Vea el concepto MG Cyberster Electric Roadster (+IMÁGENES)

0
838

Es un auto de un fabricante de automóviles chino-británico.

Actualmente, los autos conceptuales se hacen mostrando lo que el fabricante de automóviles puede hacer, o un vistazo a un modelo futuro.

MG Cyberster Concept

Morris Garages, también conocido como MG, ha lanzado su último vehículo conceptual bajo su empresa matriz SAIC Motors, llamado Cyberster Concept. El auto deportivo fue revelado en el Instagram de SAIC Design.

Fue diseñado por SAIC Design Advanced London, el roadster libre de emisiones viene con un estilo sensual en la parte delantera, fluye a través de la carrocería y termina en la cola Kamm. La parte trasera es particularmente interesante, ya que tiene unos gráficos Union Jack formados por luces LED que se remontan a las raíces de MG.

Mientras sigue en forma de concepto, MG ya confirmó que será eléctrico. Tiene un alcance potencial de hasta 500 millas (805 kilómetros), mientras se dice que su sprint de 0 a 60 millas por hora (97 kilómetros por hora) se clasifica por debajo de los tres segundos.

VER MÁS – VIDEO: Momento exacto en que el Audi choca contra una columna, tragedia de Lanus donde murieron dos mujeres

Es difícil decir si MG alguna vez fabricará un Cyberster de producción, pero es importante tener en cuenta que el fabricante de automóviles ha estado jugando con la idea de un automóvil deportivo de halo durante bastante tiempo. Habrá que esperar a que el tiempo pase a ver.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1