Gordon Murray abre las puertas de su garaje, y muestra su colección de deportivos (+VIDEO)

0
699
Gordon Murray abre las puertas de su garaje, y muestra su colección de deportivos

Gordon Murray ha dado un vistazo de su sorprendente colección de autos deportivos, impresionando con la variedad de autos que muestra.

Gordon Murray, es uno de los diseñadores que tiene un puesto importante en la historia de la Fórmula 1, ha vuelto junto al lanzamiento de su nueva marca, Gordon Murray Automotive y sus dos modelos, el T.50 y T.50s Niki Lauda.

Y con este conjunto de joyas nacidas de sus propias creaciones era de lo más curioso saber qué clase de autos guarda en su garaje. Sin embargo a dejado entrever su gusto por los autos ligeros y simples.

Top Gear fue quien organizó esta visita a las instalaciones del garaje de Murray que comienzan con un curioso vistazo de cerca a su creación reciente, el T.50s Niki Lauda, aunque su colección muestra muchas otras joyas, como por ejemplo el Light Car Company Rocket o uno de sus Brabham de F1, además de otros modelos que si bien no han sido creados por él pero están muy bien valorados como el Lotus 31 de Formula o algunos coupés de Zagato, deportivos de Abarth o un De Tomaso Vallelunga.

Se puede notar que en su colección hay autos de lo más más variados respecto al diseño y concepto sin embargo todos guardan algo en común: son autos que destacan por su ligereza y simplicidad.

La visita se lleva a cabo por más habitaciones donde se ven otros coupés y roadsters de Lotus, Porsche o Alfa Romeo, incluso hay un Smart Roadster y un nuevo Alpine A110, útiles para el día a día.

VER MÁS – Vea al superauto de Gordon Murray dando una vuelta en la pista Top Gear (+VIDEO)

Para hacernos una idea de como a Murray le gusta la ligereza, el vehículo más pesado que muestra se trata de una de sus creaciones para McLaren, el Mercedes SLR McLaren con sus 1.600 kg de peso. La lista de autos se completa con una extensa lista de motos clásicas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver