Audi S4 2021: ventajas, desventajas, precio, características (+Fotos y Video)

0
257

Guía para compradores del Audi S4 2021: detalles, tecnología, especificaciones, revisión

Basado en el ya dinámicamente agradable Audi A4 , el S4 2020 agrego caballos de fuerza y ​​una suspensión deportiva a la mezcla para marcar el rendimiento

El S4 es un automóvil de lujo que ofrece un gran rendimiento y comodidad, es rápido y ligero. La confiabilidad es otro rasgo que encuentras en esta marca.

Ofrece una tracción en las cuatro ruedas estándar y está propulsado por un motor V-6 turboalimentado de 349 hp que impulsa a este cuatro puertas.

Este sedán deportivo significa negocios y es por eso que no es el favorito de muchos, a pesar de su capacidad. Conducirlo se siente un poco demasiado clínico; carece del atractivo emocional que hace que los grandes autos sean emocionantes de conducir, cualidades que hacen que rivales como el Alfa Romeo Giulia 2021 más atractivo.

También se enfrenta al  BMW M340i xDrive y Genesis G70 2021 por el primer puesto en la batalla del sedán deportivo ejecutivo.

Aun así, cuando se trata de ser un sedán deportivo bien hecho, muy rápido y completo, el S4 es uno de los mejores a la venta en la actualidad.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Manejo seguro
  • Acabados de cabina premium
  • Configuración de infoentretenimiento de vanguardia
  • Asientos traseros espaciosos

Desventajas

  • Carece de la participación del conductor de rivales clave
  • Cojines de asiento duros
  • Visualmente no lo suficientemente diferente del A4 menos costoso.
  • Rendimiento de transmisión por debajo del promedio
  • La retroalimentación de la dirección no está a la altura
Audi S4 2021 sedán
Audi S4 2021 sedán
Audi S4 2021 sedán

¿Qué hay de nuevo para 2020?

El S4 de alto rendimiento recibe una serie de actualizaciones de estilo exterior para 2020 para que coincida con el sedán Audi A4 2021 actualizado de manera similar. Una nueva parrilla, nuevos diseños de ruedas, espejos exteriores actualizados, un alerón en la tapa del maletero y parachoques delantero y trasero actualizados le dan al modelo 2020 una apariencia renovada. En el interior, una nueva pantalla de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas reemplaza la pantalla de 8.3 pulgadas del año pasado.

Precios y cuál comprar

Premium $50,945

Premium Plus $53,395

Prestige $59,345

La actualización desde el modelo Premium básico no agrega más caballos de fuerza o emoción al conducir, pero el salto de $ 2500 al Premium Plus de rango medio agrega un puñado de lujos que los compradores de este segmento pueden sentir que son esenciales. Entre ellos se encuentran una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, entrada sin llave con botón de inicio, la pantalla de indicador digital Virtual Cockpit, monitoreo de punto ciego y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Motor, transmisión y rendimiento

Todos los S4 se envían con un V-6 de 3.0 litros turboalimentado de 349 hp que se sincroniza con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total Quattro.

A pesar de su carácter de motor tenue y la falta de transmisión manual, el V-6 entregó un impulso sustancial a pedido, pasando sin problemas entre relajado y sensible. También fue impresionante su caja de cambios automática, que tuvo reacciones que parecían tan perceptivas que descubrimos que el deseo de cambiar por nosotros mismos prácticamente se eliminó; bueno, casi.

En cuanto a los números, el S4 se ubica por encima de la mayoría de los competidores en rendimiento. Aún así, la experiencia carece de la emoción y las respuestas de manejo agudas de los principales rivales. Su chasis es su mayor fortaleza, con movimientos de la carrocería estrictamente controlados y una amortiguación compatible que lo convierten en un sedán deportivo y de lujo a partes iguales.

El S4 es muy preciso y fácil de controlar; su dirección precisa, su excelente estabilidad en las curvas y su tenaz agarre en el asfalto aumentaron nuestra confianza para torpedear las rampas, pero también navegaba tranquilamente por la ciudad. Aunque los frenos respondían tremendamente, eran delicados a velocidades de ciudad. La respuesta fluctuante también interrumpió la diversión en las secciones más curvas de la carretera donde el pedal del freno podría sentirse demasiado suave.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

La EPA estima que el S4 2020 ganará 20 mpg en ciudad y 27 mpg en la carretera. Esos números son inferiores a los del año modelo anterior, cuando el Audi tenía una potencia de 21 mpg en ciudad y 30 en carretera. Si bien no se ha probado un S4 2020 en la ruta de economía de combustible en carretera del mundo real, el último evaluado arrojó 28 mpg durante esa prueba.

Audi S4 2021 sedán

Interior, comodidad y carga

Audi es un referente de calidad interior y el S4 es una prueba más de ello. Cada cabina está decorada con materiales maravillosos y características estándar, como asientos deportivos con costuras de diamantes y características de masaje.

Junto con un ajuste y acabado impecables, el interior es atrevido y lujoso. El volante de fondo plano, los controles sencillos y el asiento altamente ajustable proporcionan una posición de conducción excepcional.

A pesar de tener un maletero de 13 pies cúbicos, empatado entre los más pequeños de su clase con el Mercedes-AMG C43 sedán: el S4 tenía una cantidad impresionante de equipaje de mano. Si bien su almacenamiento interior es promedio, el sedán puede almacenar una variedad de artículos sueltos y pertenencias personales siempre que no sean demasiado grandes. Comparado con el Infiniti Q50 Red Sport 400 , el Audi es un compañero de viaje mucho mejor. Solo deseamos que el S4 tenga una consola central más versátil.

Interior del Audi S4 2021 sedán
Interior del Audi S4 2021 sedán
Interior del Audi S4 2021 sedán
Interior del Audi S4 2021 sedán
Interior del Audi S4 2021 sedán
Interior del Audi S4 2021 sedán

Infoentretenimiento y conectividad

Audi se adapta a todos los S4 con una pantalla de infoentretenimiento central de 10.1 pulgadas y amplias opciones de infoentretenimiento. Junto con la integración estándar de Apple CarPlay y Android Auto, el sistema MMI que probamos respondió rápidamente a los comandos y tenía controles fáciles de usar. Mientras está dentro de la línea de visión del conductor, ciertas áreas de la pantalla requieren inclinarse hacia adelante para alcanzar. Afortunadamente, la perilla giratoria de la consola central es fácil de usar y facilita la navegación del sistema.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El S4 no ha sido sometido a pruebas de choque ni por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) ni por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). El sedán deportivo incluye varias características estándar de asistencia al conductor , pero otras opciones como el control de crucero adaptativo y la asistencia para mantener el carril solo se ofrecen en el modelo Prestige más caro. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Frenado de emergencia automático estándar con advertencia de colisión frontal
  •  Monitoreo de punto ciego disponible con alerta de tráfico cruzado trasero
  •  Control de crucero adaptativo disponible con modo de conducción semiautónoma
Audi S4 2021 sedán
Audi S4 2021 sedán
Audi S4 2021 sedán
Audi S4 2021 sedán

Cobertura de garantía y mantenimiento

Aparte de su corta cobertura de mantenimiento programada de cortesía, el S4 tiene una garantía ordinaria que se alinea con la mayoría de la competencia.

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas
  •  El mantenimiento de cortesía está cubierto por un año o 10,000 millas

Competencia del Audi S4 2021

Audi S4 Sedan 2021 Vs 2020 Genesis G70

El Genesis G70 tiene mucho que ofrecer gracias a su motor V6 biturbo que produce 365 hp y 376 torque. No lidera la aceleración de 0 a 60 con su velocidad de aceleración de 4.8 segundos, pero puede llegar a 170 mph, que es más alta que las 155 que ofrece su clase, aunque lleva más tiempo alcanzar el punto de cuarto de milla. La garantía es una de las mejores de Genesis. El Audi S4 gobierna el frenado al detenerse a 104 pies. La eficiencia de combustible es otra cosa que Audi tiene para ofrecer más que el Genesis. El espacio de carga también es mejor en Audi con 12 pies cúbicos, mientras que el Genesis ofrece 10 pies cúbicos. La etiqueta de precio también es una característica importante a considerar, ya que Genesis es más barato.

Audi S4 Sedan 2021 Vs 2020 BMW M340i xDrive

El precio del M340i es el más alto del grupo, aunque ofrece mucho más. Sobresale en su potencia y ciertamente es mejor que el S4. El peso pesado del M340i xDrive no se convierte en una razón para su velocidad. Incluso allí se destaca y acelera tan rápido como 3.8 segundos. La eficiencia de combustible también es la mejor en BMW. Con la distancia entre ejes más alta, también demuestra que se destaca en casi todo lo que vale la pena.

Audi S4 2021 sedán

Preguntas frecuentes sobre el Audi S4 2021 (FAQ)

¿Está disponible el Audi S4 diésel en Estados Unidos?

No, al igual que el año pasado, Estados Unidos no recibirá el diésel Audi S4 2021 debido a las regulaciones de emisiones más estrictas y la menor demanda en general.

¿Es confiable el Audi S4 2021?

La garantía ofrecida por el fabricante del automóvil juega un papel crucial para que usted termine siendo dueño de uno. Cuantos más componentes incluya el paquete de garantía, mejor. Los siguientes son los paquetes de garantía básicos ofrecidos por Audi para el 2021 S4. El paquete de garantía para todos los modelos Audi 2021 es el mismo.

  • Garantía básica: 4 años / 50.000 millas
  • Garantía del tren motriz: 4 años / 50.000 millas
  • Asistencia en carretera: 4 años / millas ilimitadas
  • Garantía de componentes híbridos: 8 años / 100,000 millas

¿El Audi S4 tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas?

Sí, el Audi S4 2021 está equipado con el reconocido sistema Quattro AWD de serie de la compañía.

Leer también: Jugadores del Real Madrid con Audi nuevo, Valverde se llevó el Audi más caro; Benzema, el más barato (+IMÁGENES)

Veredicto final del Audi S4 2021

El S4 ofrece una combinación perfecta de potencia robusta y comodidad. Su asequibilidad por el precio lo convierte en una opción impresionante. 2021 ofrece solo cambios menores, sin embargo, esos cambios son suficientes para hacer que el nuevo S4 sea emocionante. El S4 ha sido el vehículo elegido por cualquiera que busque una potencia increíble y, al mismo tiempo, conserva la facilidad de uso diaria y seguirá siéndolo en 2021.

Video del Audi S4 2021

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here