Los videos de Sheyla Rojas mostrando lujosos autos que llamaron la atención de las autoridades mexicanas (+VIDEO)

0
1517

La famosa y polémica ex-conductora de origen peruano Sheyla Rojas, se encuentra nuevamente en problemas, tras llamar la atención de las autoridades mexicanas luego de publicar unos videos referentes a algunos de los vehículos que posee.

SHEYLA ROJAS

Modelo peruana Sheyla Rojas en polémica judicial en México por presumir autos lujosos

Luego de publicar en las redes unos videos de automóviles de lujo, la ex-conductora Sheyla Rojas ha puesto en alerta a las autoridades mexicanas, entre otras cosas, porque cuatro de dichos vehículos se encuentran con placas falsas.

Tras las investigaciones realizadas, la policía de México determinó que los automóviles lujosos publicados por Sheyla Rojas, no sólo poseen placas falsas sino que mantienen un vínculo con el narcotráfico.

Al momento de que la policía se comunicó con la ex-conductora peruana, la declaración de un policía de la seguridad pública de Ciudad de México estableció:

 “Aquí en México esos videos han circulado mucho, ya son tendencia, por lo cual se está investigando. Ya tenía unos días que venían circulando en redes sociales estos videos donde señala qué carro utilizar, si el amarillo, el blanco o el negro”

“Se ha comparado los videos de la señorita Sheyla Rojas con los de los hijos, inclusive el hijo del Chapo Guzmán. Se estáN investigando los recursos que está presentando la señorita para saber si son legales o no”.

¿Vehículos adquiridos de manera legal o ilegal?

Argumentando incluso, que ni el dueño de Televisa posee en su haber tal cantidad de autos de lujo, por lo que se ha llegado a la conclusión de el lazo que mantienen con actividades ilícitas.

“Una de las primeras investigaciones dieron con las placas que son falsas, por consecuencia los carros no fueron adquiridos legalmente y se va investigar cómo se logró adquirir tantísimos de esta gama. De cuatro unidades que se acaban de investigar, solamente uno tiene registro, tres no tienen y ni el dueño de Televisa tiene tanto carro lujoso. Solamente se ven esos carros en el mundo del narcotráfico”, agregó.

Por tal motivo las autoridades continúan en los registros de revisión respecto a dichos videos y la procedencia de los vehículos que ahí se exponen. Sheyla Rojas se mantiene centrada al respecto.

Sheyla Rojas explica por qué estaba rodeada de autos lujosos en México

Tras la polémica alcanzada en las redes debido a los videos expuestos por la ex-conductora, donde se puede observar gran cantidad de autos de alta gama, Sheyla Rojas decide dar una explicación al respecto luego de ser contactada por las autoridades de México.

Luego de retirarse de la televisión peruana y vivir en México, la modelo es fiel con sus seguidores compartiendo su vida de lujo en redes. Sin embargo, un video peculiar la pone en jaque.

Sus seguidores quedan en shock, tras ver el video que muestra centenares de autos costosos estacionados dentro de una gran mansión, donde ella pregunta ¿cuál escojo para ir a pasear hoy?

Luego de esto, varios seguidores critican su vida ostentosa, lo que no agradó en absoluto a la modelo, la cual, en el programa América optó por comentar sobre el tema:

«No son míos, mi novio tiene sus amigos, se reúne. Me encantan los carros ahora que estoy aprendiendo, a las justas llegaba a un Volkswagen antes», comentó Sheyla Rojas en el magazine.

Como punto final, «tildó de malos» a los seguidores que se nutren de comentarios despectivos hacia su persona y sus publicaciones de manera ofensiva.

«La gente en redes sociales es mala, y pues me lancé solo para mis seguidores», sentenció.

A continuación los videos que han vibrado con la polémica de la modelo:

Redacción gossipvehiculo