A la venta Ripsaw EV3-F4: un tanque de lujo de 800 HP (+IMÁGENES)

0
51

Un tanque de lujo con 800 CV y 1.500 libras-pie de torque con un interior de lujo.

El Howe & Howe Ripsaw EV3-F4 es lo más similar a un tanque de alta agama sin el canon se puede comprar ahora mismo. Está a la venta en el sitio web de Hermings Auction.

Robusto, sin sacrificar la comodidad

Verdaderamente se trata de un “tanque de lujo”, ya que Howe & Howe tiene experiencia en este campo porque la compañía construye vehículos militares y ofrece productos para consumidores individuales.

El tanque tiene orugas de poliuretano y tiene 51 centímetros de distancia al suelo para todo tipo de terreno. En su interior, cuenta con cuatro cómodos asientos Recaro, que tienen calefacción y ventilación.

Su volante es similar al Tesla Model S Plaid. El Ripsaw tiene dos pantallas táctiles de 12 pulgadas, facilitadas por Garmin. Además de la pantalla clásica que muestra datos sobre la conducción, cuenta con otra que proporciona las cámaras externas.

Una montaña de caballos de fuerza bajo el capó

Su nombre sugiere que tiene posee un tren motriz eléctrico, pero es lo contrario. En este caso, hay un Duramax V8 turbo diésel de 6.6 litros que produce 800 CV y 1.500 libras-pie de torque.

Por supuesto, para mover 4.5 toneladas se necesita mucha potencia, la marca dice que es uno de los vehículos de su tipo más rápido del mundo. Además, puede llegar a 60 millas por hora.

A partir de este momento, la oferta de la subasta es de 425.000 dólares y sólo quedan cuatro días para finalizar la subasta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here