Seguro Autos Nationwide: Cobertura, precios, opiniones (Ventajas y desventajas)

0
759
Seguro Nationwide
Conocer todo sobre seguro Nationwide

¿Recientemente compró un coche nuevo y quiere asegurarlo con una buena compañía? Asegurar el auto es muy importante  pues si se ve involucrado en algún accidente la compañía se encargará de costear parte o la totalidad de los gastos, además , le puede ofrecer otros servicios siempre que la cobertura sea bastante amplia. Por esta razón, es indispensable hacer una comparación entre varias compañías para tomar la mejor decisión, además, debe obtener cotizaciones para seleccionar la que se adapte a su bolsillo.

Seguro de automóvil Nationwide no encabeza las listas de costos y opiniones positivas, pero destaca porque tiene una muy buena cobertura y mucha disponibilidad de descuentos, algo bastante atractivo para quienes desean ahorrar.

Si está pensando en comprar un seguro de automóvil Nationwide sugerimos que se quede a leer este artículo, te contamos todo acerca de esta compañía de seguro de autos. Después de conocer su cobertura, tarifas y descuentos decide si firmas o no el contrato.

Visitar página

Teléfono de seguro Nationwide

  • 1-877-669-6877

Descripción general del seguro Nationwide

Seguro Nationwide
El seguro de automóvil de esta compañía tiene calificaciones altas en algunas áreas y calificaciones regulares para la experiencia del cliente

Nationwide ha estado presente desde hace bastante tiempo y se ha mantenido al día con la industria de seguros. Cabe mencionar que la compañía era originalmente una pequeña mutua de seguros respaldada por oficinas agrícolas locales. Al pasar el tiempo se convirtió en una de las empresas más grandes del país, asimismo, el seguro de auto está disponible en muchas partes.

Reputación industrial

El seguro de automóvil de esta compañía tiene calificaciones altas en algunas áreas y calificaciones regulares para la experiencia del cliente. AM Best, una agencia de calificación crediticia para empresas de seguros, le dio  a Nationwide Mutual Insuranse una calificación A+ (Superior) por su solidez financiera.

Por otro lado, BBB califica a todo el país con A+. Esta compañía tiene aproximadamente 250 quejas de clientes registrados con BBB en los últimos 3 años, sin embargo, hay que resaltar que para una empresa de su tamaño, este número no es tan relevante.

Otros productos de seguros

Le agradará saber que Nationwide brinda varios tipos diferentes se seguros, entre ellos están:

Vehículo Propiedad Vida Especialidad
ATV Condominio Término Accidente médico
Coche Inundación Universal Dental
Bote Propietarios Variable Robo de identidad
Auto clásico Inquilinos Entero Paraguas personal
Carro de golf     Mascota
Motocicleta     Responsabilidad especial
Motos acuáticas     Viaje
Scooter     Boda
Motonieve      
RV, autocaravana, remolque de viaje y caravana      

 

Lo qué ofrece Nationwide a los conductores

A continuación conocerá la mejor cobertura con el seguro de automóvil Nationwide:

  • Conductores expertos en tecnología: Esta compañía cuenta con un amplio portal en línea para todo (Obtener cotizaciones, pagar facturas, presentar un reclamo y solicitar asistencia en la carretera).
  • Conductores en el este y centro norte de Estados Unidos: Hay que destacar que J.D. Power le dio a los seguros de automóviles de esta compañía puntajes bastante altos por la satisfacción del cliente en estas regiones.
  • Conductores seguros: Esta compañía resalta porque tiene varios programas de descuento para los conductores que no tienen accidentes e infracciones durante bastante tiempo. También ofrece descuentos para los que toman cursos de manejo efectivo.

¿Qué cubre el seguro de automóvil de Nationwide?

Seguro Nationwide
Seguro Nationwide tiene una oferta integral de seguros de automóvil estándar y coberturas opcionales

Esta compañía destaca porque tiene una oferta integral de seguros de automóvil estándar y coberturas opcionales. Conozca un desglose de los tipos estándar de seguro que puede obtener con una póliza de seguro de automóvil Nationwide:

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Cobertura de colisión
  • Seguro de auto a todo riesgo
  • Pagos médicos
  • Protección contra lesiones personales
  • Protección de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente

Tipos de cobertura adicional con el seguro de auto Nationwide

  • Asistencia en el camino: Esta empresa ofrece 2 niveles de este programa con opciones de remolque, arranques, bloqueos y otros escenarios.
  • Reembolso de automóvil de alquiler: Si su coche se encuentra en el taller para una reparación ya aprobada, esta cobertura contribuye al costo de un auto de alquiler.
  • Cobertura de brecha: Cancela la diferencia entre el valor total de su coche y el reemplazo.
  • Seguro de perdón de accidentes: Este seguro evita que su tarifa aumente después de su primer accidente con culpa.
  • Desvanecimiento del deducible: Este programa reduce el deducible en 100 US$ por año para una conducción seguro, hasta 500 US$.
  • Exención del deducible por pérdida total: Debe saber que si tiene una pérdida total después de un accidente, se le eximirá del deducible (con esta cobertura  adicional).

Costos y descuentos con el seguro de automóvil Nationwide

Seguro Nationwide
Su edad, sexo y estado civil son factores que influyen en el seguro

Ahora bien, el sitio web de seguros de automóviles de Nationwide es bastante trasparente con los factores que se tienen en cuenta al determinar las primas y los deducibles. También debe saber que los pagos de su seguro de automóvil pueden verse afectados por:

  • Su edad, sexo y estado civil
  • Año, marca y modelo del coche
  • Localización
  • Historial de conducción
  • Deducible

Conoce las formas en que los asegurados pueden ahorrar una cantidad importante de dinero:

  • Póliza múltiple: Combine 2 tipos de seguro
  • Política basada en el uso: Únase al programa SmartRide®
  • Sin accidentes: Conduzca con prudencia para evitar accidentes en un período de tiempo determinado
  • Buen estudiante: Debe mantener un promedio de calificación B (si tienes entre 16 y 24 años)
  • Conductor seguro: Demuestre hábitos de conducción seguros
  • Conductor defensivo: Realice un curso de manejo defensivo.
  • Características del coche: Instale unidades antirrobo
  • Política de prepago: Regístrese para débitos automáticos
  • Membresía: Forme parte de una organización asociada

Importante:

  • Es de destacar que esta compañía incluye revisiones anuales de On Your Side ®. Este servicio cuenta con un agente de seguros que se registra con los usuarios una vez al año para verificar que comprendan muy bien su póliza, además, preguntan si piensan o desean hacer un cambio.

Opiniones de seguro Nationwide

Seguro Nationwide

Primero que nada debe saber que las revisiones de los proveedores de seguros son una extraordinaria forma de conocer la experiencia de trabajar con la empresa luego del proceso de cotización.

Cabe recordar que algunas agencias principales de calificaciones no están muy contentos con el seguro de automóviles de Nationwide aunque no obtenga malas calificaciones. Es importante conocer cómo se sienten los clientes acerca de su relación a largo plazo con esta compañía.

En la búsqueda de expertos se encontró con que las críticas positivas resaltan a representantes de servicio al cliente ejemplares, mientras que las opiniones negativas discuten los aumentos de precios y los inconvenientes con el proceso de reclamaciones. A continuación conocerás algunas opiniones positivas y negativas de esta compañía:

Opiniones positivas de seguro Nationwide

“El servicio al cliente es muy personal. Pude obtener el plan y la cobertura que deseaba. Gerry fue increíble y trabajó conmigo incluso cuando no puede comprometerme de inmediato. El personal y la empresa se veían bien y se desempeñaban profesionalmente”.

-Vanessa B. a través de Google

“Mi agente incluso me llama para informarme que hay algunos elementos que necesitan revisión. Y la revisión generalmente me ahorra dinero. Siempre está dispuesto a devolver las llamadas y responde todas las preguntas con mucha claridad. Siento que estoy en las mejores manos con Abe y Nationwide”.

-Craig l. a través de Google

Opiniones negativas de seguro Nationwide

Como toda gran compañía recibe opiniones negativas, estas son algunas:

“Mis tarifas aumentan significativamente después de recibir mi primera factura. Me engañaron y me cambiaron. Tenga cuidado con esta empresa, ya que no aceptaron un reembolso del monto y habían prometido que mi tarifa no cambiaría. Cometieron un error en la aplicación y terminé pagando por ello”.

-Revisor en Plano, T.X. a través de Google

“¡Esta empresa tiene que ser la peor con la que lidiar! Todo lo que quiero es que arreglen mi coche. No han sido de ninguna ayuda para lidiar con el taller de carrocería. También niegan haber arreglado mi auto como debería ser. No debería tener que involucrar a un abogado por un simple accidente”.

-Rebecca V. a través de BBB

Opinión sobre Nationwide: 4.0 estrellas

Seguro Nationwide
Seguro Nationwide resalta por la atención al cliente

Los expertos califican a Nationwide con 4.0 de 5.0 estrellas y la nombran la mejor para personas mayores este año 2021. Destaca en el mercado por su amplia cobertura de seguro de auto, disponibilidad, opiniones positivas y altas calificaciones.

La atención al cliente puede variar según la ubicación por eso es importante chequear algunas opiniones si esta penando en comprar una póliza de Nationwide en su área.

Ventajas y desventajas de Nationwide

Ventajas

  • Nationwide está disponible en 47 estados
  • Calificación de solides financiera A + de AM Best y calificación A + de BBB
  • Muchas opciones de cobertura
  • Opciones de seguro basadas en el uso

Desventajas

  • Comentarios de clientes mixtos según la ubicación
  • Muy costoso
  • Proceso de cotizaciones complejo

Principales recomendaciones para seguros de automóviles

Seguro Nationwide
Geico y Progressive se ubican por delante de Nationwide con 4.5 estrellas cada uno

Si todavía no está convencido de qué empresa de seguros de autos escoger, tranquilo, en el mercado encuentra las mejores compañías de seguros de automóviles en Estados Unidos, entre tantas opciones destacan: Geico y Progressive.

Cabe mencionar que después de una revisión Geico y Progressive se ubican por delante de Nationwide con 4.5 estrellas cada uno. Sin embargo, es importante que compare y obtenga cotizaciones para así escoger la compañía que se adapte a su bolsillo y brinde una amplia cobertura.

Geico: 4.5 estrellas  

Hay que resaltar que comparar Geico y Nationwide es un poco complejo ya que Geico destaca porque es más grande y tiene una extraordinaria participación de mercado del 13,78% en la industria de seguros de automóviles, esto según la Asociación Nacional de Comisiones de Seguros.

Estas son las ventajas de Geico:

  • Obtiene una calificación de solidez financiera A ++ de AM Best , te agradará saber que es la calificación más alta posible
  • Puntaje de lectura 78/100 de Consumer Reports
  • Destaca porque cuenta con algunas de las primas de seguro de auto más baratas del país
  • Ofrece numerosos descuentos
  • Opiniones positivas de servicio al cliente
  • Opiniones de cobertura que incluyen seguro contra averías mecánicas, seguro de viaje compartido y asistencia en la carretera

Progressive: 4.5 estrellas

Progressive es una compañía que obtuvo una muy buena calificación, obtuvo 4.5 estrellas en general. Es de destacar que ofrece muchos programas similares al seguro de auto de Nationwide. Asimismo, tiene un dispositivo que rastrea tus hábitos de manejo y un programa en línea que ayuda a encontrar el mejor precio para tu estilo de vida.

Si  desea conocer más de lo que ofrece Progressive dele un vistazo a sus ventajas:

  • Destaca por su calificación de solidez financiera A + de AM Best
  • Número notablemente bajo de quejas de BBB
  • Tarifas bajas para conductores de alto riesgo
  • Resalta por sus poderosas capacidades de aplicaciones móviles de sitos web
  • Opiniones de cobertura que incluyen piezas personalizadas y valor del equipo, liquidación de préstamos, arrendamientos y reembolso de autos de alquiles

Es importante resaltar que es muy fácil obtener cotizaciones gratis de muchas empresas se seguros de automóviles diferentes, es importante que lo haga para que tome la mejor decisión.

Seguros Nationwide: Preguntas frecuentes   

¿Es un buen seguro?

Muchos se hacen esta pregunta y debe saber que la mayoría de los expertos consideran que esta compañía ofrece un buen seguro. Asimismo, hay que destacar que brinda muchos seguros diferentes y productos financieros.

Entre los seguros podrás encontrar: seguros para motocicletas a nivel nacional, seguros para propietarios de viviendas, seguros para inquilinos, seguros de vida y seguros para barcos.

¿Es barato el seguro de automóvil de Nationwide?

Primero que nada debe saber que esta compañía no tiene las tarifas más baratas cuando se trata de seguro de automóvil, sin embargo, brinda muchos descuentos por lo tanto es una extraordinaria opción para muchos conductores.

Conclusión

Seguro de automóvil Nationwide  no se ubica en los primeros lugares de  las listas de costos y opiniones positivas. Por otro lado, resalta porque tiene una muy buena cobertura y mucha disponibilidad de descuentos.  Te agradará saber que ofrece muchos seguros diferentes y brinda descuentos importantes.

Muchos lo prefieren por sus diferentes seguros y por la excelente atención al cliente , este último lo ha convertido en la mejor opción.