Las 7 Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

0
1937
Subastas de carros en New Jersey

Algunos estados tienen una gran cantidad de subastas de automóviles abiertas al público, pero no hay muchas en Nueva York o Nueva Jersey per cápita. Eso no significa que no pueda obtener una gran oferta en un automóvil usado en una subasta en NJ; solo significa que es posible que tenga que viajar un poco para llegar a la subasta indicada. Afortunadamente, la mayoría de las subastas de autos colocan su inventario en línea con fotos de los autos en subasta a la venta.

Utilice nuestra selección de las mejores subasta de automóviles en Nueva Jersey. Algunas son subastas de distribuidores y otras están abiertas al público. Esto incluye subastas de automóviles tradicionales y también subastas policiales y subastas de incautación de lotes de remolque. Los dos últimos ocurren con menos frecuencia y, a menudo, tienen menos autos disponibles para la venta, pero también son donde encontrará las mejores ofertas en autos o camiones usados. Siempre es mejor llevar a alguien que esté dispuesto a mecánicamente para ayudarlo a revisar los vehículos, asumiendo que usted no es así. Hay grandes ofertas en las subastas de automóviles, pero es muy importante hacer su debida diligencia y estar familiarizado con el automóvil por el que está interesado en ofertar.

Las principales subastas de carros en Nueva Jersey

South Jersey Auto Auction (SJAA)

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

South Jersey Auto Auction (SJAA) combina muchos concesionarios y su inventario mayorista para atraer a un gran número de postores. Su objetivo es ofrecer cientos de vehículos semanalmente y mantener un alto porcentaje de ventas. Cuenta con una buena calificación entre sus clientes, pero debes de tener licencia de distribuidor de New Jersey para participar en sus subastas.

Ver más información

Subastas del departamento del Tesoro de New Jersey

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

Los servicios de distribución y apoyo venden bienes muebles excedentes ya sea a través de subastas públicas o subastas en línea. Se llevan a cabo subastas públicas para vender vehículos estatales excedentes y otras propiedades excedentes en los Servicios de Apoyo y Distribución del Estado de Nueva Jersey, 1620 Stuyvesant Ave., Trenton, Nueva Jersey. (Nota: su dirección postal es PO BOX-234, Trenton, NJ 08625-0234).

  • Para consultas e información sobre subastas, procedimientos de subasta o artículos en subasta, llame a Servicios de distribución y soporte al (609) 530-3300.

Ver Más información

Car-Tech Aution

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

Es una subasta de automóviles de mayorista que ofrece ofertas en persona y en línea. Realizan subastas de automóviles al por mayor cada semana. Si quieres más información puedes llamar al 1-800-868-4700.

Venden todo tipo de vehículos en subastas de automóviles al por mayor en todo el mundo. Ya sea que desee comprar un camión o suv nuevo o usado, reconstruir un automóvil o usar un vehículo para piezas o incluso chatarra. Hay Tres formas de pujar. Puede ofertar en persona en su ubicación de Nueva Jersey, a través de una boleta de voto en ausencia o por Internet a través de sus subastas de automóviles en línea semanales que se  transmiten simultáneamente con las subastas de automóviles con crupier en vivo.

Car-Tech Auction
1005 Highway 33
Freehold, NJ 07728
(800) 868-4700 

Ver más información

 

Copart Somerville Auto Auctions

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

Copart es una de la subasta de carros más grande del mundo que opera en 11 países, entre ellos Estados Unidos, y tiene ubicaciones en New Jersey, los autos que subastan son recuperados por la policía, embargados por instituciones financieras o que han sufrido algún daño, inclusive han sido declarados perdida total. Debes de tener licencia de dealer de New Jersey para poder participar en las subastas de autos.

Dirección 
2124 WEST CAMPLAIN ROAD
HILLSBOROUGH, NEW JERSEY 08844 4662.

108 N. MAIN STREET
WINDSOR, NEW JERSEY 08561 0489

Ver más información

IAAI New Jersey

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

Conecta a compradores y vendedores de vehículos. Aprovechando la tecnología de punta y enfocándose en la innovación, la plataforma única de IAA facilita la comercialización y venta de vehículos con pérdidas totales, dañados y de bajo valor. Con sede cerca de Chicago en Westchester, Illinois, IAA cuenta con casi 4.000 empleados y más de 200 instalaciones en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido. IAA presta servicios a una base de compradores global, ubicada en más de 170 países, y a un espectro completo de vendedores, que incluye aseguradoras, concesionarios, empresas de alquiler y arrendamiento de flotas de automóviles y organizaciones benéficas. Los compradores tienen acceso a múltiples canales digitales de licitación y compra, comercialización de vehículos innovadora y servicios de evaluación eficientes, lo que mejora la experiencia de compra en general.

Cuenta con varias ubicaciones en New Jersey.

Ver Autos en New Jersey

SCA Auctions

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

SCA Auctions es una empresa de licitación de seguros de automóviles de América del Norte. Cuentan con un inventario de vehículos disponibles para subasta y trabajan con compañías de seguros, concesionarios, empresas de alquiler de coches, vendedores independientes y empresas de arrendamiento.  La empresa posee locaciones en Nueva Jersey y las subastas de carros son públicas. Cabe mencionar que tienen subastas presenciales o virtuales a través de su página sca.acution.

  • Dirección: 87 Randolph Ave. Avenel, NJ 07001
  • Horario de oficina: Lunes a Viernes de 8am – 5pm 
  • Telefono: +1(888)-364-7184

Ver información

Salvage Reseller

Mejores Subastas de Carros en New Jersey, NJ

Salvage Reseller es una plataforma a través de la cual puedes adquirir vehículos de salvamiento que ofrece sus servicios en Nueva Jersey. A través de este sitio usted podrá adquirir vehículos de Copart, pero no necesitará una licencia de dealer, pues está abierto al público. Esto, ya que Salvage Reseller es una plataforma perteneciente a Inloher un Concesionario Autorizado de Autos de la Florida. Para poder participar de las subastas solo debe registrarse gratis en el sitio web. Se trata de una de las mejores plataformas para subastas de carro chocados en NJ.

Ver información

Redacción gossipevhiculo