Opel Grandland 2022 deja ver su facelift con cambios notorios (+IMAGENES)

0
730
Opel Grandland 2022 deja ver su facelift con cambios notorios

Llega el Opel Grandland 2022 mostrando su facelift. Aquí te contamos más detalles.

En el 2020 Opel revisó su crossover subcompacto Crossland que finalmente dio paso a la llegada de un modelo con una nueva identidad visual. Dejando de lado la «X» de su nombre, el Grandland atravesó un gran facelift.

Muestra un diseño de la fascia delantera Vizor de Opel así como una tecnología de faros LED. Compuesta por 84 diodos emisores de luz por grupo, y Opel mejoró aún más la visibilidad añadiendo a un sistema de visión nocturna con una cámara de infrarrojos capaz de detectar personas y animales en una distancia de hasta 100 metros.

También ha habido cambios en el interior del vehículo, donde el Crossland tiene un tablero revisado para adaptarse a una configuración de doble pantalla. El diseño de la pantalla lado a lado es muy parecido al del Mokka, y en las versiones más costosas, los clientes pueden tener una pantalla táctil de 10″ para el sistema de infoentretenimiento.

Algunos de los interruptores están cambiados y se nota que las salidas de aire tienen una nueva forma. Detallando más, la palanca de cambios de la transmisión automática se ve mucho mas pequeña que antes para darle a la cabina un aspecto más modernizado. En general, los cambios en el interior son muy notorios considerando que este es solo un facelift.

Opel agregó mucha mas tecnología al Grandland 2022 al introducir una cámara de 360 ​​grados y un control de crucero adaptativo con stop & go, siempre que el crossover se encuentre equipado con la caja de cambios automática. El crossover actualizado está provisto de mantenimiento activo de carril y un asistente de estacionamiento automático.

No hay detalles sobre los trenes motrices, pero se puede notar que es un híbrido enchufable. La versión previa al facelift combinó un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con un par de motores eléctricos para una salida total del sistema de 296 caballos de fuerza y ​​450 Newton-metros (332 libras-pie) al tiempo que incorpora la tracción total en el proceso.

VER MÁS – Sacan adelanto del Opel Astra 2022 por dentro y por fuera (+IMÁGENES)

Opel aseguró que revelará más detalles próximamente, cuando comiencen las entregas a los clientes de este Grandland fabricado en Alemania.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1