Porsche anuncia ampliación de su colaboración con Apple

0
697

Porsche y Apple se encuentran trabajando en nueva tecnología juntos. Desafortunadamente, el fabricante de autos no ofreció mayores detalles sobre ello.

«Ya tenemos Apple CarPlay, ampliaremos eso«, dijo Oliver Blume, CEO del Porsche durante el anuncio de los resultados financieros anuales de la firma. Aunque indicó que es muy pronto para decidir sobre el futuro trabajo.

Vale recalcar que gente de Porsche se reunió con Apple y otras empresas dedicadas a la tecnología a fines de 2021 para discutir sobre posibles productos en conjunto.

Teniendo en cuenta las reuniones y las declaraciones del directivo de la empresa, es evidente que Porsche se está enfocando en la tecnología del futuro.

Asimismo, durante el balance financiero se discutieron otras noticias, como la confirmación de la próxima generación de los 718 Boxster y Cayman exclusivamente en configuración eléctrica.

Estos llegarían en 2025 montados en la plataforma PPE, que también se ubica debajo de los próximos Porsche Macan y Audi A6 e-Tron.

Fotos espía del Porsche 911 Hybrid

Por otra parte, se reveló que el Porsche 911 Hybrid estará enfocado en el rendimiento. La estrategia de la compañía es que la mitad de su producción sea híbrida enchufable o EV para 2025. En consecuencia, los vehículos eléctricos crecerían un 80%.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1