Camioneta eléctrica Canoo es revelada con cama extraíble y almacenamiento lateral

0
1625

Tiene hasta 600 caballos de fuerza y 200 millas de alcance.

Hay una nueva camioneta eléctrica en los planes. Canoo, con sede en Los Ángeles, ha presentado su caballo de batalla eléctrico.

Camioneta eléctrica Canoo es revelada con cama extraíble y almacenamiento lateral

Con su aspecto futurista en la cabina delantera, la nueva camioneta se hace eco del diseño de la minivan y el vehículo de reparto ya revelados por la compañía. Está montada en la misma plataforma interna. Tiene una cama configurable con una extensión extraíble que aumenta la longitud de seis a ocho pies (1.8 a 2.4 metros). Dado que las luces traseras ya no son visibles desde atrás, Canoo ha montado una delgada franja vertical de luces dentro de los bordes de las puertas.

Además, en la cama hay un sistema de división de carga para asegurar varios artículos, mientras los lados de la cama tienen mesas abatibles que sirven como bancos de trabajo. Una de sus características adicionales es un escalón lateral que facilita la carga o descarga de artículos en la plataforma de carga. También hay un área de carga suficientemente grande como para acomodar una hielera pequeña, un botiquín de primeros auxilios, una computadora portátil y otros artículos.

VER MÁS – Teaser del Infiniti QX60 2022 promociona su sistema de tracción total de alta tecnología (+VIDEO)

En la parte delantera, tiene una mesa de trabajo plegable con lados extensibles para sostener varias herramientas que pueda necesitar en el sitio del trabajo, y si necesita más, habrá disponible un portaequipajes en el techo e incluso una carcasa para caravana con una carpa montada en el techo.

Canoo dice que ha sido diseñado con configuraciones de uno y dos motores, con tracción total y hasta 600 caballos de fuerza y ​​550 libras-pie (746 Newton-metros) de torque instantáneo. Su batería tendrá suficiente energía para más de 200 millas (322 kilómetros) de alcance.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1