¿Qué tan buena es la aseguranza Progressive?: revisiones, cobertura, precios y más

0
15
que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas

Luego de exhaustivas revisiones de seguro de automóvil Progressive, se han obtenido resultados posicionándola en el mercado de seguros de bienes y activos, como una compañía con solidez financiera, aparte de ser una de las mejores opciones, por el ofrecimiento de precios ideales, amplia cobertura, bajas tarifas y complementos Progressive que están al alcance de cualquier conductor.

Visitar pagina

Considerada una de las mejores compañias de seguros en Estados Unidos

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Seguro de automóvil Progressive

¿Qué resultados arrojan las revisiones Progressive Insurance?

Progressive es una de las empresas de seguro que más resaltan en el mercado dedicado a proteger tus bienes.  Se posiciona en el tercer lugar como la aseguradora más grande, siendo la preferida por millones de conductores anualmente. A pesar que las revisiones de seguros para automóviles Progressive cambian. Conforme a nuestra averiguación, evidencia que la cobertura resulta una perfecta alternativa para los conductores con 20 años de edad así como para quienes tienen un DIU en su historial.

Nuestra investigación nos conllevo a verificar a más de 30 de las mejores empresas de seguros de automóviles y comparar sus similares con Progressive.  En las revisiones Progressive de seguros, pudimos analizar la solidez financiera y las diversas alternativas de cobertura de seguros. Quizás tienes la necesidad de contratar un seguro de automóvil en tu estado, no dejes de escoger la que sea más reconocida.

Te sugerimos un artículo que te puede interesar Metlife en español seguro de autos análisis ventajas desventajas y más

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Resultados de las revisiones del seguro de automóvil Progressive

Para tener mayor información acerca de las tarifas y cobertura comunícate por el siguiente número telefónico: (844) 246-8209.

Conoce en este artículo:

  • Sinopsis progresivo
  • Cobertura de seguro de vehículos progresiva
  • Costos y descuentos progresivos del seguro del coche
  • Opiniones sobre seguros de automóviles progresivos
  • Aplicaciones y tecnología
  • Comentarios sobre el progresivo: 4.5 estrellas
  • Preguntas comunes acerca del seguro de automóvil progresivo

Sinopsis Progressive

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Sinopsis Progressive

Si no conoces quién es Flo, entonces estás desactualizado. Te diremos que es el rostro juvenil que representa a Progressive mediante la aplicación Name Your Price®, y propone conseguir llamativas tarifas.

Progressive, es una de las más importantes aseguradoras de vehículos con que cuenta Estados Unidos, registrando una cantidad superior a los $ 31 mil millones en primas de seguros en 2019, de acuerdo a lo suministrado por las Asociaciones Nacionales de Comisionados de Seguros. AM Best, le concede a Progressive una calificación A + por su estabilidad financiera, lo que traduce que tiene un alto potencial financiero de responsabilidad y para cubrir los reclamos de seguros. Igualmente el Better Business Bureau (BBB) le otorga a la aseguradora con una excelente calificación de A-.

Progressive es una compañía de seguros fundada en el año 1937, y aún se mantiene avanzando y en la palestra del mundo de los seguros de activos y otros bienes. En el año 1997, el seguro de vehículos Progressive, fue el primero que las personas podrían adquirir vía Internet. De igual forma, Progressive, fue la primera en incluir una alternativa de seguro basada en 2008, entre los proveedores de seguros sobresalientes de la industria, la compañía ofrece diversas opciones de cobertura. Para mala suerte, las investigaciones vinculadas en revisiones de seguros de vehículos Progressive, muestran que el proceso de reclamos es regular.

Cobertura de seguro de vehículos progresiva

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Cobertura de seguro de vehículos Progressive

Progressive ofrece entre sus servicios varios tipos de seguros para vehículos, a donde podrá obtener:

  • Responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad (BI-PD)
  • Seguro de colisión
  • Seguro de automóvil  a todo riesgo
  • Pagos de atención médica (MedPay)
  • Protección contra lesiones personales (PIP)
  • Cobertura de conductor con seguro insuficiente o sin seguro (UM-UIM)

Además, Progressive ofrece ciertos tipos de cobertura extras. Estos complementos hacen a la compañía como una buena alternativa.

Complementos Progressive

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Complementos Progressive
  • Asistencia en carretera: contiene servicios de remolque, bloqueo, cambio de neumáticos desinflados y suministro de combustible.
  • Pago de préstamo o arrendamiento: cancela la diferencia entre el precio total del mercado del vehículo y el saldo restante del préstamo. Pero, a diferencia del seguro de brecha, únicamente cubre hasta el 25% del valor presente del coche.
  • Reembolso de vehículos de alquiler: cubre aproximadamente entre $ 30 a $ 50 diarios para un vehículo de alquiler, si ha incurrido en un accidente cubierto.
  • Valor personalizado de piezas y equipos: cancelará las partes reemplazadas del automóvil. Como es el caso, de que se haya colocado un subwoofer de $ 1,000 y después sufrió un accidente, de ser así se repara o se sustituyen.
  • Cobertura de viaje compartido: son muchas las aplicaciones de viajes compartidos, que únicamente brindan una cobertura amplia, cuando estás en una vía de recogida o devolución, no cuando estás a la espera de la aplicación para realizar un viaje. Esta alternativa de seguro de vehículo Progressive, abarca la cobertura del período de tiempo.

Costos y descuentos Progressive del seguro del coche

Según indica la página oficial de Progressive, que al concluir la labor diaria los conductores en los estados, el costo económico cancelan aproximadamente $ 137 mensuales por el seguro de automóvil progressive. Sin embargo, los conductores en los estados de costo medio cancelan un promedio de de $ 167, mientras que en los estados de alto costo cancelan una suma aproximada de  $ 232.

Estas cifras son mostradas de acuerdo a las revisiones progressive de los precios seguros de vehículos. Un factor que interviene es el estado a donde se habita, lo que hace el incremento de las tarifas tras sufrir un accidente. En caso que andes en la búsqueda de conseguir las mejores tarifas, es importante conocer qué vehículos son más económicos al momento de asegurarlos.

¿Cómo se puede economizar con Progressive?

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
ahorrar dinero con seguro de automóvil Progressive

La compañía Progressive, asegura que los conductores pueden economizar una suma de $ 750 en la póliza del vehículo. Para colaborar a que ahorres, Progressive, te pone a tu disposición una serie de llamativos descuentos, manteniendo que el 99% de los asegurados son elegibles a disfrutar el descuento.

Descuentos Progressive

  • Políticas múltiples: economizas alrededor de un 5 por ciento, en caso que decidas asociar un seguro de hogar y vehículo u otro tipo de cobertura.
  • Multi vehículo: ahorras un aproximado de 12 por ciento si tienes más de un vehículo con las pólizas Progressive.
  • Seguro continuo: consigues un descuento en caso que estés asegurado permanentemente sin perturbaciones ni cancelaciones.
  • Conductor adolescente: obtienes un descuento, si anexas a la póliza un conductor con la edad de 18 años o menos.
  • Buen estudiante: logras un descuento, si tienes un estudiante dentro de tu póliza que tenga un promedio de “B” o superior.
  • Descuento para estudiantes distantes: obtienes una prima baja, si registras en tu póliza, un estudiante a tiempo completo y vive a una distancia mayor de 100 millas de su casa, y no posee vehículo mientras se encuentra afuera.
  • Propietarios: obtendrás un 10% de descuento si eres dueño de una vivienda.
  • Cotización en línea: economizas un aproximada de 4 por ciento si adquieres una cotización Progressive vía online.
  • Regístrate en línea: esta opción te promete ahorrar hasta un 8,5 por ciento si prefieres firmar los documentos en línea.
  • Sin papel: puedes conseguir un ahorro, si prefieres recibir los documentos vía correo electrónico, lo que únicamente aplica en combinación con el descuento on line para firmar.
  • Cancelar completo: consigues economizar el seguro de vehículo, cancelando la póliza por adelantado en seis meses.
  • Pago automático: Si eliges configurar los pagos automático, desde tu cuenta bancaria te hará obtener una tasa más baja. Este descuento no se puede asociar con el descuento de pago total.

La disponibilidad va a variar dependiendo del estado. Ciertamente, algunos proveedores de seguros de vehículos, prometen descuentos a integrantes de cuerpos militares y sus familiares, se debe tener presente que no existe un descuento militar Progressive.

Funciones adicional para ahorrar dinero

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Funciones adicional para ahorrar dinero

Además de los descuentos señalados previamente, Progressive cuenta con otras opciones que les permite a los clientes economizar dinero en los pagos mensuales y deducibles. Mediante la instalación de la aplicación conducción® puedes adecuar el precio de tu póliza de seguro de vehículo, o por medio de la forma que conduces, además de una caja de ahorro con deducible que te concede $ 50 para tu próximo deducible, para cada lapso semestral, siempre y cuando no incurras en un accidente o multa.

Si deseas comparar cotizaciones puedes comunicarte al número telefónico: (844) 246-8209.

Opiniones sobre seguros de automóviles Progressive

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Opiniones sobre seguros de automóviles Progressive

En efecto, existe gran cantidad de personas que consiguen primas accesibles con Progressive, las revisiones resultan compuestas en procesos de servicio al cliente, algo muy frecuente con los proveedores de seguros. Al observar el sitio oficial de BBB de Progressive, se evidencia que la compañía ha procedido a cerrar por encima de 1,000 reclamos durante el último año. Esto luce demasiado, sin embargo, se debe recordar que la aseguradora cuenta con millones de pólizas, siendo la suma de quejas presentadas ante BBB, menor al rango del 0.1 por ciento del total de reclamos.

De acuerdo a las investigaciones de JD Power de 2019 en Estados Unidos, en referencia a la satisfacción de reclamaciones de vehículos,  SM- se fundamentó en revisiones de seguros de Progressive en una buena porción de clientes- Progressive se posiciono en el lugar 16 entre las 23 empresas revisadas.

El estudio demostró que, en promedio a las compañías de seguros de vehículos, les lleva aproximadamente 13 días para reparar los coches, siendo un lapso prudencial que los clientes de Progressive están dispuestos a esperar.

Opiniones positivas acerca de seguros de vehículos Progressive

“Tuve un accidente automovilístico y me trataron con gran cuidado y respeto. Obtuve la cobertura que me correspondía de manera oportuna. Y no puedo decir nada malo sobre el representante en Fort Collins, CO, que fue increíblemente amable y servicial”.  – Karen G. a través de BBB

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Opiniones positivas acerca de seguros de vehículos Progressive

“Luego de que nuestro coche fuera devastado en una tormenta de granizo en el norte de Texas, el tasador de la empresa y la gente del asentamiento fueron muy serviciales y pacientes, cuando nos guiaron por medio de un procedimiento bastante complicado y así como hicieron que el proceso fuera menos estresante para nosotros. Hubo un error menor al obtener el información de dirección correcta de nuestro banco, que se arregló oportunamente”. – Sandy Z. a través de BBB

Opiniones negativas acerca de seguros de vehículos Progressive

“Tenía una póliza para Progressive. Con un precio excesivo y el servicio al cliente de la compañía  era pésimo y nada profesional. Encontré una empresa diferente que ofrecía más y mejor cobertura con un servicio al cliente increíble por una tarifa  del costo”. – Stephanie S. a través de BBB.

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Opiniones negativas acerca de seguros de vehículos Progressive

“Progressive sacó el pago de mi cuenta bancaria luego de que yo ya había hecho un pago. Después de llamar y explicar que el dinero que se llevaron era el dinero de mi alquiler y que lo necesitaría de vuelta lo antes posible, me dijeron que no había nada que podría hacer y tendría que esperar 12 días hábiles para recibir un reembolso y no ofrecieron ningún tipo de disculpa”.  – Jennifer T. a través de BBB

Aplicaciones y tecnología

La página oficial de Progressive, se encuentra un paso adelantado de la competencia con la puesta en marcha de su herramienta Name Your Price, así como una aplicación que permite comparar precios y tarifas entre las compañías del ramo de seguros. Name Your Price, no quiere decir que te economiza dinero, sin embargo, te muestra una configuración del plan para ajustarte rápidamente al presupuesto. Una vez que accedes al pago deseado, recibirás sugerencias de cobertura que se adecuan a tu presupuesto. Muy cierto, que puedes ahorrar tiempo y dinero.

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Aplicaciones y tecnología

Comentarios sobre Progressive: 4.5 estrellas

Progressive ha obtenido calificaciones entre 4.5 de 5.0 estrellas, todo se debe a su diversidad de cobertura, útiles complementos y una extensa trayectoria en el mundo de los seguros. Si puedes lograr una buena tasa, quiere decir que Progressive es una opción ingeniosa, además de cumplir con las quejas cubiertas en diversas revisiones positivas de seguros de vehículos de Progressive.

Ventajas Progressive

  • Ideal elección para conductores de alto riesgo.
  • Proceso de cotizaciones fácil y práctico
  • Calificación de estabilidad financiera superior y, calificación A- de BBB.
  • Disponible en todo el territorio nacional

Desventajas Progressive

  • Satisfacción promedio (regular) del cliente
  • Tarifas más altas que ciertos competidores.

Otras alternativas importantes para seguros de vehículos

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Otras alternativas importantes para seguros de vehículos

Muy cierto que sugerimos Progressive, pero, es oportuno buscar cotizaciones de seguros por lo menos a dos proveedores previo de contratar los servicios de una póliza.

Recién se han comparado las compañías de seguros de vehículos más tradicionales del mercado y revelamos que Progressive, USAA, Geico y State Farm, ofrecen el más óptimo valor cuando se observa la perspectiva en general. Se tiene que USAA brinda un maravilloso seguro de vehículos para militares, sus familiares y veteranos. Mientras que Geico, tiene perfectas calificaciones en todos los aspectos, y por último State Farm ofrece una amplia pericia positiva en servicio al cliente en el proceso de cotizaciones y reclamos.

Es importante que los usuarios lean la revisión de seguro de auto USAA, Geico sobre cometarios de seguros de vehículos, así como la opinión de State Farm acerca de seguros de coches, para que observes la comparación de estas empresas con relación a Progressive.

Para mayor información acerca de las tarifas y proveedores, contáctelos por medio del número telefónico: (844) 246-8209.

Preguntas comunes acerca del seguro de vehículos Progressive

¿Cuánta cuesta el seguro de vehículo Progressive?

Las personas pagan un monto que oscila entre $ 137 y 232 mensual por un seguro de coche Progressive, y de acuerdo al estado a donde estén residenciados. Los costos pueden estar afectados por varios elementos como la cantidad de población, el historial de conducción y las regulares estatales de seguros.

¿Qué tipo de seguro ofrece Progressive?

Progresive, coloca a la disposición de los clientes seguros que pueden cubrir cualquier bien, desde un coche clásico hasta un bote, o carrito de golf. Igualmente ofrece seguros para el hogar, atención médica, propiedad, mascotas, viajes y vida, al igual que seguros de responsabilidad profesional Progressive.

  • Seguro de automóviles: ATV – UTV, auto, bote, coche clásico, carro de golf, México auto, motocicletas, PWC, RV, segway y motonieve.
  • Seguro de propiedad: Condominio, inundación, seguridad de casa, garantía de vivienda, propietarios, vivienda compartida, casa móvil, inquilinos.
  • Seguro personal: Dental, salud, protección contra robo de identidad, la vida, mascota, teléfono y dispositivo electrónico, viaje, paraguas, visión, bodas y otros eventos.
  • Seguro de negocio: Política de propietarios de empresas, automóvil comercial, responsabilidad general, responsabilidad profesional, compensación de trabajadores.

¿El seguro de vehículos Progressive incrementa las tarifas luego de seis meses?

Progressive, calcula nuevamente las tarifas tras pasados seis meses, sin embargo, no quiere decir que la tarifa de tu seguro del vehículo Progressive incremente. Quizás aumente si has sufrido un accidente o has recibido una multa. Otro factor por el que puede aumentar es que te mudes a un lugar con más población.

Metodología

que tan buena es la aseguranza Progressive: revisiones, cobertura, precios y mas
Metodología

Con la finalidad de ofrecer información objetiva y exacta a los consumidores, el equipo de revisión especializado recaba datos de diversos proveedores de seguros de vehículos, con el objetivo de clasificar a las óptimas aseguradoras. Las compañías se hacen merecedoras de recibir un puntaje por cada categoría, al igual que una puntación general de 5.0 estrellas.

  • Cobertura: clasificación fundamentada en los tipos de seguros disponibles, límites máximos de cobertura y las pólizas complementarias.
  • Costos y descuentos: el equipo de estudio, verifica ejemplos de cotizaciones en varios conductores por estado. Las compañías con precios más económicos, y con oportunidades de descuento en seguros de vehículos reciben los mejores puntos.
  • Disponibilidad: se considera la disponibilidad por estado, al igual que las excepciones para grupos determinados de conductores.
  • Posición en la industria: las aseguradas con calificaciones financieras estables  y gestiones comerciales estables para el cliente, reciben calificaciones altas en esta categoría.
  • Servicio al cliente: revisados los comentarios de los clientes, análisis de los consumidores, y las investigaciones de especialistas como JD Power.
  • Tecnología: las aseguradoras de coches con aplicaciones móviles, servicios de alta tecnología on line y telemática, poseen altas posibilidades de satisfacer los requerimientos de los consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here