Cubano en Miami repara una “chatarra” Ford Explorer y la deja como nueva (+IMÁGENES)

0
1129

Un cubano que llegó a Miami hace año y medio dejó como nuevo un automóvil viejo.

Yasser Blanco, un cubano amante de los autos que llegó de Cuba hace año y medio a MiamiFlorida, compartió una historia sobre su primer auto cuando llegó al país en el año 2019.

Cubano en Miami repara una “chatarra” Ford Explorer y la deja como nueva

Las fotos fueron publicadas en el grupo de Facebook «Amigos del Motor», pero ahora llegaron también a otros medios.

«Voy a dejar estas fotos por aquí pero primero quisiera hacer esta pequeña anécdota», dijo Blanco. «La cuestión es que dicho carrito lo iban a vender para chatarra por 200 (dólares) y yo dije asombrado: ‘En serio, na, ustedes se están burlando de mí porque estoy acabado de llegar’, bueno, pues resulta ser que tanto di que mi familia me regaló el carro, pero no sin antes decirme loco». Según cuenta Blanco, cuando Blanco llegó al país norteamericano, su familiar que había chocado esta Ford Explorer quería venderlo como chatarra en USD 200, pero insistió en que se lo regalaran, ya que afirmó que podría repararlo y dejarlo como nuevo.

«Pues bueno como todo buen cubano tarequeador de riquimbilis y almendrones, decidí después de tenerlo tres meses bajo un árbol meterle mano y lograr mi resultado. No sé si esté bien para unos y mal para otros, pero para mí siempre será el mejor porque fue el primero que hice», contó.

VER MÁS – Chile: Las ventas de autos usados siguen elevándose y los precios continúan en aumento

Blanco dijo que siempre recordará este auto, ya que fue su primer auto en Estados Unidos, y consiguió repararlo por completo con su propio esfuerzo. «Es difícil empezar, pero qué satisfacción da el trabajo realizado con tus manos. Gracias por esta oportunidad que me ha dado la vida por hacer lo que me gusta», contó Blanco.

Redacción de GossipVehículo y fuente: ADN Cuba TopHoy