Teaser del Lotus Emira muestra paletas de cambio y tablero digital

0
84

El auto deportivo ya ha entrado en preproducción.

Jaguar, VolvoFord de Europa, BentleyFiat y otras marcas han anunciado planes para cambiar gradualmente a una línea de vehículos eléctricos en los próximos años. Algunos lograrán el objetivo antes que otros, y ahora otra marca se propuso esta meta: Lotus. Su Evija es una muestra de lo que vendrá con respecto a una alineación solo para vehículos eléctricos, pero antes, viene el Emira.

Teaser del Lotus Emira

Tras un adelanto a finales de abril, la marca ha lanzado una nueva vista previa de su último auto con motor de combustión. Muestra la mitad superior del volante deportivo envuelto en Alcantara con detalles amarillos para las costuras y la marca de las 12 en punto. También se ve el logotipo de Lotus que se ve en el Evija, pero lo más llamativo es que el Emira estará disponible con transmisión automática, aunque se espera que todavía haya una caja de cambios de bricolaje con pedal de embrague.

Tiene una pantalla del conductor configurable, cortesía de un grupo de instrumentos totalmente digital. Una de las pantallas seleccionables pone un medidor G al frente y al centro, mientras que las otras dos están reservadas para los modos “Tour” y “Sport”.

Acompañando al nuevo teaser, hay noticias sobre el ingreso de Emira a la preproducción en Hethel luego de una inversión valorada en más de £100 millones (USD 141.5 millones al tipo de cambio actual) en las instalaciones del Reino Unido. La marca está contratando a más de 200 personas nuevas necesarias para el lanzamiento del “otro automóvil deportivo”, como menciona Lotus en sus redes.

VER MÁS – Vea al Mercedes Benz Clase S 2021 en la prueba de los alces (+VIDEO)

Se rumorea que  vendrá con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de un socio aún por revelar. Lotus será el anfitrión del estreno mundial del Emira el 6 de julio desde Hethel, Norfolk, antes de llevar el auto deportivo al Festival de Velocidad de Goodwood varios días después.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here