Las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

0
1817

San Francisco es una tierra estadounidense muy frecuentada por miles de turistas, esto se debe especialmente a elementos como el Golden Gate. Sin embargo, lo que nos reúne en esta cita son las mejores subastas de carros en San Francisco, pues ya sea que desees adquirir un nuevo auto o conseguir una manera sencilla de vender un carro que poseas del cual quieras desprenderte a cambio de alguna remuneración, y sin importar que seas residente o turista, de seguro estas subastas serán de su interés. Siga leyendo.

Conozca las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

Peak Auto Auctions

las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

Especializados en ventas de coches y equipos abandonados, son una empresa que suministra una plataforma sencilla y accesible para conectar vendedores y compradores de una forma veloz y transparente en la que todas las partes involucradas se vean beneficiadas y se sientan confiadas.

Tienen más de 30 años de experiencia combinada en subastas, se encuentran siempre listos para brindar una experiencia profesional en subastas con un toque personal. Su equipo de Marketing se encuentra en todo momento ansioso de ayudar y asesorar a clientes como usted al mejor precio posible para cualquier circunstancia.

  • Dirección: 300 E Gish Rd, San Jose, CA 95112, Estados Unidos
  • Correo: Bids@PeakAutoAuctions.com
  • Teléfono: +1 408-688-2770
  • Horario: de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 am a 05:00 pm

Visitar página

CarMax Auctions

las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

En esta empresa tienen la misión de ofrecer a los clientes una subastas de coches honesta, abierta y agradable para el concesionario con un servicio extraordinario al cliente. A continuación le presentamos una serie de datos importantes de esta subasta:

  1. Hoy en día, operan subastas en docetas de mercados significativos en todo el país. Están añadiendo nuevas ubicaciones todo el tiempo, de modo que se le invita a que verifique sus listados a menudo para ver las nuevas subastas más nuevas y que estén cerca de donde esta residenciado.
  2. Hay increíbles beneficios para miembros disponibles para todos los distribuidores afiliados. Como beneficio extra, CarMax Auctions negocia tarifas con descuentos de varios y grandes proveedores de carros, que pueden traspasar a sus clientes mayoristas.
  3. Las subastas son únicamente para concesionarios de coches con licencia y no están abiertas al público.
  4. Las tasas de ventas son del 97 al 100% en cada subasta.
  5. Venden la mayoría de sus automóviles la primera vez, sin juegos ni molestias.
  6. Licitación abierta sin llamadas ni ifs.
  7. La empresa además ofrece la oportunidad de arbitrar cuando recoja sus compras para protegerse contra grandes sorpresas mecánicas.
  8. Semanalmente se venden miles de coches. Tienen una gran selección para satisfacer todo tipo de necesidades de su carro.
  9. Tienen todos los coches de la subasta. No venden en consignación.
  10. Cuentan con variedad de opciones de pago.
  11. Aceptan efectivo, cheques, ACH, fondos certificados y planos de planta de AFC de distribuidores registrados. El pago vence al cierre del día hábil luego de la venta.
  12. Anuncios condicionales. para que puje con confianza.
  13. Sus subastadores son profesionales y venden cientos de miles de autos anualmente.
  • Dirección: 44100 Christy St, Fremont, CA 94538, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 888-804-6604
  • Horario: de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 am a 05:00 pm

Visitar página

Manheim San Francisco Bay

Las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

Manheim es una empresa de subastas de autos al por mayor (abierta a concesionarios, mayoristas, etc) con 75 años en el mercado. Según las políticas de subasta de Manheim, las unidades compradas deben transportarse dentro de los 7 días posteriores a la compra con el fin de evitar una tarifa de almacenamiento de US$25 por día. No se tiene estacionamiento durante la noche en el lote principal. Manheim remolcará los vehículos a las 10:00 p. m. a cargo del propietario, y los vehículos no se pueden recoger antes de las 11:00 horas los días miércoles. Debe rellenar una forma para el pre-registro

  • Dirección: 29900 Auction Way, Hayward, CA 94544
  • Correo: phxarbitrationhub@coxautoinc.com o bcaatitles@coxautoinc.com
  • Telefono: 510-786-4500
  • Horario: Lunes y martes 9am-5pm, miércoles 8am-5pm, jueves 9am-5pm, viernes 9am-1pm

Visitar página

AutoReturn

Las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

AutorReturn es un contratista de remolque autorizado de la ciudad y el condado de San Francisco que realiza subastas de vehículos en línea abiertas al público en general, la participación es gratuita y se realiza solo a través de Joyride Autos. Se fundó en 2002 con el fin de mejorar las operaciones de remolque y confiscación de las fuerzas del orden público en una sola ciudad. Los participantes deberán registrarse en línea antes del inicio de la subasta.

La visualización y preoferta de sus subastas inician a las 8:00 a. m. todos los lunes, mientras que las pujas en vivo se realizan a las 10:00 am cada miércoles. Se tiene una oferta mínima de US$ 200.

AutoReturn aclara que cualquier vehículo anunciado puede ser excluido de la venta en cualquier momento así como las subastas pueden cancelarse de igual modo. Estas subastas se transmiten desde incautación de la ciudad y el condado de San Francisco, 2650 Bayshore Blvd., Ciudad de Daly, CA 94014. Pero no está abierta la entrada al público.

  • Dirección: 2650 Bayshore Blvd., Ciudad de Daly, CA 94014, Estados Unidos
  • Correo: service-sd-ca@autoreturn.com
  • Teléfono: +1 415-865-8200
  • Horario: A acordar con AutoReturn

Visitar página

Copart

Se trata de otra de las grandes alternativas de subastas, Copart esta establecido en diversos estados de Estados Unidos y ofrecen un servicio de alta calidad para conseguir la oferta ideal para usted. Es importante que antes de visitarlos se informe de Como sacar licencia para comprar carros en subasta en California (Copart)

  • Dirección: 1964 Sabre St building 1, Hayward, CA 94545, Estados Unidos
  • Telefono: +1 510-783-6511
  • Horario: Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm

Visitar página

Joyride

las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

Joyride es otra de las subastas que simplifica las operaciones tanto de compra como de venta y lo mejor es que no deberá moverse de donde se encuentra.

  • Horario: Todos los días, a toda hora

Visitar página

Bring a Trailer

las 7 mejores subastas de carros en San Francisco

Las subastas en esta empresa están diseñadas para ofrecer lo mejor para para compradores y vendedores. El procedimiento de subasta empieza cuando los vendedores envían sus automóviles por medio del sitio web. Posteriormente se selecciona el más interesante y se trabaja con el vendedor para compilar un listado completo del automóvil. Las subastas usualmente duran 7 días.

  • Dirección: 1300 17th St, San Francisco, CA 94107, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 415-787-0961
  • Horario: De Lunes a Viernes las 24 horas

Visitar página

Redacción Gossipvehículo