Los 5 mejores quita rayones de carro (+REVISIÓN 2021)

0
21

La mayoría de los automóviles comenzarán a acumular pequeñas mellas, golpes, rayones y otras imperfecciones en la superficie de la pintura cuanto más tiempo los conduzca. Si le preocupa que su automóvil se vea impecable , tiene sentido invertir en un producto que lo ayude a eliminar los arañazos y otros defectos superficiales de la pintura de su auto. Hay muchos removedores de rasguños que son buenas, pero el lograr el objetivo dependerá del rasguño y de su profundidad en gran parte. Si es un rasguño leve, podria salir facilmente.

Los productos mas vendidos especializados para sacar rayones en los autos

No son los mejores pero si se estan vendiendo bien es porque los productos estan funcionando y los compradores lo estan recomendando, antes de buscar el mejor quita rayones de autos, recomendamos ver la lisla de los mas vendidos, aqui los tienes

Tomamos los vehículos que pasan por nuestro garaje, e inevitablemente, ocurren raspaduras y remolinos superficiales en la pintura de los autos. Eso significa que somos exactamente las personas indicadas para probar diferentes removedores de rayones; queremos que esos autos se  vean brillantes por lo que tambien deberas pensar en cera para autos si quieres logarlo.

Pasamos una cantidad considerable de tiempo probando varios removedores de raspaduras de pintura de automóviles, compuestos para frotar y pulimentos para ver qué productos eliminan un rasguño superficial y restauran su trabajo de pintura con solo un paño de microfibra y un poco de grasa para el codo, y cuáles no. estar a la altura de las expectativas. A continuación, encontrará nuestras mejores opciones para combatir los defectos de pintura, así que siga leyendo y vea cuál es la adecuada para usted y para obtener algunos consejos profesionales.

Sin embargo, una advertencia rápida: con este unico producto no lograras sacar los arañazos realmente profundos, para eliminar esos, decimos paso a paso lo que tienes que hacer en nuestro articulo como eliminar rayones profundos del auto.

De MeguiarEn general, Meguiar’s Ultimate Compound es un amigo para cualquiera que intente eliminar un rasguño u otra imperfección de la superficie de la pintura de su automóvil. Es asequible en comparación con productos similares de compuestos para frotar y, francamente, hace exactamente lo que debe hacer: eliminar los arañazos y los remolinos de una capa transparente. También da nueva vida a la pintura de aspecto cansado o turbio. Mejor aún, no necesita un pulidor de doble acción para aplicar Ultimate Compound, ya que es totalmente seguro de usar a mano. Pero, si realmente desea obtener excelentes resultados, es mejor invertir en algún tipo de pulidora. Además, trabajar todo un automóvil a mano con una toalla de microfibra es todo un trabajo. Confía en nosotros, lo sabemos.

Ultimate Compound funciona en autos con revestimiento transparente y no es increíblemente duro, por lo que no necesita preocuparse por crear nuevos remolinos con este compuesto. Sin embargo, debes saber que tendrás que seguir este producto con un compuesto de pulido para restaurar el brillo de la pintura del automóvil. Después de eso, su automóvil se verá como un millón de dólares.

 

MadresMothers California Gold Scratch Remover es realmente una opción económica si realmente necesita ahorrar $ 10. No es tan efectivo como el compuesto definitivo de Meguiar, pero, de nuevo, esto no es un compuesto. Es un pulidor diseñado para rellenar rayones muy leves alrededor de las manijas de las puertas o un rayón menor en la pintura de un automóvil en otras áreas. Sí, funciona, pero no hará milagros. Si tiene rasguños más duros y profundos en las manos, el removedor de rasguños California Gold probablemente no sea el producto adecuado.

Si tiene pequeños rasguños en algunas áreas típicas del automóvil, notamos que se rellenan bastante bien después de seguir las instrucciones del fabricante. Por menos de $ 10, no está nada mal remediar una pequeña marca de desgaste en la superficie del automóvil.

 

Somos grandes fanáticos de los productos de un solo paso aquí. Si puede lograr excelentes resultados mientras reduce el tiempo de trabajo a la mitad, por supuesto, estamos aquí para ayudarlo. El removedor VSS Scratch and Swirl de Chemical Guys es un maravilloso producto combinado que combina un compuesto, un pulidor y elementos limpiadores en uno.

Recomendamos usar este material con una pulidora de doble acción para obtener los mejores resultados (especialmente si planea hacer un automóvil completo) pero puede trabajar el removedor VSS Scratch and Swirl a mano con un poco de esfuerzo. Es mucho más trabajo. Los resultados, si tienes paciencia y sigues las instrucciones, son tremendos si tu coche tiene muchas marcas de remolinos y arañazos ultrafinos. No se decepcionará si se toma su tiempo para restaurar el acabado brillante de su automóvil con estas cosas.

 

Si los arañazos que no consideraría ultrafinos empantanaron su pintura, Carfidant puede ayudarlo a salvar el día. No estamos hablando de arañazos gigantes, pero si tiene algunas imperfecciones de arañazos en la superficie molestas peores que los remolinos o un rayón medio, el removedor de arañazos y remolinos de Carfidant hace un trabajo excelente en trabajos más difíciles.

Lo bueno de este producto para eliminar arañazos de automóviles es que Carfidant dice que también es un restaurador de pintura, aunque no corta como lo hace un compuesto. En nuestra experiencia, la pintura brillaba con más profundidad después de su uso, lo que realmente es una ventaja para un producto para eliminar arañazos. También nos encanta que sea muy fácil de trabajar a mano con un paño de microfibra o con un pulidor orbital básico. Incluso viene con su propio búfer de mano.

 

Esta no es la primera vez que hablamos sobre el compuesto de corte, pulido y acabado 3D One Professional. Lo incluimos en nuestro resumen de las 10 mejores ceras para automóviles porque muchas personas piden una cera que arregle los arañazos. La verdad es que la cera para automóviles no repara un rasguño en el acabado de un automóvil. Puede enterrarlo y esconderlo, pero no lo arreglará.

Francamente, el producto de 3D One es absolutamente asombroso. Combinó un compuesto de corte, pulido y compuesto de acabado en una sola botella. Todo lo que necesita es un pulidor de doble acción, la almohadilla de pulido adecuada y puede hacer que la pintura de un automóvil viejo y cansado lleno de arañazos se vea de primera clase una vez más. Ningún producto de esta lista arreglará un rasguño lo suficientemente profundo como para clavar la uña, pero si tiene un trabajo difícil en sus manos, no podemos enfatizar lo suficiente cómo 3D One vale cada centavo.

 

Si bien nos encantan los productos de un solo paso, tal vez tenga pocos accesorios y lo necesario para completar la reparación de arañazos. El sistema de corrección manual Adam’s Car Scratch & Swirl Remover viene con dos almohadillas aplicadoras para que tenga herramientas nuevas con las que trabajar y no tenga que preocuparse por encontrar algo que funcione bien con estos productos. Lo único que necesitará y que no se incluye con este kit de eliminación de arañazos son algunas toallas de microfibra para limpiar el producto.

El kit de reparación de rayones viene con dos productos: un removedor de rayones y remolinos y un pulidor de manos. El primer compuesto más abrasivo hace el arduo trabajo de pulir los rasguños e imperfecciones moderados, mientras que el pulidor manual devuelve un brillo encantador a la pintura. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas y es una gran compra para aquellos que necesitan todo para comenzar.

 

Cosas que debe saber sobre los removedores de rayones

  • La reparación de arañazos es difícil:  esa es la verdad. No es un trabajo rápido. Es increíblemente común que las personas compren un removedor de rayones para autos y crean que hará milagros de inmediato. El hecho es que, si puede clavar la uña en un rasguño de capa transparente, probablemente esté más allá del compuesto y el pulido. En cambio, un profesional tendrá mucha mejor suerte con herramientas más avanzadas a su disposición.
  • Tómese su tiempo:  estos productos para eliminar arañazos de automóviles funcionan. Pero, debe seguir las instrucciones y tener las herramientas adecuadas a su disposición para ayudarlos a tener éxito. Si un producto necesita tiempo para curarse, no lo limpie de inmediato. Si necesita una pulidora de doble acción, no espere obtener los mejores resultados con la aplicación manual. Si hace las cosas bien, la recompensa es un acabado increíble en la pintura de un automóvil.
  • Los removedores de rayones no son solo para pintura:  verifique el producto específico, pero la mayoría de las veces, puede usar removedores de rayones en los faros , luces traseras e incluso vidrios de automóviles para solucionar problemas molestos.
  • Omita la pasta de dientes:  es una idea divertida, pero utilice un producto que realmente ha sido creado para eliminar arañazos, la pasta de diente fue creada para limpiarnos los dientes, ante todo, no pintura para automóviles ni capa transparente. Si está seriamente preocupado por los rasguños fuertes que no saldrán con nuestras selecciones, es hora de hablar con un profesional.
  • Use los compuestos con moderación:  se necesitarían muchas aplicaciones o un pulido agresivo, pero puede desgastar la capa transparente de un automóvil con demasiado compuesto para frotar. De hecho, recuerde estas dos cosas: un pequeño producto es muy útil en una almohadilla aplicadora, y si puede encajar la uña en un rasguño, es probable que sea demasiado profundo para arreglarlo de manera segura.

Feliz pulido

Con paciencia, el producto de eliminación de arañazos adecuado, esfuerzo y más paciencia, puede eliminar los arañazos y los remolinos de la pintura de su automóvil. Puede que requiera un poco de trabajo, pero le prometemos que el resultado final vale la pena el tiempo y el esfuerzo dedicados. 

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here