Skoda Kushaq 2021 muestra vista previa de su interior en bocetos (+FOTOS)

0
831

Este auto será únicamente para la India.

Skoda sigue expandiendo su familia de SUV global, y la próxima incorporación a la línea será la Kushaq. Una versión de producción del concepto Vision IN se venderá como crossover exclusivamente en la India, y será producido en el país, con 95% de los componentes fabricados localmente.

Boceto del interior del Skoda Kushaq 2021

El mes pasado, Skoda lanzó los primeros bocetos con una vista previa del diseño exterior del Kushaq. Hoy, nos dejaron echar un vistazo al interior de la cabina a través de dos imágenes teaser.

El fabricante de automóviles parece estar especialmente orgulloso de la pantalla central flotante para el sistema de información y entretenimiento. Debajo de ella, hay un panel decorativo que Skoda llama «línea de carácter», que se extiende a los lados y se hace eco de los contornos simétricos de la parrilla del radiador del vehículo.

VER MÁS – Presentaron el Porsche Taycan Cross Turismo 2021 con un enorme sunroof (+Características y video)

Basado en la versión MQB-A0-IN del Kit de Herramientas Transversales Modulares del Grupo Volkswagen especialmente adaptado para la India, se posicionará como un crossover de tamaño mediano, de acuerdo con la segmentación del mercado local. Será un modelo aproximadamente del mismo tamaño que el Kamiq en Europa.

La cartera de motores también se compartirá con el Kamiq, lo que significa que habrá dos opciones TSI: motores de 1,0 litros y 1,5 litros con tres y cuatro cilindros, respectivamente.

Skoda presentará al Kushaq el 18 de marzo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1