American Family car insurance en español: revisiones, costo, cobertura y más

0
1009
Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más

Siempre es bueno antes de comprar un seguro para vehículos, importante conocer información que envuelve el proceso ofrecido por las aseguradas, en esta oportunidad les hablamos de los servicios brindados por American Family Insurece, quienes cuentan con  una gama de oportunidades en descuentos, amplias coberturas, oportuno servicio de atención al cliente, entre otras bondades que lo hacen ideal para los conductores a la hora de proteger tu automóvil.

Visitar pagina

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Seguro para vehículos American Family

Adquiera mayor información acerca de las opciones de seguro American Family para vehículos

Para adquirir un seguro para automóvil es necesario realizar una serie de averiguaciones y planeación meticulosa que certifique la obtención de una excelente cobertura y servicio de atención al cliente. En caso que tengas pensado comprar una póliza de seguro para tu coche, bienvenido seas. En American Family, contamos con revisiones de seguros combinadas, asimismo información de cobertura, servicio esmerado al cliente, ubicaciones y buenos precios.

Hemos encontrado que el seguro American Family para vehículos, es una perfecta alternativa para los padres con adolescentes quienes están iniciando el proceso de conducir. Igualmente, es magnífico para las personas que tienen interés en contratar varias pólizas, tales como seguros para vehículos y propietarios de viviendas.

Conoce nuestro interesante artículo: 8 maneras de contratar el seguro de auto más barato

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Información acerca de las opciones de seguro American Family para vehículos

Es importante que, cuando vayas a comprar un seguro para vehículo, busques diferentes cotizaciones con proveedores, que te permita comparar la cobertura y tarifas. Aparte de la compañía de seguros que selecciones, intervienen otros elementos que pueden afectar tu prima, como es tu edad, marca y modelo del coche e historial de conducción, no siempre lo que es bueno para una persona es lo mejor para ti.

Para mayor información puedes contactar a nuestro equipo el número telefónico: (844) 246-8209.

Lo que contiene este artículo:

  • Descripción general American Family
  • Cobertura del seguro American Family
  • Costos y descuentos de American Family Insurance
  • Evaluaciones de American Family Insurance
  • Aplicaciones y tecnología
  • Opinión sobre American Family Insurance: 4.0 estrellas
  • Sugerencias importantes para seguros de vehículos
  • Preguntas comunes a American Family Insurance

Descripción general American Family

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Descripción general American Family Insurance

La compañía American Family, popularmente conocida como AmFam, fue fundada en el año 1927, bajo el nombre de Farmers Mutual Automobile Insurance Company. Cuenta con más de 90 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de seguros, su sede principal se encuentra ubicada en Madison, WI. En el año 1963, su nombre pasó a American Family Mutual Insurance Co.

La compañía American Family, se destaca por su solidaridad hacia la comunidad y su colaboración en programas que benefician al medio ambiente, de acuerdo a resultados arrojados en revisiones de seguros de American Family. Igualmente, entrega contribuciones para apoyar a organizaciones sin fines de lucro. Los representantes de la marca JJ Watt y Derek Jeter, tienen el rol de voceros en la misión de American Family para prestar apoyo a los consumidores de las pólizas de seguros integrales.

Cobertura del seguro American Family

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Cobertura del seguro American Family

Las pólizas de seguro de vehículos American Family, contienen diferentes tipos de coberturas a saber.

  • Cobertura de pagos médicos
  • Protección contra accidentes personales
  • Seguro de automóvil a todo riesgo
  • Seguro de colisión
  • Seguro de conductores sin seguro o con seguro insuficiente
  • Seguro de responsabilidad civil por daños a la propiedad personal
  • Seguro de responsabilidad civil por lesiones físicas

American Family, presenta la alternativa de cobertura de seguro de vehículos adicionales que contienen reembolso para autos en alquiler, seguro de viaje compartido, asistencia en carretera en caso de emergencia y remolque, seguro de brecha, y cobertura por muerte accidental.

Disponibilidad por estado del seguro American Family

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Disponibilidad por estado del seguro American Family

El seguro de vehículos American Family, se encuentra disponible en los territorios central y noroeste de los Estados Unidos. En los estados que se mencionan a continuación su ubicación es limitada en:

Arizona, Colorado, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, Ohio, Oregón, Utah, Washington, Wisconsin.

Debes tener presente que cada estado, posee un requisito diferente y mínimo de cobertura para el seguro de vehículo. American Family, cuenta con una aplicación valiosa on line, que te permite seleccionar tu estado, obtener información de la cobertura necesaria en ese territorio. Con lo que obtendrás con facilidad la cobertura ideal para tu vehículo.

Costos y descuentos de American Family Insurance

La compañía American Family, sobresale por ofrecer tarifas económicas de cobertura de seguros. A pesar, que las tarifas cambian según ciertos elementos que intervienen como son:

  • Código postal
  • Edad
  • Estado civil
  • Experiencia y tiempo conduciendo
  • Historial de conducir, incluyendo accidentes y multas recientes.
  • Puntaje de crédito
  • Tipo de vehículo que manejas, entre otros
  • Puedes adquirir pólizas de seguro de vehículos con American Family, anual, semestral o mensualmente.

Descuentos American Family Insurance

Con American Family, puedes obtener una variedad de descuentos llamativos, bien sean individuales o para grupos de familias, veamos los distintos tipos de descuentos que te permiten ahorrar dinero significativamente:

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Descuentos American Family Insurance
  • Equipo de seguridad para vehículos: En caso que tu vehículo tenga componentes de seguridad como las bolsas de aire instaladas desde su fabricación.
  • Pago automático: Si te inscribes para transferencias automáticas de fondos (ATF) o pagos electrónicos recurrentes.
  • Fuera de la escuela: Si tu hijo es estudiante menor a 25 años de edad, y está a una distancia de más de 100 millas, mientras su vehículo se encuentra en su vivienda.
  • Lealtad: Dependiendo de cuánto tiempo llevas siendo cliente de American Family.
  • Conductor defensivo: Si tienes 55 años de edad o más, y has realizado satisfactoriamente un curso de manejo defensivo.
  • Madrugador: Si te cambias de otra compañía, y obtienes una cotización de American Family, inclusive días previos a la caducidad de la póliza.
  • Pago completo: En caso que  canceles la totalidad de la póliza cuando la adquieres.
  • Generacional: En caso que alguno de tus padres sea titular de una póliza de American Family.
  • Buen conductor: Si te mantienes libre de accidentes, infracciones y reclamos.
  • Buen estudiante: Si eres estudiante y obtienes altas calificaciones.
  • Bajo kilometraje: En caso que conduzcas a una velocidad menor de 7.500 millas anuales.
  • Multiproducto: En caso de combinar el seguro de varios productos con American Family.
  • Multi-vehículo: Asegurando varios vehículos o camiones con el seguro automovilístico de American Family.
  • Sin documentos: Cuando haces el proceso de inscripción y de facturación on line, y  haces la entrega de los documentos de la póliza electrónicamente.
  • Cámbiate a los mejores ahorros: Al cambiarte de competencia hacia American Family, disfrutarás de buenos ahorros.
  • Joven voluntario: Si tienes menos de 25 años de edad, y cumples aproximadamente 40 horas laborables como voluntario anualmente, en una organización sin fines de lucro certificada.

American Family, asimismo ofrece programas para conductores seguros que se basan en aplicaciones novedosas. El programa conocido como “KnowYourDrive”, contiene una aplicación que lleva a cabo control y seguimiento de tu forma de conducir. Una vez que te has registrado en este programa, obtienes de forma automática un descuento del  5% de tu prima. Sin embargo, puedes obtener hasta un 40% de descuento, todo va a depender de la seguridad y confianza al conducir.

Del mismo modo, existe un descuento para Teen Safe Drive, se trata de una aplicación que registrará el puntaje de cada viaje realizado por conductores adolescentes. Estos pueden optar por un descuento del 10% luego de 3,000 millas o 1 año de conducción segura bajo este programa.

Evaluaciones de American Family Insurance

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Evaluaciones de American Family Insurance

El seguro de vehículo de American Family, goza de un prestigio general. A pesar que la compañía no cuenta con una acreditación por Better Business Bureau (BBB), posee una calificación “A” en su posición.

Se puede evidenciar en la web, muchos clientes de seguros expresan problemas con el procedimiento de reclamaciones, y consiguen el apoyo necesario de una compañía de seguros. Algunos se quejan de las actuaciones de los agentes de reclamos de American Family, porque no responden oportunamente. A pesar, que otros manifiestan sus buenas experiencias con los representantes, y prosiguen contratando por muchos años los seguros de American Family.

Comentarios favorables de seguros American Family

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Comentarios favorables de seguros American Family

He tenido American Family Insurance durante los últimos 35 años o más. Me sentí satisfecho en las oficinas locales y el servicio del departamento de reclamaciones cuando lo necesité varias veces por incidentes menores. Recomendaría esta compañía a cualquiera.» – James S. por medio  de BBB

Comentarios negativos de seguros American Family

“¡Esta empresa es poco profesional y me trató con mucha negatividad! Me estafaron con el dinero que me debían por un accidente que claramente fue culpa de la aseguradora. ¡Estoy en la quiebra por los salarios debido a su negligencia y negativa a pagar! ¡Ojalá no pudiera darles estrellas! “- Chaunte P. a través de BBB

Aplicaciones y tecnología

En la actualidad American Family, ha reducido la administración de su cuenta y reclamaciones de seguros de vehículos. Puedes comenzar una sesión en su cuenta de su página oficial, o descargar aplicaciones para teléfonos inteligentes. Cuenta con tres aplicaciones móviles, “MyAmFarm” es la principal, permite administrar tu cuenta de seguro de vehículos de American Family, hacer reclamos, enviar fotos por daños en accidentes y mucho más.

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Aplicaciones y tecnología

Las otras aplicaciones de American Family, son “Teen Safe Driver” y “Know Your Drive”   se usan para monitorear las prácticas de conducir de las personas interesadas en obtener descuentos llamativos.

Opinión sobre American Family Insurance: 4.0 estrellas

Luego de un meticuloso estudio, el seguro de vehículos de American Family, se ha hecho merecedor de una calificación general entre 4.0 a 5.0 estrellas. La compañía es un excelente proveedor cuando se trata de cobertura y tecnología, sin embargo, las revisiones de seguros de American Family, alcanzan un promedio inferior al promedio de tu ubicación.

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Opinión sobre American Family Insurance: 4.0 estrellas

American Family, tiene un límite de 19 estados en todo el país a donde presta sus servicios. Siendo una buena alternativa en caso que vivas cercano a uno de estos lugares, tienes un adolescente que conduce en el grupo familiar, o andas buscando unir varias pólizas.

Ventajas de Am Fam

  • Es perfecta para conductores jóvenes o personas que quieran unir varias pólizas.
  • Conocido por el ofrecimiento de tarifas económicas
  • Diversos descuentos a disposición del cliente
  • La aplicación tecnológica de “MyAmFam”, te ayuda a administrar y controlar tu cuenta.

Desventajas de Am Fam

  • Ubicaciones disponibles limitadas
  • Opiniones negativas acerca del procedimiento de reclamos

Sugerencias importantes para seguros de vehículos

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Sugerencias importantes para seguros de vehículos

De manera para apoyarte en encontrar el mejor seguro, hemos verificado las más importantes compañías de seguros para vehículos dentro del mercado. Es de gran utilidad conseguir cotizaciones de varios proveedores que te permitan averiguar sus diversas opciones.

Puedes obtener mayor información contactando al equipo especial de atención al cliente por el siguiente número telefónico: (844) 246-8209, además obtendrás cotizaciones gratis.

Geico: 4.5 estrellas

Luego de una amplia averiguación, el seguro de vehículos de Geico le ha sido otorgado una calificación general de 4.5 estrellas. La empresa cuenta con un prestigio por apoyar a clientes para ahorrar dinero. Cuenta con una cobertura estándar, al igual que otras alternativas extras como asistencia vial, y reembolso de vehículos alquilados. Greico, recién recibió una calificación A++ de AM Best, dando confianza el aspecto financiero estable de la compañía.

Progresisive: 4.5 estrellas

El seguro para vehículos Progressive, luego de la revisión ganó una calificación de 4.5 estrellas. Esta compañía, cuenta con diversas alternativas de pólizas, incluyendo complementos como asistencia en la carretera y seguro de brecha. También ofrece llamativos descuentos para estudiantes, conductores seguros, militares, y mucho más que te ayudan en minimizar tu prima mensual. De igual manera, no agrada Progressive’s Name Your PriceⓇ, aplicación que puede apoyar a conocer la disponibilidad de tu presupuesto.

Preguntas comunes a American Family Insurance

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Preguntas comunes a American Family Insurance

¿Amerian Family Insurance cubre alquiler de vehículos?

Si, las pólizas de seguro de vehículo Family American, incluye la cobertura de reembolso de alquiler. Esta cobertura extra te ayudará, mientras tu vehículo es reparado luego de un accidente cubierto. Asegúrate de contactar a tu agente de seguros de vehículos AmFam, en caso que desees añadir esta cobertura tu póliza de tu coche.

¿Qué productos de seguros ofrece American Family?

  • Seguro de vehículo: Seguro de auto, seguro de moto, seguro para autocaravanas, seguro de barco, seguro ATV, seguro para motos de nieve, seguro de autos clásicos.
  • Propiedad y negocios: Seguro para propietarios de viviendas, el seguro para inquilinos, seguro de condominio, seguro fabricado, seguro para granjas y ranchos, seguro de negocio, seguro de arrendador.
  • Protección agregada: Seguro de vida, seguro paraguas, seguro de robo de identidad, seguro de crédito, seguro de salud, seguro de viaje.
Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
¿Qué productos de seguros ofrece American Family?

¿En qué estados se ubica American Family Insurance?

American Family Insurance, se encuentra ubicado únicamente en 19 estados a saber: Arizona, Colorado, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Ohio, Oregón, Utah, Washington y Wisconsin.

¿American Family cuenta con seguro de atención médica?

No, American Family no tiene el ofrecimiento de seguro médico. La compañía te mostrará a sus socios para obtener pólizas de atención médica. Estos productos son respaldados por Illinois Mutual Life Company, Aetna Senior Supplemental, National Health Insurance Company, Time Insurance Company, Sanford Health y MetLife Insurance Company.

¿Cuál es mejor State Farm o American Family?

Ambas ofrecen varios beneficios a los conductores cuando se refieren a accesibilidad, servicio de atención al cliente local, y descuentos llamativos. American Family, únicamente presta sus servicios en 19 estados en todo el país, mientras que State Farm se encuentra disponible en 48 estados.

A pesar que State Farm, notifica de su disposición en todo el territorio nacional, sin embargo, la compañía no acepta nuevos clientes en Massachusetts o Rhode Island.

¿Cuál es la calificación AM Best de American Family Insurance?

American Family Insurance ha conseguido una calificación “A” Excelente  por parte de AM Best. Durante el año 2018, se certifica que AmFam contaba con una excelente estabilidad financiera.

Metodología

Seguro American Family : revisiones, costo, descuentos, cobertura y más
Metodología

Siempre con la intención de ofrecer información oportuna y correcta a los consumidores, el equipo especialista de revisión recauda datos de muchos proveedores de seguros de vehículos, para concretar calificaciones a las mejores compañías de seguros. Estas reciben puntaje por cada una de las siguientes categorías, al igual que una puntaje general de 5.0 estrellas.

  • Cobertura: Se fundamenta en los tipos de seguros a disposición del cliente, los límites máximos de cobertura y las pólizas complementarias.
  • Costos y descuentos: El equipo con pericia en realizar estos estudios, verifica ejemplos de cotizaciones en una muestra variada de conductores por cada estado. Las compañías con precios más económicos y varias opciones de descuentos en seguros para vehículos, se hacen a las mejores puntuaciones.
  • Disponibilidad: Se toma en cuenta la disponibilidad por estado, como también las salvedades para grupos determinados de conductores.
  • Posición en la industria: Las compañías de seguros con calificaciones estables financieras y gestiones comerciales orientadas al cliente, reciben las más altas calificaciones.
  • Servicio de atención al cliente: En esta categoría se analizan los comentarios de los clientes, además de los estudios y opiniones por parte de los especialistas como JD Power.
  • Tecnología: Las compañías aseguradoras de vehículos que cuentan con aplicaciones tecnológicas móviles, servicios avanzados on line y telemática, poseen grandes posibilidades de satisfacer los requerimientos de los clientes.