The Storm: Conozca a este tanque y su feroz aspecto (+FOTOS)

0
816

Es una máquina preparada para ir a cualquier parte.

Los vehículos anfibios son algo sorprendente. El último de Highland Systems no es excepción, incluso, podría ser más asombroso y todo.

The Storm: Vehículo anfibio de Highland Systems

La empresa ucraniana, Highland Systems, presentó este tanque militar multiusos y fuertemente blindado llamado Storm en la exposición de defensa IREX en Abu Dhabi. Es anfibio, pero tiene más que ofrecer que entrar y salir del agua.

En primer lugar,  funciona con un tren motriz híbrido de largo alcance. Con el extensor de rango diésel en funcionamiento, puede funcionar de 18 a 36 horas en modo híbrido. Además, puede funcionar en modo totalmente eléctrico hasta 3,5 horas, dependiendo de la velocidad del vehículo.

Su sistema híbrido produce hasta 2.500 caballos de fuerza  tirando de los 17.600 libras (8.000 kilogramos) de peso. Esta cantidad de peso permite que Storm alcance 87 millas por hora (140 kilómetros por hora) en tierra hasta 18,6 millas por hora (30 kilómetros por hora) en el agua.

VER MÁS – Ford Mustang Mach-E a punto de destronar a Tesla en la venta de autos eléctricos en Estados Unidos

El Storm también está fuertemente blindado, con protección contra balísticaminas IED hasta el nivel STANAG 1 o 2. También tiene una función de control remoto, que puede hacer funcionar al tanque de forma autónoma.

Sin embargo, todavía falta para que esto suceda, ya que el Storm se encuentra todavía actualmente en forma de prototipo, y su desarrollo y pruebas continuarán avanzando.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí