El WEY Cyber Tank 300 tiene partes iguales de la G-Wagen y Bronco

0
837

Pero aún no está confirmado como un auto de producción.

WEY es un fabricante de automóviles chino, que está dando grandes pasos con su modelo Tank 300. Es un doble muy cercano a la Ford Bronco, y WEY está preparado para lanzar una variante Cyber futurista en el Auto Show de Shanghai 2021.

WEY Cyber Tank 300

A primera vista, parece compartir algunas similitudes con su compatriota Tank, pero lo cierto es que son muy diferentes. Al igual que la Bronco, esta última está diseñada para atravesar cualquier sendero en su camino, a diferencia del primero.

Su estética futurista comparte muchas señales de estilo con el Mercedes G-Wagen. Aparte de las líneas cuadradas de la carrocería, presenta una fascia delantera muy ancha y plana, flanqueada por pasos de rueda fornidos. Mantiene en gran medida los mismos faros delanteros que su compatriota todoterreno, pero gana una barra de luces en la parte delantera, que conecta ambos faros, junto con un par de luces antiniebla en forma de Y.

VER MÁS – Gordon Murray abre las puertas de su garaje, y muestra su colección de deportivos (+VIDEO)

El Cyber Tank 300 probablemente tendrá el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades. Su interior recibe cuero blanco un tablero digital.

Aún no se ha confirmado como modelo de producción, por lo que su precio sigue siendo desconocido.

WEY Cyber Tank 300
WEY Cyber Tank 300

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1