Es adelantado auto de lujo deportivo basado en el Lotus antes de su debut este año

0
308

Radford está fabricando su primer automóvil.

Es el final de una era para el fabricante de automóviles británico, Lotus, ya que están buscando producir autos eléctricos. El hiperdeportivo Evija EV está a la vanguardia, al igual que el Emira, el último de los autos deportivos Lotus con motor de combustión interna que será revelado por completo en julio.

Por otra parte, parece haber esperanza para Lotus Engineering en términos de fabricación de automóviles no eléctricos. Radford, un carrocero fundado en 1948, ha anunciado que fabricará su primer automóvil, y que el mismo contará con tecnología Lotus.

El lanzamiento que vino con el teaser no menciona que el auto nuevo sea eléctrico. El primer automóvil Radford ya está en desarrollo avanzado, con una revelación completa que se espera llegue para finales de este año. “Nuestro primer automóvil será totalmente nuevo y algo muy especial, será un Radford, de principio a fin. Y eso significa que será único: la carrocería será elegante y elegante, el interior será acogedor y lujoso, y la conducción estará fuera de este mundo. Todo será totalmente personalizado para Radford”, dijo Mark Stubbspropietario de Radford.

Dicho esto, puede esperarse que el automóvil Radford sea lujoso totalmente personalizable. Lotus solo trabajará en las partes aceitosas, y Mark Windledirector gerente de Lotus Cars, dijo que era un sueño trabajar en equipo con Radford.

VER MÁS – VW Tiguan Allspace 2022 vendrá con hasta 67.8 pies cúbicos de espacio de carga y 3 filas de asientos

“Una tirada limitada de los vehículos de carrocería más especiales es el nirvana de la ingeniería, ya que nos permite liberarnos de los parámetros habituales de un proyecto más convencional. Lotus Engineering tiene una larga historia de colaboraciones tan especiales y estoy seguro de que esta será reconocida como una de las más singulares y fantásticas”, dijo Windle.

Los detalles completos del auto serán revelados a finales de este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí