Las 5 mejores subastas de carros en Carolina del Norte 2023

0
337
Las 5 mejores subastas de carros en Carolina del Norte

Si estás buscando oportunidades para adquirir un vehículo a través de subastas en Carolina del Norte, estás de suerte. Existen diversas opciones en el estado para aquellos interesados en participar en subastas de carros, tanto públicas como privadas. Desde plataformas en línea hasta subastas de vehículos clásicos, Carolina del Norte ofrece una amplia gama de opciones para encontrar el vehículo perfecto a un excelente precio. En este artículo, exploraremos algunas de las principales subastas de carros en el estado, incluyendo información sobre los tipos de vehículos disponibles, ubicaciones y cómo participar.

Las principales subastas de carros en Carolina del Norte

Hay varias opciones disponibles en Carolina del Norte para aquellos interesados en participar en subastas de carros. Aquí hay una lista de algunas de las principales subastas de carros en el estado:

1: Car Auctions Carolina

Las 5 mejores subastas de carros en Carolina del Norte

Car Auctions Carolina es una plataforma en línea que ofrece un directorio completo de subastas públicas y privadas de automóviles en los estados de Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Además de subastas de concesionarios, también se incluyen subastas policiales, subastas de repos bancarios y subastas de excedentes de flotas gubernamentales.

Al utilizar los servicios de Car Auctions Carolina, los compradores pueden acceder a una amplia variedad de vehículos de alta calidad y encontrar excelentes ofertas en todo tipo de automóviles, desde clásicos hasta modernos y deportivos.

Todo lo que necesita es una licencia de conducir vigente y efectivo o tarjeta de crédito/débito para el pago.

Subastas de autos en Carolina del Norte:

Beaver Dam Auto Auction Inc

107 Webb Rd

Shelby, NC 28152

(704) 434-8711

Sitio web

Las subastas son todos los miércoles a las 7:00 p. m.

 

Rays Southern Auto Auction Inc

2401 Montreal Avenue

Greensboro, NC 27406

(336) 275-0211

Sitio web

 

Subasta de automóviles Cherokee (Subasta de salvamento)

5102 E Dixon Blvd

Kings Mountain, NC 28086

(877) 276-4880

Sitio web

 

Subasta de automóviles de Greenville (solo distribuidores)

4330 Dickinson Avenue

Greenville, NC 27834

252-355-4111

Sitio web

 

Speedway Auto Auction (solo distribuidores)

224 Highway 49 South

Concord, NC 28025

Sitio web

 

Capital Auto Auction ( Subastas públicas semanales en línea )

2380 Long Mill Road

Youngsville, NC 27596

(919) 570-5570

Sitio web

 

Subasta de automóviles de Greensboro (solo distribuidores)

3907 West Wendover Avenue

Greensboro, NC 27407

(800) 772-9898

Sitio web

Más información

2: Greenville Auto Auction

Las 5 mejores subastas de carros en Carolina del Norte

Greenville Auto Auction es una instalación popular que brinda servicios de subasta de automóviles en Greenville, Carolina del Norte. Es parte de la familia Bel Air Auto Auction, que es una de las compañías independientes de subastas de automóviles más grandes de los Estados Unidos.

La subasta opera semanalmente y ofrece tanto a los concesionarios como al público acceso a automóviles, camionetas y SUV de alta calidad de una variedad de fuentes. Estos pueden incluir concesionarios, agencias de alquiler, empresas de arrendamiento y particulares. Los vehículos se venden en varias condiciones, incluyendo salvamento, venta al por mayor y títulos limpios, y los precios pueden oscilar entre unos pocos cientos de dólares y decenas de miles, según la marca, el modelo y el estado del vehículo.

Dirección: 4330 Dickinson Ave, Greenville, NC 27834, Estados Unidos

Más información

3: Capital Auto Auctions

Las 5 mejores subastas de carros en Carolina del Norte

Capital Auto Auctions es una empresa de subastas que se especializa en la venta de vehículos usados. Realizan subastas públicas, lo que significa que cualquier persona está invitada a participar en las subastas.

Su inventario de vehículos es enorme y ofrecen una amplia selección que siempre está cambiando. También tienen una selección en línea disponible para navegar. Si está interesado en participar en una de sus subastas, puede visitar su sitio web o contactarlos para obtener más información.

Participar en una de sus subastas públicas es muy sencillo. Simplemente registre una cuenta a través de su sitio web y comience a navegar. Cuando encuentre algo que cumpla con sus criterios, haga su oferta y espere a que finalice la subasta. Si eres el mejor postor cuando todo termine, el vehículo es tuyo.

Dirección: 2380 Long Mill Rd, Youngsville, NC 27596, EE. UU.

Más información

4: Raleigh Classic Car Auctions

Raleigh Classic Car Auctions es una empresa que ofrece subastas de autos antiguos y de colección en Raleigh., Carolina del Norte. Llevan a cabo subastas durante todo el año, con una selección de vehículos nuevos originales y raros desde la década de 1930 hasta la actualidad.

Ofrecen opciones de envío sin reserva y de reserva para los vendedores de vehículos, y cobran una tarifa de envío por cada vehículo. Además, cobran una prima de vendedor del 6% por la venta de cada vehículo. Sus subastas están abiertas a postores de Carolina del Norte y del Sur, Virginia y Tennessee.

Dirección: 2380 Long Mill Road Youngsville NC 27596

Más información

5: Copart

Copart es una empresa reconocida a nivel mundial que se dedica a la subasta de vehículos de rescate y de aseguradoras. Cuenta con miles de autos en subasta en línea en más de 200 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo en los Estados Unidos, como Texas, Florida, Carolina del Norte y Nueva Jersey, por mencionar algunas.

Los vehículos que se subastan incluyen carros de salvamento, títulos limpios, carros usados, camionetas, SUV y carros de flota. Además, en su sitio web se puede ver el calendario de subastas , así como el inventario de autos con títulos limpios disponibles para la venta en Estados Unidos.

Dirección: 310 Copart Road Dunn, North Carolina 28334 5446

Más información

Redaccion gossipvehiculo