Skoda ENYAQ iV Coupé fue espiado con prototipo sin camuflaje (+FOTO)

0
629
Skoda ENYAQ iV Coupé fue espiado con prototipo sin camuflaje (+FOTO)

Fue espiado uno de los prototipos del Skoda Enyaq iV Coupé mientras estaba en una estación de recarga pero este se encontraba prácticamente sin camuflaje.

Skoda se había mantenido por un tiempo resguardando cualquier tipo de vista en carreteras, sin embargo, esta foto espía dejó ver que el fabricante se encuentra en las fases de pre-producción, con el nuevo SUV eléctrico y sin camuflaje.

Fue espiado durante una parada técnica para recargar la batería, dejando a la vista el diseño y detalles del frontal. Los estilizados faros delanteros se pueden ver muy bien, además de las elegantes formas del parachoques delantero.

Pero es la parte trasera la que más vinilo presenta. A pesar de que se ve de forma muy clara el lateral, permanece cubierto el cristal trasero fijo, de igual forma que los grupos ópticos están disimulados bajo una película, que conservarán la distintiva de Skoda.

Este Skoda Enyaq iV Coupé, será presentado en las próximas semanas, el cual ofrecerá luna imagen muy llamativa que adelantó el Skoda Vision iV en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CocheSpias (@cochespias)

 Un modelo con una longitud bastante extensa que alcanzara los 4,66 metros y que se ha hecho de esta forma para disponer de un gran espacio interior. La segunda opción originaria del Skoda Enyaq tendrá el mismo diseño interior, con un gran espacio de maletero y con una configuración básica de cinco plazas. No cambiará mucho más que la curva línea del techo entre los dos Enyaq iV.

VER MÁS – Skoda Fabia 2021 ha sido oficialmente revelado (+FOTOS Y VIDEO)

La variante visualmente es más deportiva y además contará con la misma gama de mecánicas y combinaciones de baterías, por lo que se pronostican versiones de un solo motor eléctrico trasero con 132 y 150 kW, y con las baterías de 60 y 80 kWh, a parte de una opción más potente con el sello «vRS», dos motores eléctricos con 299 CV y tracción total.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor