Mercedes Clase C LWB debuta en China con una parrilla clásica (+IMÁGENES)

0
1121
Mercedes Clase C LWB debuta en China con una parrilla clásica

Mercedes está dando un gran espectáculo en el Auto Shanghai 2021 en China, pues ahora ha presentando el Mercedes Clase C LWB.

Acompañado con el sufijo «L«, se trata de un sedán de lujo que también se han «estirado» para ofrecer mayor espacio para las piernas en la parte de atrás.

La distancia entre ejes es bastante alargada y las puertas posteriores son más grandes, aunque no son las únicas señales que da el Clase C L exclusiva para China, ya que también se hace notar el diseño clásico de la parrilla delantera.

Además, Mercedes mantiene viva la tradición de adornos de capó que siempre hemos visto, dándole un toque elegante. Un auto muy diferente se subió posiciono en el escenario de Shanghai con un aspecto más innovador en la misma línea que la Clase C de distancia entre ejes estándar global.

Mercedes no ha dado muchos detalles sobre el tamaño del auto, pero los informes locales indican que la distancia entre ejes mide unos generosos 2.954 milímetros (116.3 pulgadas), lo que lo hace 89 mm (3.5 pulgadas) más largo que el del Clase C habitual.

La longitud total ha aumentado a 4.882 mm (192,2 pulgadas), lo que muestra un aumento de 131 mm (5,1 pulgadas) sobre el sedán básico. El logo estilizado de la «L» en la parte posterior muestra además que es el modelo exclusivo para China

La parte interna se basa en la Clase C global, la versión de gama alta para ser exactos. Además, Mercedes también venderá el último C en algunas partes en una especificación menor sin la pantalla táctil XXL. Por lo que evitará la pantalla de 11,9″ para una configuración más compacta de 9,5″ establecida por controles de clima capacitivos táctiles.

VER MÁS – Mercedes-Benz EQB 2022 debuta en China con AMG Line, provisto de 288 HP (+IMAGENES)

Hay otros cambios en la parte de atrás, a parte del espacio extra para las piernas, se trata de asientos más elegantes separados por un apoyabrazos central más ancho con portavasos incorporados y puertos USB. Por otro lado, la variante china tiene más material insonorizante para dar ambiente de una cabina más silenciosa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1