Futbolista mexicano Paul Aguilar ahora arregla y vende autos tras quedarse sin club

0
832
Futbolista mexicano Paul Aguilar ahora arregla y vende autos tras quedarse sin club

Paul Aguilar no pudo continuar como parte del equipo América tras no llegar a un acuerdo. Ahora se dedica a arreglar y vender autos.

Luego de una ola de rumores sobre qué enfocados con el que fuera lateral de las Águilas, el futbolista mexicano Paul Aguilar, aclaró a lo qué se dedicada tras su salida del América.

Paul Aguilar dijo que los rumores eran ciertos, gracias al no llegar a un acuerdo en su contratación con algún equipo de la MLS luego de su paso por el club de Coapa, por lo que se ha dedicado a arreglar autos para después venderlos; aunque tiene esperanza que en el próximo grupo de fichajes pueda establecerse en un equipo.

«El objetivo que tenía era seguir jugando en la MLS, me llegaron varias propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo. Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club«.

El futbolista mexicano dijo que lamenta como se dio su salida del América, ya que solo deseaba retirarse de este club como futbolista profesional.

«Yo lo dije en su momento, no me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista, nunca me olvido de ellos pues saben que mi deseo era retirarme ahí«.

VER MÁS – Carros americanos de la Unión de Campesinos y Emigrantes Mexicanos podrán circular en México

Además, Aguilar aseguró que mantiene el contacto con algunos ex-compañeros de equipo, ya que compartieron muchos momentos, por lo que él seguirá apoyando al América.

«Sigo teniendo contacto con varios jugadores del América, sigo apoyando a este club porque siempre seré americanista. Se está luchando siempre por las primeras posiciones y espero que puedan conseguir este titulo y darle una bonita alegría a toda esa gran afición«.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: milenio