Paquetes de réplicas del Batmobile están basadas en Mustang Chevy V8 (+FOTOS y VIDEO)

0
914

Esta réplica estuvo basada en un auto diferente.

A lo largo de los años, la serie de películas de Batman ha dado paso a muchos batmobilesMike Fernie de Drivetribe mostró recientemente una réplica funcional del carro original en un reciente video de YouTube.

Si bien los autos de exhibición reales utilizados en las películas se basaron en los cimientos de un Chevrolet Impala, esta réplica está basada en un Ford Mustang de 1965, o algo así, ya que está construido a partir de un chasis de marco espacial, acoplado a paneles de carrocería de fibra de vidrio: el automóvil tiene una longitud gigantesca de 20 pies (6 metros).

Aparte de la puerta deslizante especial para entrar en la cabina, todos los componentes del interior son muy utilitarios, la mayoría de ellos específicos para el automovilismo. Si bien los vehículos de la película estaban propulsados por un motor de turbina a reacción de 10.000 caballos de fuerza, capaz de impulsarlo a 300 millas por hora (483 kilómetros por hora) y más, este automóvil es distinto.

VER MÁS – “Lavadero Las Pibas. Car wash” Primer autolavado donde solo mujeres lavan los autos en Rosario Argentina (+IMÁGENES)

El ejemplo del video está impulsado por un motor Chevrolet V8 de 5.7 litros mucho más peatonal, que produce aproximadamente 380 caballos de fuerza (283 kilovatios).

Vea el video a continuación:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1