TOP 8 – Mejor Kit de restauración de faros de autos para quitar lo amarillo y rayones

0
972

La lente del faro de plástico de policarbonato de su automóvil o camión se degrada desde el momento en que sale de fábrica. La contaminación del aire, la arena en el aire y la luz ultravioleta quitan el brillo y luego decoloran la lente. Después de unos pocos años, se forma una neblina a través de él. Afortunadamente, los productos de restauración de lentes (kits en caja que consisten en abrasivos que quitan la capa amarillenta y suavizan los rayones) son rápidos y fáciles de usar. Algunos también contienen un revestimiento resistente a los rayos UV que se puede limpiar o rociar.

Los Kits de restauración de faros más vendidos

No son los mejores, pero si son los más vendidos es porque los compradores los están recomendando, por lo general son más barato, tienen buenas calificaciones y comentarios, échale un vistazo a los kits de restauración de faros para autos más vendidos.

Nuestras pruebas

Realizamos dos pruebas. Una prueba fue en autos que exhibían una degradación moderada de la lente, pero también visitamos nuestro patio de reciclaje de rescate de automóviles favorito, Scarpati’s en Trenton, Nueva Jersey, y pedimos elegir tres conjuntos de faros muy degradados. Pensaron que estábamos locos, hasta que les explicamos en qué estábamos trabajando. Nuestras pruebas demostraron que los productos de restauración de lentes restauran rápidamente una lente opaca, amarillenta y rayada. No pueden abordar el polvo, la condensación o la degradación relacionada con la luz solar en el interior de la lente o en el reflector. Y no podemos hacer estimaciones sobre la duración de la mejora. Eso depende de la región en la que se encuentre el automóvil, la luz solar que ve, la extensión de la contaminación del aire y el polvo que haya en las condiciones de conducción.

En cuanto a los detalles del procedimiento que usamos, fue bastante simple. Todas las lentes se limpiaron primero con agua o un limpiador en aerosol doméstico para eliminar la suciedad. Luego aplicamos los productos estrictamente según las instrucciones. Por supuesto, no había dos lentes de los faros idénticos. Si observa con atención, incluso puede notar diferencias en el mismo automóvil. Aún así, creemos que tenemos una idea clara de cómo funcionan estos productos y qué tienen para ofrecer. Llamamos a los resultados como los vimos después de pruebas y análisis rigurosos.

Mejores Kits de Restauración de faros para autos

MEJOR EN GENERAL

Kit de restauración de faros delanteros Sylvania

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
 
 

Este kit dejó el faro de prueba más claro y con un aspecto más nuevo que cualquiera de los demás. Tenga cuidado: también fue el proceso que llevó más tiempo. Todo lo que necesita es una toalla limpia y una manguera para este, todo lo demás se proporciona en la caja para usted. La luz probada mostró una mejora masiva con respecto a la nubosidad desde el principio, con el único inconveniente de un largo período de espera de más de cuatro horas para que la protección UV surta efecto. Sylvania ofrece una garantía de por vida afirmando que sus luces permanecerán claras durante la vida útil del automóvil con su kit.

PROCESO DE DOS PASOS – Rust-Oleum Wipe New Headlight Restore

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
 
 

El kit de Rust-Oleum es fácil de usar. Abra la caja y encontrará un pequeño bloque de espuma, de 1¾ de pulgada a cada lado. Un lado del bloque es verde, el otro es gris. Sumerge el bloque en una taza de agua y usa primero el lado verde. Después de raspar completamente la superficie del faro, cambie al lado gris. Cuando haya terminado con eso, limpie el faro y colóquese el par de guantes de nitrilo incluidos; los necesitará. A continuación, abra la bolsa de aluminio adjunta y use el paño Wipe-It en el interior, una toallita de microfibra saturada con el sellador Wipe-It patentado. La MSDS del producto dice que contiene 1-cloro-4- (trifluorometil) benceno, un poderoso solvente con una variedad de propósitos de fabricación química, entre ellos para hacer recubrimientos. Todo lo que podemos decir es que desprende un olor fuerte y desagradable, algo así como amoníaco mezclado con solventes de hidrocarburos. Le recomendamos que lo use al aire libre o que se ponga un respirador de cartucho. Limpiar la superficie con la toallita la convierte de ligeramente turbia a brillante y transparente.

MÁS FÁCIL DE USAR – Kit de restauración de faros delanteros Rain-X

 
Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
 
 

Rain-X fue muy fácil. Las instrucciones estaban claramente impresas e incluían instrucciones gráficas. El kit hizo un trabajo decente al limpiar el faro de prueba, pero no impresionó tanto como el Sylvania. Los cuadrados de lijado también son más fáciles de agarrar que el papel de lija tradicional. Aquí está obteniendo un buen producto por un precio bajo.

BIEN DISEÑADO – Kit de restauración de faros delanteros 3M

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon
 
 

El kit de restauración de faros delanteros de 3M es compacto y está muy bien diseñado; Incluso después de que sus faros delanteros estén listos, puede mantenerlos a mano para volverlos a hacer o retocarlos si es necesario. Contiene cinta adhesiva, guantes, capa transparente y un bloque de espuma en el que se montan los discos abrasivos. Proteja el área alrededor de las lentes con la cinta que se proporciona, límpielas y luego límpielas con las almohadillas abrasivas que se adhieren al bloque con cierre de velcro. Limpia la lente y aplica la capa transparente. Requiere bastante trabajo; la experiencia en el uso de abrasivos, ya sea en madera o metal, también es una ventaja. Dado que los abrasivos cortan la superficie de la lente tan a fondo, el proceso es bastante polvoriento. Le recomendamos que use una mascarilla antipolvo.

MEJOR VALOR – Kit de restauración de lentes de faros delanteros de cera de tortuga

 
Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
 
 

El kit Turtle Wax es completo y una buena compra en la medida en que contiene todo lo que necesita para cualquier nivel de degradación de la lente del faro. Cada kit de restauración de lentes tiene almohadillas abrasivas, compuesto líquido abrasivo, capa transparente, sellador y lubricante abrasivo. Esto permite la reparación de lentes desde las más severas hasta aquellas que no necesitan mucho más que un aerosol y una toallita. Lo único que no incluye es un paño de microfibra. Las instrucciones son tales que le ayudarán a determinar qué nivel de cuidado necesitan sus faros delanteros.

 

MENOS GRASA EN LOS CODOS – Kit de renovación de faros delanteros NuLens para madres

 
Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
 
 

El restaurador de faros de la madre es el único que nos obligó a utilizar accesorios para un taladro. Si bien el proceso requiere mucho menos esfuerzo, en realidad no dejó nuestro faro en mejores condiciones que los demás. Estás pagando por los accesorios de alta resistencia en este kit, y si ese es el tipo de cosas que te gustan, entonces podría valer la pena el derroche. Si está seguro de usar un taladro, este es el kit más fácil para obtener resultados sólidos, incluso si esos resultados no coincidieron con los del mejor desempeño.

AMIGABLE CON BRICOLAJE – Kit de restauración de faros delanteros de dos pasos de Meguiar

 
Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

 
 
 

Estamos bastante seguros de que cualquiera podría usar este kit y salir con faros de gran apariencia. Nuestro faro de prueba tenía una banda de plástico oxidada distintiva que atravesaba su mitad superior que se quitó fácilmente con la solución de limpieza abrasiva aplicada con la almohadilla abrasiva de plástico suministrada con el kit (viene con dos). La solución es un material ligeramente gelificado que tiene casi la consistencia del yogur. Coloque un globo en la almohadilla y frote hacia adelante y hacia atrás en línea recta a través de la lente. Límpielo con una toalla de papel de vez en cuando para comprobar su progreso. Ha terminado cuando el faro tiene una apariencia uniformemente empañada. Luego haga dos pasadas sobre la luz con el recubrimiento de la lente en aerosol incluido. La segunda pasada se superpone a la primera. Repita después de que el recubrimiento se haya secado en aproximadamente cinco minutos. Nuestro resultado fue una lente clara y brillante.

SELECCIÓN DE PRESUPUESTO – Restaurador de lentes de faros delanteros Blue Magic

 
 
 
 

Claro, el restaurador de lentes Blue Magic es el menos costoso, pero obtienes lo que pagas. Si tuviera que lijar en húmedo las lentes como todos los otros kits nos pidieron, entonces probablemente sería igual de bueno. Sin embargo, probamos el producto exactamente como nos llegó y de acuerdo con las instrucciones. La lente era mejor de lo que era al principio, pero la mejora fue tan modesta que creemos que tiene sentido gastar el dinero extra en un kit más completo. Probablemente reservaríamos esto para usarlo solo cuando la lente del faro no esté en malas condiciones.

Redacción gossipvehiculo