SSC revela el Wild Tuatara Striker, con hasta 2200 HP

0
1070
SSC revela el Wild Tuatara Striker, con hasta con 2200 HP

¿Te interesa los autos veloces y de gran potencia? Entonces debes conocer que SSC revela el Wild Tuatara Striker, con hasta con 2200 HP, un automóvil aerodinámico con un gran  estilo y uno de los más veloces que existen  en el mundo.

SSC revela el Wild Tuatara Striker, con hasta con 2200 HP

SSC presenta al mercado automotriz  una versión mejorada de su modelo Tatuara, Con este automóvil se  quiere  obtener el récord  del auto más rápido del mundo desarrollando un motor de 1750 caballos de fuerza y 1305 kilovatios, dándole una mayor carga aerodinámica y por supuesto una mayor potencia.

SSC Tuatara Striker 2021

Para lograr este objetivo está utilizando dos nuevas versiones de este modelo. El primero de ellos es el Tatuara Striker donde han aumentado por un factor de tres su carga aerodinámica, produciendo 1.100 libras  que incrementado su velocidad a 160 mph.

SSC Tuatara Striker 2021

Este automóvil presenta un estabilizador vertical, un alerón trasero activo y un difusor ajustado. Se debe también resaltar, que la inmersión frontal y los balancines laterales fueron sustituidos por aletas direccionales que permiten equilibrar las fuerza que van hacia el frente.

SSC Tuatara Striker 2021

Estas mejoras aerodinámicas permiten obtener un mayor empuje adicional más equilibrado. Con una melodía en la parte trasera de un 56,6% y en la parte delantera del 45,4%. Además se caracteriza porque contiene un mayor porcentaje de fibra de carbono en sus componentes.

 Este automóvil presenta un estabilizador vertical, un alerón trasero activo y un difusor ajustado. Se debe también resaltar que la inmersión frontal y los balancines laterales fueron sustituidos por aletas direccionales que permiten equilibrar las fuerza que van hacia el frente. Estas mejoras aerodinámicas permiten obtener un mayor empuje adicional más equilibrado con una melodía en la parte trasera de un 56,6% y en la parte delantera del 45,4%. Además se caracteriza porque contiene un mayor porcentaje de fibra de carbono en sus componentes.

La potencia que presenta Tuatara Striker se mantiene en un stock máximo de 1750 CV. A diferencia del segundo modelo que presenta SSC: el Tatuara Aggressor, con el mismo tratamiento aerodinámico, pero con 2200 caballos de fuerza con 1641 KW.

Las características aerodinámicas del Agreessor no son legales en las carreteras de circulación, ya que es un vehículo diseñado para las pistas de carrera, pero estas características se pueden personalizar. A pesar de que SSC no ofrece muchos detalles, señala que el sonido del escape se puede modificar ajustándolos a los gustos de cada cliente.

SSC Tuatara Striker 2021

Además se pueden obtener varios elementos que aumentan su estética y mejoran su experiencia, que no son posible de realizar en el Tatuara Strike que fue diseñado para circular por calles y avenidas de una ciudad.

La producción de estos automóviles será muy limitada, SSC construirá 10 Tautara Agresor y 100 Estándar y 100 Striker. Sobre los precios de estos modelos, no se han ofrecido detalles, pero a los conocedores y amantes de este tipo de vehículos, es el aspecto que menos les importa.

Redacción gossipvehiculo