Spotify está regalando un dispositivo inútil para los autos llamado ‘Car Thing’

0
633

Lo están regalando sin costo de envío.

Spotify, una de las plataformas de música en streaming líder del mundo, introdujo un nuevo dispositivo específicamente para usuarios de la carretera. Se llama ‘Car Thing’, y es prácticamente un reproductor de Spotify separado que puede montarse y dejarse en el automóvil. Puede pensarlo como una tecnología de automóvil dedicada a la reproducción de música.

Car Thing de Spotify

A pesar de que esto es algo que ya existe, la compañía está regalando el dispositivo sin costo de envío. El Car Thing necesita un teléfono inteligente con conexión de datos. Para usarlo, debe enchufarlo y conectar su teléfono al Car Thing a través de Bluetooth. Luego, su smartphone debe conectarse a la unidad principal, ya sea a través de Bluetooth o un cable auxiliar.

Pero uno de sus pocos beneficios es que puede dejarse en el automóvil a medida que avanza. También está dedicado a su cuenta Spotify Premium, por lo que conoce sus hábitos de escucha, y tiene un uso más intuitivo. Tiene cuatro botones preestablecidos que puede configurar, así como una función de comando de voz. Parecería innecesario un dispositivo separado para la música actualmente.

VER MÁS – Zhiji L7: el nuevo auto eléctrico chino de SAIC y Alibaba que quiere competir con Tesla

Se podría argumentar que Car Thing sería útil para aquellas personas que tengan autos más antiguos sin Android Auto Apple CarPlay, incluso los que ni siquiera tienen conectividad Bluetooth. Tener Car Thing podría disminuir potencialmente las posibilidades de jugar con el teléfono solo para encontrar el playlist adecuado, reduciendo el riesgo a accidentes por conducción distraída.

Por ahora, está siendo regalado a usuarios Premium en Estados Unidos. También tiene un lanzamiento limitado solo por invitación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí