de una conducción fácil y realista.

Este pequeño Mercedes Benz GT viene con tres configuraciones de velocidad para una velocidad máxima de 3.72 mph, junto con funciones de retroceso y freno. Puede soportar 88 libras en su cabina, y sus dimensiones son (46 x 29 x 19) ”para su largo, ancho y alto. ¡Este pequeño automóvil eléctrico es apropiado para niños de 3 a 8 años a quienes les encantaría conducir un automóvil eléctrico Mercedes Benz con licencia oficial!

Nos complace presentar el automóvil para montar Mercedes Benz GT Kids como nuestra elección para el mejor automóvil para montar en la calle (¡edición de dos plazas!).

14. Mini Cooper: mejor para uso en interiores

Mejor auto eléctrico para niños rollplay mini cooper s coupe 12v

Con asientos de cuero, faros delanteros en pleno funcionamiento y cinturones de seguridad para enseñar a los niños sobre seguridad, este mini-Mini Cooper realmente se siente como un automóvil real, del tamaño reducido para niños pequeños. Puede entretener a su hijo con seguridad ayudándolo con el control remoto; La conectividad MP3 le permite personalizar perfectamente su experiencia con sus canciones favoritas.

Las dimensiones de este automóvil eléctrico para niños son 43 ″ x 24 ″ x 20 ”(L × W × H), lo que permite que este pequeño modelo con licencia oficial tenga la misma sensación cuadrada clásica de un Mini Cooper de tamaño regular. Puede soportar un peso máximo de 66 libras y es ideal para niños de entre 2 y 4 años.

Con una velocidad máxima de aproximadamente 4 mph, ¡este es el vehículo perfecto para que su hijo disfrute corriendo durante horas y horas! Debido a su marco más pequeño, elegimos el auto eléctrico para niños Mini Cooper como el mejor auto eléctrico para uso en interiores.

15. Ride-On Truck: el mejor coche para conducir en el jardín

los mejores coches eléctricos para niños costzon ride-on truck premium - Luxe Digital

¿Está buscando un auto de paseo realista estilo Jeep para niños? No busque más: con esta camioneta Costzon Ride-On , la credibilidad y los detalles artísticos que ofrece harán las delicias de su hijo. Con un modo de seguridad con control remoto, tres configuraciones de velocidad diferentes, ruedas resistentes al desgaste, luces delanteras y traseras completamente funcionales y un sistema de suspensión de resorte, esta camioneta está preparada para horas de diversión segura.

Con unas dimensiones generales de 46.5 “× 31” × 29 “(L × W × H), límites de edad recomendados de 3 a 7 años, una velocidad máxima de 3.7 mph y un límite de peso de 66 lb, este auto monoplaza es perfecto para conducir por su jardín en cualquier época del año.

Debido a su versatilidad, estamos nombrando al Costzon Ride-On Truck como el mejor automóvil para recorridos tranquilos por el jardín.

Guía de compra: qué buscar en los mejores coches eléctricos para niños

Cuando está buscando comprar un automóvil eléctrico para sus hijos, quiere que se diviertan, ¡pero también quiere que estén seguros ! Los coches eléctricos para niños y niñas deben ser seguros, rápidos y divertidos . Estos son los elementos principales que querrá buscar cuando esté buscando el mejor automóvil con batería para niños:

Seguridad : ¡Estos autos eléctricos para niños y niños pequeños deben ser extremadamente seguros para su tranquilidad! Afortunadamente, estos juguetes de alta tecnología imitan a sus homólogos del mundo real, a menudo incorporando características de seguridad similares en sus diseños.

Los mejores autos eléctricos para niños incluyen suspensiones de resorte para viajes suaves y sin problemas y mecanismos de frenado sofisticados . Recuerde también que, aunque estos autos nunca van a más de 5 millas por hora, siempre es una buena idea invertir un vehículo con cinturones de seguridad.

Control remoto : una característica práctica que incluyen estos autos es la capacidad de ser conducidos en la cabina por los niños, así como de forma remota por los padres que podrían tener un mejor control de sus reflejos (¡y sabiduría sobre hacia dónde deben dirigirse estos autos!). ¡Asegúrese de que el modelo que está comprando venga con un buen sistema de control remoto y pruebe esa característica antes de que su hijo tome el auto para dar una vuelta!

Velocidad : el rango de velocidades en estos autos eléctricos para niños pequeños varía de aproximadamente tres millas por hora a aproximadamente cinco, lo que puede no parecer mucho, ¡pero ciertamente es suficiente para que un niño pequeño se divierta! Recuerde tener cuidado y mantenerse siempre alerta cuando su hijo juegue con su automóvil eléctrico.

Batería : el tipo más común de automóvil para niños es una batería recargable de 12V. Dependiendo de la carga que lleve y de la frecuencia con la que se use, esta batería debería garantizarle a su hijo una o dos horas completas de tiempo de conducción . ¡Asegúrese de que su modelo venga con todo el equipo necesario para recargar completamente la batería de su automóvil!

Diseño : además de brindar la pura alegría de caminar por la acera y alrededor de su patio trasero, un automóvil para montar también puede presentar una oportunidad elegante para enseñar a sus hijos sobre automóviles de alta calidad. Desde los diminutos Maseratis hasta los minúsculos Mini Coopers, ¡puedes conseguirle a tu hijo una versión para niños de vehículos verdaderamente de alta gama con todo el gran diseño que ofrecen!

Funciones adicionales : si bien tener conectividad MP3 o Bluetooth puede no ser crucial para que los vehículos motorizados para niños funcionen, los mejores autos que funcionan con baterías para niños a menudo tienen estas características y otras, como señales de giro que funcionan y ventanas retráctiles .

Estas características son agradables porque no solo hacen que el automóvil se sienta más “real”, sino que también se suman a la utilidad del automóvil como un juguete entretenido. ¡Escuchar sus canciones favoritas en su automóvil hará que los niños amen aún más sus autos eléctricos!

Los mejores coches eléctricos para niños de 12 V con batería de paseo premium - Luxe Digital

¿Los coches eléctricos son buenos para los niños?

Los resultados están en: A los niños les encanta recorrer las calles y aceras de forma segura en sus autos eléctricos . Sin embargo, cada vez es más evidente que estos juguetes dinámicos no solo son divertidos para que jueguen los niños, sino que también pueden ser excelentes herramientas para la educación, ya que presentan una forma atractiva para que los niños practiquen el equilibrio, la seguridad e incluso las habilidades motoras finas. .

Jugar con estos autos puede ayudar a los niños a aprender a navegar , la causa y el efecto de la dirección , ¡incluso el concepto básico de conocer de forma innata su derecha de su izquierda! Conducir en un territorio familiar con la ayuda de los padres puede ayudar a los niños con la función cognitiva temprana, así como ayudarlos a comenzar a desarrollar la autonomía necesaria para viajar por su cuenta más adelante en la vida.

Por último, tener un automóvil eléctrico para niños y niños pequeños puede prepararlos para aprender habilidades del siglo XXI , como cuidar un automóvil y las reglas de la carretera. ¡Incluso podría usar un automóvil eléctrico en miniatura como punto de partida para discutir los principios de la electricidad y la sostenibilidad !

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque hay muchos beneficios de permitir que un niño conduzca un automóvil eléctrico, siguen siendo un riesgo potencial para la seguridad . En todo momento mientras su hijo está usando el carro de juguete, debe haber un padre o un adulto mirando con el control remoto incluido para ayudar a conducir el automóvil lejos del peligro si es necesario.

Cuando esté buscando comprar un automóvil para montar, consulte con su fabricante o una entidad rectora como la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor o la Especificación Estándar de Seguridad para el Consumidor para la Seguridad de los Juguetes de ASTM International para ver si cumple con todas las normas de seguridad recomendadas . como los requisitos de impacto en aceras y la inclusión de correas de seguridad.

Preguntas frecuentes sobre coches eléctricos para niños

¿Para que edad son los autos de electricos para niños?

Los coches para montar son para niños de 1 a 9 años, en general; el rango de edad específico recomendado variará según el vehículo.

¿Hay alguna característica de seguridad en los autos eléctricos para niños?

Hay muchas características de seguridad en los autos eléctricos para niños, incluidos cinturones de seguridad, sistemas de suspensión de resorte y sistemas de control remoto para padres.

¿Cuánto cuesta un coche para niños?

Los autos para niños pueden tener una variedad de precios; Por lo que hemos visto, dependiendo de la calidad y de la marca del automóvil, puede esperar pagar entre $ 100 y $ 300.

¿Para que edad son los autos que funcionan con baterías?

Los autos que funcionan con baterías son para niños de entre 1 y 9 años; sin embargo, debido a las restricciones de peso y las características de seguridad, el rango de edad específico recomendado variará.

¿Cuáles son las mejores ruedas eléctricas para un niño de 5 años?

Las mejores ruedas eléctricas para un niño de 5 años serían las Power Wheels Dune Racer. ¡Está preparado para circular sobre casi cualquier superficie!

¿Pueden los niños conducir un coche eléctrico por su cuenta?

Los niños no deben conducir un automóvil eléctrico solos. Los padres siempre deben estar cerca, con el sistema de control remoto, para intervenir y conducir o frenar si es necesario.

¿Pueden los niños conducir coches eléctricos dentro de la casa?

Los niños pueden conducir automóviles eléctricos dentro de la casa, siempre que haya suficiente espacio para hacerlo y se tomen precauciones alrededor de las escaleras y cualquier cosa frágil dentro de la casa.

 

 

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here