Vea este prototipo camuflado de un sedán de conducción alta (+FOTOS ESPÍA)

0
672

Es un vehículo no identificado.

A veces en el mundo del camuflaje automotriz hay estrategias extrañas para mantener en secreto los vehículos conceptuales de los fabricantes de automóviles. Hemos visto desde esconder mecánicas debajo de un cuerpo de mula de prueba hasta un enfoque más oculto a la vista.

Vea este prototipo camuflado de un sedán de conducción alta

Este prototipo sedán de alta conducción fue visto en un lago helado en Suecia. Hay un pequeño número de pruebas que revelan lo que podría estar debajo. La estrategia de camuflaje parece de un Fiat, ya que el enfoque cuadrado se ha visto recientemente en vehículos como el 500L y el 500EV, pero también puede ser una coincidencia.

Podría ser un adelanto de una variante crossover del sedán Fiat Tipo. De ser así, esto presagiaría un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros debajo del capó que genera aproximadamente 100 caballos de fuerza (75 kilovatios). Desde un punto de vista estético, hay algunas señales de diseño que brindan una identificación al Tipo.

Si bien la cinta en la parte delantera oscurece los faros, ambos comparten aproximadamente el mismo perfil. Mecánicamente, el diseño del radiador en la parte delantera parece compartir también la misma filosofía de diseño. Sin embargo, no es nada seguro, ya que podría haber varios vehículos de la línea con la misma configuración.

VER MÁS – Jeep Grand Wagoneer y Wagoneer 2022 debutaron con gran espacio y estilo (+150 imagenes)

Todas estas interrogantes podrían ser respondidas durante los próximos meses.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1