Seguros de automóviles State Farm: Cobertura, precio, ventajas y desventajas

0
3
State Farm
Todo lo que debe saber de State Farm

Asegurar un auto nuevo es de suma importancia ya que cubrirá parte o en totalidad de los gastos en caso de verse involucrado en un accidente. Cuando compre un vehículo debe tener en mente asegurarlo para su tranquilidad. En el mercado encontrará varias compañías de seguros de coches, por eso es indispensable buscar una aseguradora confiable que le ofrezca una muy buena cobertura y precios decentes. Para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades debe buscar varias cotizaciones.

Visitar pagina

Hoy hablaremos de la compañía de seguros de automóviles State Farm, la aseguradora más grande de Estados Unidos.  Hay que destacar que esta empresa asegura a más conductores que cualquier otro proveedor. En este artículo conocerás todo acerca de State Farm , desde las opciones de cobertura, descuentos hasta el presupuesto. State Farm destaca entre las mejores compañías de seguros de autos de Estados Unidos.

Quédate a leer este artículo, descubrirás todo sobre esta compañía de seguros.

Número de State Farm

  • 800-782-8332

Consigue una cotización

Aspectos más relevantes de State Farm

State Farm
Disponibilidad en todo el territorio 
  • Nombre de la empresa: State Farm Insuranse Company
  • Sede: La ubicas en Bloomington,IL
  • Fue fundada en 1992
  • Debe saber que la empresa no acepta nuevos clientes de autos en Massachusetts
  • Políticas y cuentas: Más de 83 millones
  • Participación mercado: 16% en 2019 , esto según la Asociación Nacional de Comisiones de Seguros
  • Obtuvo una calificación de mejor solidez financiera de AM: A ++ (superior)
  • Calificación de Better Business Bureau: A+

Cobertura de seguro de auto de State Farm

State Farm
Debe saber que la empresa no acepta nuevos clientes de autos en Massachusetts

Con esta compañía de seguro de automóvil podrá obtener varios tipos de estándar de seguros de auto que brindan la mayoría de las empresas. Es importante señalar que casi todos los estados necesitan BI / PD, mientras que otros requieren una cobertura médica. Por otra parte , todos los estados requieren PIP porque cubre al conductor sin importar quién tenga la culpa.

Toma nota de la cobertura de seguro de automóvil de State Farm:

  • Seguro de responsabilidad , Bl/PD
  • Seguro de colisión
  • Seguro de auto a todo riesgo
  • Pagos médicos
  • Protección contra lesiones personales
  • Cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente

Extras del seguro de automóvil State Farm

State Farm
Esta compañía de seguros cubrirá un coche de alquiler mientras se repara después de un reclamo cubierto

Puede obtener varios complementos con esta compañía de seguros. A continuación conocerás los extras del seguro de automóvil State Farm:

Cobertura de gastos de viaje y alquiler

Esta compañía de seguros cubrirá un coche de alquiler mientras se repara después de un reclamo cubierto. Debe saber que con los gastos de viaje, State Farm cancelará las comidas, hospedaje y transporte en caso de que se vea involucrado en un accidente a más de 50 millas de su casa y no pueda regresar. Asimismo, también cubre un viaje de regreso para recoger su coche.

En conclusión, este seguro de auto puede cancelar hasta 500 US$ como deducible después de sufrir un accidente en un coche de alquiler.

Cobertura de viaje compartido

Si conduce un UBER debe agregar esta opción a la póliza, ya que una póliza de seguro de auto estándar no cubre el uso comercial de su coche. Por lo general la empresa de viajes compartidos lo cubre cuando conduce para recoger o dejar a un pasajero, sin embargo, no está cubierto cuando está esperando para confirma un viaje desde la aplicación.

Asistencia en el camino de State Farm

Esta compañía brinda un servicio de emergencia en el camino que incluye una hora de mano de obra en el lugar de la avería, remolque al taller de reparación, entrega de fluidos , arranques , instalaciones de llantas de repuesto y servicios de bloqueo.

Tarifas y descuentos del seguro de automóvil de State Farm

State Farm
No se puede predecir una cotización de esta empresa

No se puede predecir una cotización de esta empresa, por lo general encontrará precios de seguro de automóvil mejores que el promedio de la compañía. Por otro lado, hay que resaltar que las personas que han asegurado su carro con State Farm pueden obtener varios descuentos en el seguro.

Este es un aspecto bastante positivo para los conductores, asimismo, State Farm ofrece 3 tipos de descuentos (descuentos por conducción segura, descuentos para coches seguros y descuentos por fidelidad). A continuación te indicamos como se desglosan estos descuentos:

Descuento de State Farm Detalles de elegibilidad
 

Libre de accidente

Puede ahorrar dinero manteniéndose libre de accidentes durante 3 años continuos.
 

Curso de conducción defensiva

Puede ahorrar el 10% y el 15% simplemente tomando un curso de manejo defensivo aprobado.
Buen estudiante Ahorrará dinero hasta un 25% manteniendo un GPA de al menos 3.0.
Buen descuento por conducción Ahorrará dinero pasando 3 años o más sin infracciones de tránsito.
Driver Traing Discoount Podrá ahorrar dinero sencillamente tomando un curso de capacitación para conductores.
Estudiante lejos de la escuela Va ahorrar dinero si un estudiante de su póliza (menor de 25 años) sólo usa el coche mientras está en casa en vacaciones. 
                         

Seguridad vehicular

Ahorre dinero hasta un 40% en la cobertura de MedPay, si su coche se fabricó después del año 1994.
 

Restricción pasiva

Podrá ahorrar hasta un 40% en la cobertura de MedPay si su auto se fabricó después del año 1993 y viene con bolsas de aire, cinturones de seguridad y otros elementos.
 

Anti-robo

Le sorprenderá saber que ahorrará dinero si el auto está equipado con una alarma u otro dispositivo antirrobo.
Automático múltiple Podrá ahorrar un 20% si dos coches (o más) están asegurados por esta compañía.
 

Línea múltiple

Ahorra un 17% al combinar su seguro de auto con uno de los otros productos de esta compañía.

 

¿Qué más debe saber de las tarifas y descuentos de State Farm?

State Farm
Debe saber que un conductor seguro lo ayudará a vitar multas
  • La condonación de accidentes puede estar disponible para los clientes de empresa que no han tenido accidentes durante 9 años.
  • Con el uso del programa de seguro Drive Safe & Save ™ podría ahorrar hasta 30%.
  • El programa Steer Crear® ha hecho que esta compañía sea una muy buena opción para los estudiantes.
  • Debe saber que un conductor seguro lo ayudará a vitar multas, recuerde que las multas aumentan la prima.

Opiniones de seguros de automóviles de State Farm

State Farm
State Farm está entre las mejores compañías de seguros de automóviles de Estados Unidos

Como toda empresa, recibe opiniones positivas y negativas. State Farm está entre las mejores compañías de seguros de automóviles de Estados Unidos. Hay que destacar que recibe altas calificaciones de los expertos, sin embargo, las calificaciones que obtiene en sitios como BBB  Trustpilot son mixtas.

De acuerdo con J.D. Power de 2021 en EE.UU, en lo que se refiere al estudio de compra de seguros, las cotizaciones de esta compañía de seguros y las experiencias de compra son promedio. También, el sistema de cotización en línea maneja la cobertura para coches estándar, sin embargo, si necesita de un seguro para auto clásico, tendrá que contactar a un agente.

Por otro lado, esta empresa de seguro de automóvil logró mejores resultados en J.D Estudio de satisfacción de reclamaciones de coches de 2020 de Power, sin embargo, el proveedor quedó en sexto lugar. Este estudio encontró que las personas deben esperar aproximadamente 13 días para que se le dé solución o repuesta a un reclamo. Además, los clientes pueden experimentar un proceso de reclamos de seguros más corto, esto de acuerdo con las revisiones positivas.

Opiniones positivas de State Farm

“He estado con este agente por más de 20 años. Nunca he tenido un problema con nadie en esta oficina y me he quedado con ellos debido al maravilloso servicio al cliente que todo el personal de esta ubicación me ha brindado. Siempre han sido buenos para la tranquilidad y nunca se me ha preocupado que no estén allí para mí o para mi familia. Felicitaciones a un agente extraordinario y un grupo fantástico de profesionales”.

-Mickey a través de BBB

“Tuve una llanta pinchada y necesitaba que me remolcaran a una hora de distancia un domingo. Llamé a mi agente a primera hora el lunes por la mañana. Revisé el correo para reembolsarme el mismo día. ¡Excelente servicio al cliente!”.

-Jeri C. a través de BBB

Opciones negativas de seguros de automóviles State Farm

“Mi familia ha estado con State Farm por más de 20 año y debido a numerosos problemas cancelamos nuestro seguro y fuimos con otra empresa, no obstante, State Farm hizo retiro automático de nuestra cuenta el mes siguiente y cuando llamamos para quejarnos nos dijeron tomaría tres meses para un reembolso y todavía estamos esperando el reembolso y han sido tres meses… ¡Totalmente inaceptable!”.

-Lisa S. a través de BBB

“Una compañía horrible. Estuvimos con State Farm durante tres años pagando 300 US$ + por mes por cada auto, tuvimos un accidente y nos dijeron que mi pago automático del último mes no se cumplió, por lo que no cubrirían el accidente”.

-Natalie K. a través de BBB

Aplicaciones y tecnología de State Farm

State Farm
La aplicación principal de State Farm obtiene una calificación de 4.7 estrellas en Google Play y 4.8 estrellas en la App Store

Hay que resaltar que la aplicación principal de State Farm obtiene una calificación de 4.7 estrellas en Google Play y 4.8 estrellas en la App Store. Las otras aplicaciones como Drive Safe & Save y Steer Clear tienen una calificaciones similares de miles de revisiones de seguros de autos de State Farm.

Aplicación Drive Safe & Save

Esta aplicación es la opción de seguro basada en el uso de State Farm. Hay que resaltar que podrá obtener un descuento básico por tener un kilometraje anual sin la aplicación móvil, asimismo, puede obtener la app y ahorrar más en función de otros datos, estos incluyen:

  • Aceleración
  • Frenado
  • Curva
  • Velocidad
  • Uso del teléfono
  • Hora del día

En este programa sólo da resultado un descuento en el seguro de automóvil de State Farm (no aumentará sus precios). Pero debe saber que el programa sólo da como resultado un descuento en el seguro y no aumentará las tarifas. 

Aplicación Steer Clear

Esta aplicación ofrece otro descuento. Sólo está disponible para conductores menores de 25 años que tiene un historial de conducción limpio de 3 años. Esta es una de las razones por las que esta compañía se encuentra entre las mejores empresas de seguros de automóviles para estudiantes.

Debe saber que aplicación se centra en la educación vial y abarca:

  • Capacitación del curso: Los conductores deben complementar cinco módulos de capacitación en la aplicación, que engloban cuestionarios sobre vídeos y escenarios de conducción.
  • Mentoría: Los amigos y la familia de los conductores podrán proporcionar comentarios y registrar en la aplicación.
  • Práctica de conducción. En cuanto a este punto, los conductores deben complementar cinco horas de conducción en diez viajes.
  • Certificación: Si completa con éxito el programa, obtendrá una certificación en la app que se puede enviar a State Farm para así lograr un descuento.

La opinión de expertos sobre State Farm: 4.5 estrellas

State Farm
State Farm es considerada la mejor empresa porque ofrece muchas oportunidades de descuentos

Los expertos califican esta compañía con 4.5 de 5.0 estrellas y lo nombran el mejor para estudiantes este 2021. State Farm es considerada la mejor empresa porque ofrece muchas oportunidades de descuentos, capacidad de manejar reclamos rápidamente, las revisiones positivas de seguros de automóviles y la calificación A ++ de AM Best.

Ventajas y desventajas de State Farm

Ventajas

  • Es considerada la aseguradora de automóviles más grande de Estados Unidos
  • Muchos descuentos para adolescentes y estudiantes
  • Calificación de solidez financiera superior y calificaciones A + de BBB
  • Disponible en 48 horas

Desventajas

  • no acepta nuevos clientes en Massachusetts
  • Y ofrece precios más altos que otros competidores

Otras compañías de seguros de automóviles

State Farm
Hay muchas compañías de seguros de autos

Debe saber que hoy en día en el mercado existen muchas opciones en cuanto a empresas de seguros de automóviles, por lo tanto es importante que obtenga una cotización de varias para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.  Si estás buscando otras compañías quédate a ver estas opciones:

USAA: Es una compañía de seguros que ofrece las mejores tarifas y servicios al cliente para miembros militares y sus familias. Asimismo, es la única compañía que logró  5.0 de 5.0 estrellas en la revisión de la industria.

Geico: Otra compañía de seguros que destaca en el mercado. Es una de las mejores opciones para asegurar el coche. Muchas personas consiguen cobertura integral y precios decentes a través del proveedor.

Progressive: Es una empresa de seguros que resalta porque brinda tarifas competitivas y una cantidad importante de descuentos.  Además, es una excelente opción para los compradores conocedores de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here