Suzuki Jimmy 2024 podría venir con una versión Híbrida

0
1199

A pesar de su éxito, muchos clientes no están contentos con la potencia limitada del Jimmy.

El Suzuki Jimny entrega la potencia mediante un motor atmosférico de 4 cilindros y 102 libras-pie de torque. Hace poco, MotorPasión habló sobre un posible cambio de motorización para el todoterreno, algo que secundó Motorprofis en Austria.

Suzuki Jimny 2024

Para 2024, podría tener una actualización de cambio de motor, como resultado de una alianza de Suzuki con Toyota. De hecho, prácticamente todo el catálogo actual de Suzuki en España cuenta con mecánicas híbridas y Mild-Hybrid. Con esta nueva versión, Suzuki podría volver a comercializar en el territorio europeo, del cual tuvieron que irse por las estrictas regulaciones de emisiones.

El motor que podría incorporar próximamente sería el bloque de tres cilindros y 1.5 litros Dynamic Force junto con el generador eléctrico, la misma configuración del Toyota Yaris Electric Hybrid, que tiene una potencia de 116 caballos de fuerza, ganándose 14 caballos de fuerza adicionales a los que actualmente tiene el Jimny.

VER MÁS – Concepto del VW Arteon Big Sur 2021 es revelado con un color particular (+IMAGENES)

Junto con esto, el facelift vendrá con ajustes sin grandes cambios, solo la incorporación de una variante de cuatro puertas. Actualmente, ya ambos fabricantes de automóviles japoneses comparten algunos modelos y tecnologías, como el Suzuki Swace híbrido y el Suzuki Across PHEV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión