El FV Frangivento Sorpasso, el superdeportivo italiano de 850 caballos de fuerza (+IMAGENES)

0
388
El FV Frangivento Sorpasso, el superdeportivo italiano de 850 caballos de fuerza

Cuando se habla de superdeportivos italianos, FV Frangivento no será el primero que las personas piensen, pero eso no quiere decir que el fabricante de automóviles italianos no pueda presentar su último modelo, el FV Frangivento Sorpasso.

Como continuación del hiperauto Asfane DieciDieci de 1,000 hp y el eléctrico Charlotte de USD 1.6 millones (con una pecera en el interior), el Sorpasso es algo particular. Está disponible en dos versiones, Stradale y GTXX, y los que compren este último tienen la decisión de cambiar las dos X en los números de su elección.

Aparte de eso, los clientes que adquieran el Sorpasso Stradale y GTXX pueden ingresar a dos programas personales llamados Programma Sviluppo y Programma Ego durante 30 días donde pueden trabajar junto a os estilistas para diseñar su propio automóvil.

El Sorpasso Stradale se diferencia por su atractivo más lujoso, minimalista y elegante. Es el auto de exhibición revelado en las imágenes, que vienen en pintura Hermes Grey. El Sorpasso GTXX, presenta un cuerpo bitono y tiene un aspecto más agresivo inspirado en los autos del Grupo GT3.

Aunque no se han revelado imágenes de este, se dice que las cabinas de ambos superdeportivos Sorpasso vienen en Alcantara, así como en cuero trabajado por el taller de Mario Levi Group ubicado en Turín. También vendrá provisto con un asistente de conducción Avatar opcional, destinado a ser un copiloto inteligente con características humanas personalizables provisto de tecnología de inteligencia artificial con la capacidad de conversar utilizando un lenguaje natural, como un compañero de viaje personal.

Ambos autos están propulsados ​​por un motor V10, el Sorpasso Stradale no utiliza la inducción forzada para producir 610 caballos de aspiración natural. El Sorpasso GTXX, por otro lado, está equipado con un motor sobrealimentado para generar 850 caballos de fuerza (634 kilovatios), lo que hace que este pueda correr de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad de 214 mph ( 345 km / h).

VER MÁS – Teaser muestra al Estrema Fulminea, el nuevo “hypercar” eléctrico italiano que llegará en 2023

El precio no se reveló aunque FV Frangivento dijo que los as fanáticos y coleccionistas ya han reservado los suyos y recibirán sus autos a finales de julio.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí