Interior del Skoda Fabia 2021 es mostrado en un boceto de diseño (+IMÁGENES)

0
1132

Unos bocetos de su diseño interior fueron revelados.

La campaña teaser de Skoda para el nuevo Fabia está en su apogeo, y en esta ocasión nos lleva al interior de la cabina. En comparación con el supermini saliente, la cuarta generación del hatchback se ve totalmente diferente, pero al mismo tiempo es bastante similar a lo que se encuentra en el Scala más grande y su equivalente crossover, el Kamiq.

Teaser del Skoda Fabia 2021

Aparte de las salidas de aire laterales redondas, la cabina parece bastante similar. Desde el módulo de control de clima e infoentretenimiento similar a una tableta hasta el volante de dos radios y el interruptor de luz de VAG. El Fabia no se desvía mucho de los diseños interiores actuales de Skoda. La palanca de cambios para el DSG significa que la escotilla del segmento B no tiene la tecnología de cambio por cable implementada en el Octavia, con su interruptor pequeño.

Llegará finalmente un grupo de instrumentos totalmente digital, pero será ofrecido como equipo opcional. Esto quiere decir que las versiones menores del hatchback del tamaño del Golf Mk4 tendrán que conformarse con diales y agujas físicas. Esto no sorprende, considerando que Skoda vende al Octavia más grande y elegante con la misma configuración analógica en algunos mercados.

VER MÁS – Escuche al nuevo Toyota Corolla con motor de combustión de hidrógeno (+VIDEO)

Skoda agregará además un borde decorativo horizontal en el tablero, e incrustando las letras «Fabia» en el costado del panel de instrumentos. Los elementos de diseño en la consola central tienen el mismo propósito, y contribuyen al interior mucho más moderno.

El estreno mundial está programado para principios del próximo mes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1