Así se ve el diseño del cuarto auto eléctrico de CUPRA, para el 2025

0
1256
Así se ve el diseño del cuarto auto eléctrico de CUPRA, para el 2025

CUPRA deja ver una recreación del que sería su cuarto auto eléctrico planificado para el 2025.

Desde que el SEAT Exeo salió del mercado, la marca no tiene un modelo de que represente el segmento D a parte del SEAT Tarraco. Sin embargo esto cambiará a partir de 2025, ya que la marca deportiva cuenta con una berlina que llegará con el sello de CUPRA ampliando su linea de autos eléctricos.

Se sabe que meses atrás Volkswagen presentó el proyecto de una berlina tanto a Skoda como a CUPRA, siendo este el principal motivo para hacer la presentación de esta primera recreación que extenderá la oferta de autos eléctricos, aunque no llegará al mercado antes de 2025.

La firma implantará hará uso de sus característicos rasgos estéticos en una planta basada en el Volkswagen ID. Vizzion, por lo que dejará ver un diseño muy llamativo con cierto enfoque coupé. Similar que con el CUPRA Tavascan, se piensa que este futuro eléctrico será adelantado con un concepto cuyo nombre el que se use en la producción.

El futuro desarrollo se tratará del primero de la marca española ya sobre la nueva plataforma SSP, una base con forma de patineta se encargará de ofrecer un extenso espacio interior que va a juego con las más innovadoras tecnologías. En el caso de CUPRA, con un arreglo dinámico y muy diferenciado.

VER MÁS – Confirmado: El CUPRA Tavascan será el segundo auto eléctrico de la marca y llegará en 2024 como SUV coupé

Se trataría del cuarto auto eléctrico de CUPRA y se distinguirá también en la oferta mecánica. Una berlina ofrecida sobre todo, con dos motores eléctricos y diferentes regulaciones en propulsión, lo que le concederá mantener un nivel estándar óptimo en términos de prestaciones. Sin embargo, por ahora, no se pueden determinar cifras, ya que es un proyecto a futuro.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor