CUPRA León 2021 en México: precio, características y equipamiento (+IMÁGENES)

0
1000
CUPRA León 2021 en México: precio, características y equipamiento (+IMÁGENES)

El CUPRA León ya aterrizó en México y llega con una serie de características únicas. Aquí te contamos todo sobre su equipamiento y precio.

CUPRA León 2021 hace su llegada oficial a México, donde este auto de la firma española es estrena su nueva generación llena de exclusividad, buen rendimiento y grandes dotes tecnológicos.

A simple vista se puede ver como un modelo particular. Toma detalles únicos del SEAT León, como la potente iluminación de LED, y le añade dinamismo a CUPRA mediante un diseño único de parrilla, rines de aluminio de 19 pulgadas, cuatro salidas de escape y, pagando 40,000 pesos adicionales, carrocería en pintura mate de color Gris Magnético o Azul Petróleo.

La suspensión se rebajó 25 mm al frente y 20 mm atrás para lograr una posición de manejo más deportiva. La rigidez de la amortiguación, la puesta a punto de la dirección y los frenos también son muy puntuales para esta variante de óptimos niveles de desempeño, que además reemplaza el eje trasero con barra de torsión por una suspensión independiente multibrazo.

La única configuración disponible del CUPRA León en México es con un motor turbo de 2.0 litros, que puede generar hasta 300 hp y 295 lb-pie. El poder se envía al eje delantero mediante una transmisión automática de doble embrague (DSG) de siete velocidades, y se dosifica por medio de un diferencial electrónico autoblocante.

El CUPRA León puede pasar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos. Su velocidad punta es de 250 km/h. Respecto al interior de este vehículo, además de los detalles de decoración en color cobre, distintivos de CUPRA, el León tiene asientos deportivos tipo cubo como equipamiento de serie.

También se le agrega un cargador inalámbrico, infotenimiento con pantalla de 10 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, iluminación ambiental, cuadro de instrumentos digital con herramientas solo para CUPRA, climatización automática de tres zonas, faros full LED, selector de modos de manejo y 10 airbags.

VER MÁS – Así se ve el diseño del cuarto auto eléctrico de CUPRA, para el 2025

Precio del CUPRA León 2021 en México

Saldrá a la venta en México a partir del 7 de junio, con un precio de 684,900 pesos. Además de los dos colores mate, la firma española también ofrece las opciones de Blanco Candy, Gris Magnético, Negro Medianoche, Plata Urbano, Rojo Deseo y Gris Grafeno.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion