Mejores simuladores de conducción para PS5, PS4 en el 2021

0
1461

Con la PlayStation 5 en el mercado, cada vez hay más variedades para juegos disponibles. Desde controladores, dispositivos de almacenamiento y volantes para juegos de carreras, ahora tiene una gran cantidad de opciones para mejorar su experiencia de juego.

Dado que Sony ha anunciado que la mayoría de simuladores de conduccion de la generación actual son compatibles con la PS5, es hora de que cubramos los volantes de PS5, puede estar listo para  los juegos de carreras de PS5 más esperados : Gran Turismo 7 y Test Drive Unlimited: Solar Crown , entre muchos. otros.

Hemos reunido una lista de los siete mejores volantes de PS5 a la venta en este momento. Estas marcas han sido probadas por entusiastas de las sillas simuladores de carreras y simuladores de conduccion de todo el mundo, y te recomendamos encarecidamente que elijas una de estas ruedas ahora mismo, para que puedas ir directamente a las carreras en el momento en que entra tu PS5.

Volantes de juegos de carrera mas vendidos

No son los mejores, pero piensa por que lo están comprando tanto, por lo general son un poco mas económicos, tiene buenos comentarios y calificaciones entre los compradores, a continuación los volantes de carrera mas vendidos: 

Los mejores volantes de PS5 de un vistazo

¿Qué busco en un volante de PS5?

Rango de rotación: todos los controladores de volante para PS5 tienen grados de rotación que dictan cuánto puede girar el volante antes de que se atasque. Tener una capacidad de rotación de menos de 900 grados significa que tendrás que girar el volante mucho más de lo que requiere el juego, lo que te hará sentir como si estuvieras conduciendo uno de esos juegos de conducción arcaicos, en lugar de uno de próxima generación. Para los Juego de carreras de PS5, 900 grados de rotación es el mínimo para obtener para una sensación verdaderamente inmersiva.

Capacidad de Force Feedback: Force Feedback es muy similar a la retroalimentación háptica en su controlador PS5 regular. Simula la sensación de conducir un automóvil en la vida real al replicar la sensación de conducir un automóvil en la carretera, en diferentes condiciones. La retroalimentación de fuerza es esencial para una verdadera inmersión en los juegos de carreras. No tener retroalimentación de fuerza en el volante de alguna manera abarata la experiencia y te hará sentir que estás jugando en una máquina recreativa.

El material utilizado: esta es una cualidad que depende de las preferencias personales. Hay volantes cubiertos de cuero, volantes de tela, volantes de goma y volantes de plástico. Si desea una inmersión real, elija el material que está acostumbrado a conducir en la vida real. Esto puede ayudarte a tener una experiencia más inmersiva con tus juegos de carreras de PS5.

Diseño y calidad de construcción: el diseño es un factor importante a considerar al comprar un volante para la PS5. Hay volantes que parecen normales, con la palanca de cambios a un lado o en una parte separada. También hay ruedas que imitan las de los superdeportivos, con paletas flappy en lugar de una palanca de cambios.

También hay ruedas que se parecen exactamente a los volantes de los autos de F1 que, para juegos como el próximo Gran Turismo 7 , realmente te hacen sentir inmerso en las altas velocidades de las que son capaces estos autos. ¡Todo lo que necesitas es un casco de carreras y una silla de juego de carreras y listo! No olvide su cinturón de seguridad.

Precio: Finalmente, el precio del volante que recoges, al final, es un factor potencial. Si desea lo mejor, es probable que pague un alto precio por ello. La línea de volantes Fanatec, por ejemplo, es una línea bastante cara de volantes para PS5 que, si bien pueden ser los mejores de su clase, también son algunos de los más caros. Asegúrese de que su elección de volante funcione dentro del presupuesto que usted mismo estableció.

Los 7 mejores volantes de PS5

Thrustmaster T300 RS GT | Volante de carreras de gama alta para PS5

Pros

  • Gran rendimiento de Force Feedback
  • Volante bien diseñado
  • Pedales sólidos

Contras

  • Logitech sigue siendo la mejor relación calidad-precio

Rotación: 1080 grados Pedales: 2 botones: 12 botones programables

Si está buscando uno de los mejores pero no puede encontrar Fanatec en Amazon (snooty af), la línea Thrustmaster de volantes debería hacerle cosquillas a su imaginación. El T300 es su volante más premium y repleto de funciones disponible, y es una excelente opción como volante para la próxima generación de consolas.

Lo que realmente destaca con el T300 no es su nombre inspirado en Terminator, sino su increíble motor de retroalimentación de fuerza. Tiene una fuerte fuerza de empuje y tracción impulsada por un motor sin escobillas dentro de la rueda. Realmente puede sentir cómo funciona su automóvil en la superficie de las carreteras por las que conduce. Si todavía tiene su PS3, buenas noticias: funciona tan bien en esa consola como en PS4 y PC, y definitivamente en PS5.

La calidad de la rueda es asombrosa. Se siente pesado y sólido, a diferencia de los volantes más baratos de esta lista (como el volante de carreras HORI RWA). Es modular en el sentido de que puede reemplazar cualquiera de los periféricos, como el volante, en el T300. Si desea un volante de la marca Ferrari, lo tienen cubierto.

Los pedales, aunque son de gran calidad de construcción, carecen de embrague, por lo que los que manejan la palanca se encontrarán con ganas de más. Sin embargo, en cuanto a los pedales del acelerador y del freno, se sienten sorprendentemente sólidos y receptivos, en comparación con el Logitech G29. Este es un equipo increíblemente bien diseñado que seguramente agregará valor a los juegos de carreras que jugarás en tu PS5.

Logitech G29 | Volante con pedales con la mejor relación calidad-precio en general para la PS5

Pros

  • Buena retroalimentación de fuerza
  • Tres pedales
  • Compatibilidad multiplataforma

Contras

  • Se siente «económico»

Rotación: 900 grados Pedales: Acelerador, frenos, embrague Botones: 16 botones programables

Logitech ha sido durante mucho tiempo un pilar en periféricos para casi todas las plataformas: PC, PlayStation y Xbox. El G29 Driving Force es un pequeño y divertido volante de carreras que funciona tan bien como los volantes más caros para la PS5. Este volante de carreras es uno de los mejores para nosotros, gracias a su rendimiento, calidad y precio.

Una de las primeras cosas que notará cuando comience a conducir con el G29 Driving Force es lo poderosa que se siente su función de retroalimentación de fuerza. Viene de un servo sujeto a la rueda, que te permite configurar y moverte prácticamente en cualquier escritorio.

La calidad de la rueda también es excelente, con un acabado suave y lujoso que se siente realmente genial al tacto. Es algo que podemos seguir usando durante horas y horas sin irritarnos la piel de las manos. Los botones no están demasiado separados y son fácilmente accesibles con solo los pulgares. A menos que desee una palanca de cambios, no es necesario que levante las manos del volante gracias a las paletas abatibles integradas en el volante.

El pedal también es algo a tener en cuenta. Si bien se sienten livianos y no resistentes, la calidad de construcción sigue siendo sorprendentemente robusta. El hecho de que Logitech haya optado por colocar un pedal de embrague es un gran toque para las personas a las que les gusta tener más control sobre cómo conducen. El único problema que tenemos es que es bastante pequeño. Las personas con pies grandes pueden tener que preocuparse por pisar dos pedales a la vez.

HORI Racing Wheel Apex | Volante de carreras de nivel de entrada para PS5

 

Pros

  • Divertido para jugar
  • Realmente amigable con la billetera

Contras

  • ¿Dónde está la retroalimentación de fuerza?
  • Ángulo de rotación incorrecto

Rotación: 270 grados Pedales: 2 botones: 16 botones programables

 

Hemos hablado de HORI en este sitio antes, con uno de sus mini teclados . Han tenido un buen historial con periféricos como teclados, joysticks de juegos de lucha y controladores. El Racing Wheel Apex es su entrada en la esfera de los juegos de carreras, y es un primer intento admirable, pero también un poco decepcionante.

Siendo las personas con mentalidad de valor que son, HORI eligió establecer el RWA como un volante económico y de nivel de entrada para competir con lo que Thrustmaster, Logitech y Fanatec tienen para ofrecer. Y, debido a que es un volante económico, viene con muchos compromisos. Todo el juego de volantes está fabricado con plástico, incluso el volante. No tiene mucho peso, lo que lo hace sentir endeble.

Otra cosa a considerar es la falta de retroalimentación de fuerza en el HORI RWA. Se siente exactamente como conducir un simulador de conducción arcade que un videojuego completo. Es divertido jugar con él, de verdad, pero ese es el truco: se siente como jugar un juego en lugar de estar inmerso en un simulador de conducción. Lo sentirá más cuando intente girar la rueda. Ni siquiera podrás girarlo por completo, ya que la rueda gira solo 270 grados.

Los pedales en sí mismos no son nada del otro mundo. Tienen una sensación barata y pegajosa y se pueden mover fácilmente si no los coloca en un lugar seguro. No hay pedal de embrague y los pedales no responden tanto como cabría esperar. Los pedales se hunden sin mucha resistencia, lo que lo hace sentir muy barato. Sin embargo, sigue siendo una opción sólida para su primer volante si está tratando de ahorrar lo suficiente para un monitor PS5.

Thrustmaster T150 Pro | Volante a escala 1: 1 para PS5

 

Pros

  • Excelente relación calidad-precio
  • PlayStation certificado

Contras

  • La cubierta de goma puede irritar las manos

Rotación: 900 grados Pedales: 3 botones: 12 botones programables

No llame al T150 Pro como una versión menor del T300, es algo completamente diferente. A diferencia del T300, las señales de diseño del T150 pretenden ser lo más precisas posible, con el volante como una réplica a escala 1: 1 del volante de un automóvil real. Es un divertido juego de volante que es fácil de instalar y cuenta con la certificación de PlayStation nada más sacarlo de la caja, lo que lo convierte en una opción sólida para tu PS5.

Este volante tiene una configuración de paleta flappy que elimina los cambios de palanca, pero hay una opción para comprar uno si así lo desea. Sin embargo, somos grandes admiradores de las paletas flappy, ya que mantienen nuestras manos en el volante en todo momento, lo cual es crucial cuando pasas de conducir sedanes mejorados a corredores de F1 en el juego.

Las empuñaduras de goma vienen con la caja del T150 Pro, pero no son exactamente buenas para nosotros. El caucho tiende a irritar las manos durante las largas horas de uso, lo que significa que si obtiene uno de estos, limite su tiempo de juego o invierta en algunos guantes de conducción para evitar que sus manos se irriten demasiado. Sin embargo, una ventaja de sus agarres de goma es cómo ayuda a distribuir la fuerza a lo largo de la rueda, por lo que no tiene que esforzarse demasiado para tratar de girar.

Hablando de dirección, el motor de retroalimentación de fuerza en esto es una locura, comparable a algunos de los volantes de carreras más costosos (mirándote a ti, Fanatec). El motor sin escobillas construido dentro del volante hace que cada golpe, deslizamiento y choque se sienta real y sensible . Lo mismo puede decirse de los pedales, cuya resistencia supera a la del Logitech G29 o el HORI RWA. Esta es una opción sólida y que no agotará su billetera de inmediato. ¡Incluso podrías comprar unos auriculares PS5 con el cambio!

Podio Fanatec F1 | El mejor volante de carreras para usuarios experimentados

Pros

  • Conecta y reproduce
  • Compatible cruzado
  • Cuenta con un sistema de retroalimentación de fuerza líder en la industria

Contras

  • No apto para principiantes
  • Los pedales se venden por separado
  • Requiere una plataforma duradera para manejar el sistema FFB
 

Si buscas el mejor volante de PS5, el Fanatec Podium F1 es la opción que tiene más sentido. Es ampliamente considerado como el mejor volante estilo F1, y por buenas razones.

El Podium F1 está diseñado para llevar la potencia de accionamiento directo que rompe las muñecas a su plataforma de simulación. Tenga en cuenta que este volante de carreras tiene compatibilidad cruzada, por lo que puede experimentar la conducción de simulación de próxima generación independientemente de la plataforma.

En la caja se incluyen los siguientes:

  • Base de rueda Podium DD1
  • Volante ClubSport Formula V2 (la edición de PS4)
  • Módulo avanzado de pádel Podium
  • Juego adicional de tapas de botones
  • Unidad de fuente de alimentación (PSU) y cable
  • Cable USB trenzado
  • Llave de torsión
  • Cable de conexión RJ12
  • Un perno de bloqueo (para volantes más antiguos)
  • Manual de guía rápida

Cabe señalar que las pastillas de freno se venden por separado, así que tenlo en cuenta para evitar problemas en el futuro. La distancia entre ejes del Podium F1 está perforada previamente con puntos de montaje. Sin embargo, están hechos para adaptarse solo a soportes de base de ruedas patentados.

En términos de rendimiento, el Podium F1 es excepcionalmente detallado, hasta el punto de que realmente puedes sentir la conexión que tu coche tiene con la pista. Sentirás que incluso los golpes más sutiles parecerán que eres uno con el vehículo del juego.

Fanatec CSL Elite Racing Wheel F1 | El mejor volante integral para la PS5

Pros

  • Sistema de retroalimentación de fuerza inmersiva
  • Los pedales se sienten precisos

Contras

  • Tiene solo dos pedales
  • Puede resultar caro para algunos usuarios, especialmente para los principiantes
 

Fanatec es sin duda uno de los mejores fabricantes de volantes de carreras del mercado. Y como lo hemos visto todo en sus productos anteriores, podemos contar con que se desempeñen a la altura de nuestros estándares.

El Fanatec CSL Elite Racing Wheel F1 es conocido como una o probablemente la distancia entre ejes más completa que puede conseguir sin gastar una fortuna.

El paquete incluye lo siguiente:

  • Base de rueda CSL Elite
  • ClubSport Volante de Fórmula 1 Esports
  • Pedales CSL Elite
  • Abrazadera y asa de mesa
  • Unidad de fuente de alimentación (PSU) y cable de alimentación
  • Cable de conexión USB
  • Cable de conexión RJ12 para los pedales
  • Una selección de pasadores de seguridad, tornillos y una junta tórica
  • Tapas de botones de estilo de carreras y tapas de botones adicionales de PS4 ™
  • Guía de inicio rápido

En general, el CSL Racing Wheel F1 es una excelente opción si está buscando una rueda de precio razonable que funcione en su nueva PS5, como confirmó Sony.

Logitech G923 | El mejor volante económico para la PS5

 

Pros

  • Viene con una configuración de botón adicional para Xbox
  • Construcción robusta

Contras

  • Ligeramente más caro que otros volantes de nivel de entrada
  • El equipo de FFB se siente torpe

 

Si ha tenido el Logitech G29, pensaría que el G923 es solo una versión reskinned del G29 debido a su diseño idéntico. Sin embargo, si miras lo suficientemente de cerca, puedes notar fácilmente las sutiles actualizaciones o diferencias. El logotipo central se ve diferente, los colores de la palanca de cambios y los botones ahora están en negro, y la etiqueta TrueForce ahora se encuentra en el costado de la distancia entre ejes.

El G923 es ampliamente considerado el mejor volante de nivel de entrada, y el hardware debajo del capó puede respaldar fácilmente esta afirmación. Cuenta con el sistema de retroalimentación de fuerza TrueForce que lo separa de otros volantes. Este sistema utiliza la física y el audio del juego para reproducir con precisión cómo se sentirían los ruidos del motor, los cambios de marcha y las superficies de la carretera en el mundo real para ofrecer una experiencia de conducción inmersiva.

Al comprar periféricos para juegos, debe considerar los factores que le importan. Con tantas opciones en el mercado, es fácil sentirse abrumado y confundido.

Para asegurarse de que lo guíen en consecuencia, estas son las cosas que debe tener en cuenta al comprar el volante perfecto para la PS5:

Cinturón de conducir

La transmisión por correa es el tipo más común de sistema de retroalimentación de fuerza integrado en los volantes de carreras modernos. Este sistema utiliza engranajes en lugar de cinturones, lo que da como resultado una experiencia que se siente precisa para la conducción en el mundo real. Dado que utiliza caucho, la transmisión por correa absorbe parte de la retroalimentación de fuerza incluso antes de que toque el volante y sus manos.

Si hay una desventaja de las transmisiones por correa, es cómo se estiran y degradan con el tiempo y eventualmente requieren un reemplazo.

Transmisión por engranajes

Las transmisiones por engranajes tienen el eje de la rueda conectado a engranajes que también están conectados al motor de retroalimentación de fuerza principal. El principal beneficio de este sistema es cómo el sistema de retroalimentación de fuerza ayuda a amplificar el par.

Por otro lado, el par de torsión puede sacudirse por todo el lugar y puede ser extremadamente fuerte. Además, la transmisión por engranajes se encuentra entre los tipos más antiguos de sistemas de retroalimentación de fuerza utilizados en volantes de carreras, lo que explica por qué es difícil encontrar uno en el mercado además del Logitech G25.

Manejo directo

De los tres sistemas de transmisión, la transmisión directa es posiblemente el mejor tipo de retroalimentación de fuerza. Este sistema tiene la rueda conectada o montada directamente a un monitor. Con este tipo de configuración, no hay retraso ni pérdida de par.

Los sistemas de transmisión directa a menudo requieren el uso de motores más grandes, ya que la rueda está montada directamente en él. Otro beneficio de este tipo de sistema de retroalimentación es que no hay retraso ni pérdida de par.

Debido a que este sistema es ampliamente considerado el mejor, el precio de las ruedas que implementan la transmisión directa puede ser demasiado elevado, especialmente para los principiantes.

Conclusión

En última instancia, su elección del mejor volante se reduce a cuánto dinero está dispuesto a gastar. Aquí hay un resumen de nuestros volantes de PS5 destacados:

  1. Recomendamos encarecidamente el Fanatec Podium F1 si desea la mejor opción que pueda tener en sus manos.
  2. El Fanatec CSL Racing Wheel F1 es una buena alternativa si está buscando una opción más asequible.
  3. Si es un usuario de simulación de carreras de nivel de entrada, no puede obtener nada mejor que el Logitech G923 en términos de precio-rendimiento.

¿Cuál de ellos crees que es mejor para ti? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Los mejores volantes de PS5: preguntas frecuentes

¿Merecen la pena los volantes de PS5?

Si eres del tipo que valora la inmersión y el control total cuando juegas a tus juegos de carreras de PS5, un volante para PS5 definitivamente valdrá la pena para ti. Es mucho más satisfactorio jugar juegos de carreras con un volante que con un joystick analógico o un mouse y un teclado. Los volantes están diseñados para brindarle una sensación verdaderamente inmersiva y más control sobre cómo maniobra su vehículo cuando juega juegos de carreras. Para mucha gente valen la pena, y estamos seguros de que también lo será para usted.

¿Debería conseguir un volante para la PS5 con Force Feedback?

No es de extrañar que le recomendamos que utilice un volante con Force Feedback. Esta característica en muchos volantes le permite tener una experiencia más inmersiva, ya que cada golpe, derrape y franja de grava se sentirá real y táctil, lo que, para aquellos que están acostumbrados a conducir, solo les ayudará a tener una mejor idea de qué tipo. de la condición en que se encuentra la carretera por la que conducen.

Es una característica asombrosa que debe experimentarse en lugar de contarse. Recomendamos encarecidamente que elija un volante con Force Feedback para el primero, especialmente si puede ahorrar dinero para comprar el mejor volante para PS5.

¿Funcionará el volante de PS4 en PS5?

Sony ha anunciado que la PS5 seguirá admitiendo periféricos certificados por PlayStation hechos para la PS4, lo cual es una buena noticia para aquellos de nosotros que ya poseemos un volante de PS4. Todos los volantes enumerados aquí son compatibles con PS4, Xbox One y PC, lo que significa que también funcionarán con la próxima PS5.

Aún no hay información oficial sobre si Sony lanzará un volante diseñado para la PS5 por sí mismos. Sin embargo, a juzgar por la generación anterior, parece que Sony podría estar dejando la producción de volantes para PS5 a terceros que ya fabricaron volantes para la generación anterior de consolas.

¿Funcionará un volante para la PS5 en PC?

Los volantes que se muestran aquí son en su mayoría compatibles con PS5 y PC. Hay algunos, como HORI RWA, que funcionan exclusivamente con la PS4 y, por lo tanto, son incompatibles con la PC a menos que utilice software de terceros para hacerlo. Por lo tanto, si posee una PC para juegos o una computadora portátil para juegos, así como una PS5, no tendrá ningún problema para cambiar de plataforma cuando use sus volantes de carreras.

¿Funcionará un volante para la PS5 en Xbox Series X?

Al igual que la PS5, Microsoft ha declarado que los periféricos compatibles con Xbox One serán compatibles con versiones anteriores de Xbox Series X. Esta es una gran noticia para aquellos que han invertido en un volante de PS4 o Xbox One y desean llevar sus periféricos a la próxima generación de consolas. ¡Esto también es un buen augurio para aquellos que compraron auriculares para Xbox One, porque no necesitarán comprar uno nuevo solo para la Serie X!

¿Qué juegos de PS5 son compatibles con el volante?

Es probable que los próximos juegos como Gran Turismo 7 , Test Drive Unlimited y WRC 9 sean compatibles con los volantes de carreras de PS5. Estos juegos tienen el realismo y la precisión como principales prioridades para sus juegos y probablemente se enviarán con soporte de volante nativo. Entonces, si está tan entusiasmado como nosotros para jugar a estos juegos, tome uno de estos volantes y comience a conducir en el momento en que obtenga su PS5.

Eso es todo para nuestra lista de los mejores volantes a la venta en este momento. Nuestro producto más recomendado es Logitech G29 Driving Force. Su excelente respuesta de fuerza y ​​su gran calidad de construcción ofrecen una excelente relación calidad-precio. Seguro que te brindará una gran experiencia por lo que pagas por él. Si quieres algo mucho más sofisticado (que no sea Fanatec), te recomendamos el Thrustmaster T300.

¿Cuál de estos volantes le gusta y cuál terminó comprando? Infórmenos en la sección para comentarios.

Redaccion gossipvehiculo