Lanzan en China una copia eléctrica del legendario Volkswagen «Vocho»

0
1326
Lanzan en China una copia eléctrica del legendario Volkswagen "Vocho"

ORA ha lanzado su copia de una leyenda, que además sería eléctrico. Aquí te mostramos todo lo que sabemos de este auto.

La marca ORA proveniente de China ha presentado el Punk Car, un auto que parece copia del legendario Volkswagen Sedán, o popularmente conocido como “Vocho”. Hay que destacar que dicha marca no tiene ninguna relación la china, por lo que es considerada como una copia fabricada sin autorización.

ORA llevó a cabo la realidad de un 4 puertas eléctrico, agregando algunos retoques que mezclan la modernidad y lo retro. Es más que obvio que la inspiración es del Vocho para el diseño, modificando ligeramente algunos detalles como parachoques o calaveras traseras.

Incluso el interior muestra algunos trazos inspirados del Vocho. La copia que más se hace notar es el volante, que únicamente cambia el logo central y la mezcla de colores. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento digital al centro de la consola de gran tamaño.

Las salidas del aire acondicionado y clúster digital copian las líneas originales del Vocho, a su manera mostrando el futuro eléctrico.

Según ORA, el producto se pensó para dar un recuerdo a sus ocupantes, así como remembrar los buenos días en las carreteras de la infancia.

VER MÁS – Volkswagen Polo facelift: Esta es su fecha de debut

No se saben muchos detalles sobre potencia o rendimiento, sin embargo se puede ver que es un automóvil eléctrico de ciudad.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: eluniversal