Seguro de automóvil USAA: Revisiones, cobertura, costos (+ ventajas y desventajas)

0
1108
USAA
Conoce todo sobre USAA

Si hace poco compró un auto debe saber que tiene que asegurarlo lo más pronto posible. La función principal de un seguro es reparar o indemnizar los daños causados por accidentes. Un seguro será su mejor aliado para cubrir parte o la totalidad de los gastos.  Asimismo, debe buscar una aseguradora confiable que cuente con una buena reputación en el mercado. Esta vez, hablaremos todo sobre la compañía de seguros de automóvil USAA que es para miembros militares y sus familiares.

Seguro de automóvil USAA considerado el mejor seguro de autos en Estados Unidos, se caracteriza por ofrecer bajas tarifas, oportunidades de descuentos y un servicio al cliente realmente extraordinario, le agradará saber que las revisiones de esta compañía son bastante positivas. Asimismo, USAA es la única empresa de seguros que obtiene una buena calificación con 5.0 de 5.o estrellas.

Antes de contratar los servicios de esta compañía es importante que le dé un vistazo a las opciones de cobertura, cortos y revisiones del proveedor, esto es sumamente relevante ya que le servirá de ayuda para saber si una póliza de USAA es ideal para usted.  Otro punto que debe tomar en cuenta antes de comprar un seguro es solicitar una cotización de varias compañías para que compare la cobertura y tarifas.

Número de teléfono

  • 800-292-8045

Consigue una cotización

Lo más relevante de USAA

USAA
Está disponible únicamente para miembros del ejército de Estados Unidos y sus familias
  • Nombre de la compañía: United Services Automobile Association (USAA).
  • Sede: La ubica en San Antonio , TX.
  • Fundada en el año 1922.
  • La encuentras en 50 estados.
  • Miembros atendidos: Más de 12,8 millones.
  • Participación de mercado: 6 por ciento en 2019 según la Asociación Nacional de Comisiones de Seguros (NAIC)
  • Obtuvo una muy buena calificación de mejor solidez financiera de AM: A++ (superior).
  • Logró una calificación del Better Business Bureau: A-.
  • Está disponible únicamente para miembros del ejército de Estados Unidos y sus familias.

Cobertura de seguro de automóvil USAA

USAA
Obtuvo una muy buena calificación de mejor solidez financiera de AM: A++ (superior)

Le agradará saber que esta compañía ofrece tipos de estándar de seguro de automóvil que incluyen: Responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad, cobertura de colisión, cobertura completa, pagos médicos, protección contra lesiones personales y cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente.

Cobertura adicional con USAA

USAA
La encuentras en 50 estados

En esta sección debe saber que los miembros de USAA pueden obtener diferentes productos y servicios complementarios, esto abarca desde asistencia en la carretera hasta cobertura de vidrio. A continuación te contamos más detalles de la cobertura de seguro USSA:

Asistencia en carretera

Cuando hablamos de la asistencia en carretera, nos referimos a una cobertura opcional que le brindará total tranquilidad si algo no funciona bien mientras maneja. Entre los servicios que incluyen están: remolque, servicios de bloqueo, arranques, cambio de llantas desinfladas y entrega de gasolina.

Reembolso de alquiler

Le agradará saber que mientras su auto está en el taller por reparaciones después de un choque, podrá recibir cobertura de auto de alquiler a través de esta compañía.

Perdón de accidentes

En este punto debe saber que a pesar que el seguro de perdón de accidentes requiera de un cargo adicional, no recibe ningún aumento en las primas después de un accidente por culpa (Si está libre de accidentes durante un período de 5 años, no tendrá que cancelar nada por el plan).

Cobertura de vidrio

No tendrá que cancelar las reparaciones de ventanas ya que este plan se incluye con planes integrales en Carolina del Sur, Kentucky, Florida, Connecticut y Arizona.

Protección de activos garantizados

Cuando financia su coche, esta protección cubrirá la diferencia entre el valor del auto y lo que se adeuda durante una pérdida total (paga sólo un deducible).

Asistencia de reemplazo de coche

La diferencia entre este plan y el seguro GAP, es que la asistencia de reemplazo de coche (CRA) cancela un 20% más que el costo de reemplazo de su auto.

Seguro de viaje compartido

Es importante saber que si maneja un UBER, estará cubierto cuando esté esperando al cliente o lo deje.

Conoce los costos y descuentos de USAA

USAA
Los conductores de seguros sin accidentes y sin multas reciben primas bajas

El precio del seguro va a variar porque depende del individuo.  Esta compañía de seguro determina la prima de su seguro tomando en cuenta la información que le presentamos a continuación:

  • Edad del conductor: Es importante que conozca que los conductores menores de 25 años pagarán más por una póliza de seguro.
  • Historial de manejo: Los conductores de seguros sin accidentes y sin multas reciben primas bajas.
  • Marca y modelo del auto: USAA toma en cuenta el costo de reparación del auto al momento de determinar su prima. Debe tener claro que algunos coches son más costosos de asegurar.
  • Ubicación del coche: Otro punto que debe tomar en cuenta es que las tarifas del seguro del coche suelen ser más altas para las zonas urbanas.
  • Uso que le da al auto: Esto determinará la tarifa, cuando más lo use las tarifas serán mucho más altas.
Descuento de seguro USAA Estabilidad de descuento
Conductor seguro Podrá ahorrar dinero si tiene un buen historial de conducción por más de 5 años.
Safepilot™ Pude lograr un descuento si utiliza la aplicación SafePilot
Manejar a la defensiva Adquiera una prima baja tomando un curso de manejo defensivo aprobado.
Curso de formación de conductores Podrá ahorrar dinero si toma un curso de capacitación para conductores.
Buen estudiantes Mantenga un GAP de aproximadamente 3.0.
Coche nuevo Si su auto tiene menos de 3 años.
Multi-vehículo Logrará un descuento si tiene más de 2 coches.
Kilometraje anual Ahorre dinero según la cantidad de millas recorridas cada año.
Almacenamiento de coches Podrá ahorrar hasta un 60% .
Descuento familiar Gozará de un descuento cuando tenga otros miembros de la familia asegurados con esta compañía.
Duración de la  membresía Permanezca como miembro de USAA por varios años para ahorrar.
Instalación militar Podrá ahorrar almacenando su coche en un garaje en una base militar.
Políticas múltiples Ahorre combinando el seguro de auto con el seguro de la vivienda.

Evaluaciones de seguros de automóviles de USAA

USAA
USAA tiene las mejores calificaciones en satisfacción del cliente

Te agradará saber que esta compañía tiene las mejores calificaciones en satisfacción del cliente, esto lo convierte en el mejor seguro de auto para veteranos, militares activos y sus familias. Asimismo, esta compañía supera a sus competidores como State Farm, Geico, Progressive y Allstate.  También debemos resaltar que USAA obtuvo una buena calificación en el proceso de compra y la satisfacción de las afirmaciones en estudios separados.

Opiniones positivas de seguros USAA

La mayoría de los clientes de USAA se sienten muy satisfechos con los servicios que ofrecen y el trato que reciben, esto lo comprobarás al leer parte de las opiniones positivas:

“He tenido un seguro e USSA, para el hogar y el coche, durante más de 20 años sin problemas. Último accidente recibí perdón, además, fueron muy amables y no tuvieron problema”.

-D. Thomas a través de BBB

“Soy cliente de USSA desde 1980. Mis primas parecen ser inferiores a las de la mayoría de las otras empresas y, lo que es más importante, he tenido varias reclamaciones. El departamento de reclamaciones de la compañía no tiene competidor en la industria. Son sin lugar  a dudad excepcionales”.

-Jim T. vía Quora

Opiniones negativas de seguros de USAA

Por supuesto, como toda empresa, también recibe opiniones negativas y quejas. Debe saber que las quejas de BBB de esta compañía suelen ser respondidas con regularidad. Es muy importante que entienda que es bastante complejo mantener felices a todos los clientes, pero es una gran ventaja que la empresa responda y trate de resolver las cosas negativas después que se publiquen críticas negativas.

“Mi servicio sigue empeorando y mi factura sigue aumentando. Actualmente, mi seguro anual supera el valor total de mi auto”.

-Ryan A. a través de BBB

“Seguro caro con publicidad manipuladores. Encuentra mejor en otro lugar”

-Ian a través de Trustpilot

Aplicaciones móviles de USAA

USAA
e servirá de mucho porque podrá usarlo para pólizas de seguro

Comenzaremos hablando que la aplicación móvil de esta compañía recibe una calificación 4.6 estrellas en Google Play Store. Le servirá de mucho porque podrá usarlo para pólizas de seguro, asuntos bancarios y otros servicios importantes. Asimismo, es bastante fácil checar la tarjeta de identificación de su seguro de auto, hacer reclamos y solicitar asistencia en la carretera.

Programa SafePilot

Si está bastante interesado en ahorros de seguro de coches basados en el uso debes descargar la aplicación SafePilot. Es importa que conozca que si descarga a la app móvil y si se anota en el programa de conducción segura obtendrá un descuento de hasta 5%.

Por otro lado, los viajes se registran automáticamente , sin embargo, las prácticas como darse el tiempo suficiente  para frenar al detenerse lo ayudarán a lograr una muy buena calificación, mientras que acelerar bastante disminuirá el puntaje.

También debe saber que la aplicación SafePilot solo obtiene una calificación de 2.4 estrellas en la App Store ya que los clientes con seguro de USAA hicieron comentarios que indicaban que la aplicación les daba puntuaciones bajas en actividades que no eran inseguras.

Opinión sobre el seguro de automóvil de USAA: 5.0 estrellas

USAA
Los expertos han calificado a USAA con una puntuación de 5.0 de 5.0 estrellas

Los expertos han calificado a USAA con una puntuación de 5.0 de 5.0 estrellas, asimismo, consideran que es el mejor para militares. Hay que resaltar que su amplia cobertura de seguro de automóvil, críticas positivas  y altas calificaciones de J.D.Power lo convierten en tu mejor opción.

Ventajas y desventajas de  USAA

Ventajas

  • Sus tarifas son bastante decentes y ofrecen descuentos.
  • Es una excelente opción para integrantes del servicio militar.
  • Y está disponible a nivel nacional

Desventajas

  • Sólo está disponible para los militares y sus familiares.

Otros proveedores que te pueden interesar

USAA
Existen otras empresas que también tienen una muy buena reputación y a continuación las conocerás

Es importante que antes de contratar a una empresa de seguros consulte varias opciones y obtenga varias cotizaciones de seguros para así estar convencido que apostó por el que le brinda una cobertura más adecuada.

Por otra parte, debe saber que las revisiones de seguros de autos de USAA son sólidas, los expertos consideran que es la mejor compañía. Sin embargo, existen otras empresas que también tienen una muy buena reputación y a continuación las conocerás.

  • Geico: Es una aseguradora que tiene una cobertura extraordinaria para miembros militares y estudiantes. Recibe una calificación A+ con BBB y tiene una calificación A ++ en fortaleza financiera de AM Best.
  • Progressive: Esta compañía destaca en el mercado por su perdón de accidentes y bajas tasas para conductores de alto riesgo. También debe saber que los conductores jóvenes y con DUI pueden adquirir la mejor cobertura con el proveedor.
  • State Farm: Esta empresa logró altas calificaciones en los estudios de seguros de J.D Power, además, tiene más de 83 millones de pólizas y cuentas. Resalta en el mercado porque es una muy buena opción para los más jóvenes, estudiantes y adolescentes.

Las preguntas más frecuentes sobre USAA

¿Quién es elegible para USAA?

Muchos se hacen esta pregunta. Debe saber que la cobertura USAA está disponible para los militares en servicio de los Estados Unidos, un veterano retirado o un ex integrante de servicio dado de baja honorablemente.

Otros que son elegibles: familiares de miembros de USAA en el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada, los Marines, la Guardia Costera y la Guardia Nacional. Además, hijos, cónyuge y viudo / viuda.

¿Qué ofrece USAA?

USAA brinda una amplia gama de servicios financieros y productos seguros, estos incluyen:

  • Seguro de auto
  • Seguro de propietario de vivienda
  • Seguro de inquilinos
  • Seguro de propiedad
  • Seguro de vida
  • Seguro de salud
  • Seguro de recuperación
  • Servicios bancarios
  • Préstamos para coches
  • Préstamos para vivienda
  • Tarjetas de crédito

¿USAA es bueno para el seguro de auto?

USAA destaca en el mercado porque brinda muy buenas opciones de cobertura de seguros para los que califican. Además, los procesos de cotizaciones como de  las reclamaciones don bastante sencillos, asimismo, hay una cantidad importante de descuentos disponibles.

¿Es USAA el seguro de auto más asequible?

Es importante destacar que los precios de USA son, por lo general, más bajos que otras compañías de seguros, especialmente para los clientes que permanecen leales a la empresa a lo largo de los años. También debes tener en cuenta que factores como la edad e historial de manejo determinan las primas.