El mejor localizador de llaves (+TOP 9)

0
126

¿A cuantas personas no nos ha sucedido que colocamos las llaves en algún sitio y luego no recordamos su ubicación exacta? lo que nos conduce a hacer un recorrido por cada lugar donde estuvimos con el fin de poder hallarlas. Es algo muy molesto ¿verdad? especialmente cuando se trata de las llaves del apartamento, la casa o nuestro automóvil. Sin embargo, existe en el mercado un dispositivo llamado “localizador de llaves”, el cual se conecta a las llaves o también a otras pertenencias por medio de Bluetooth, para de esa manera ayudarte a conseguir lo que buscas con ayuda de un sonido.

También hay algunos buscadores de llaves que permiten utilizar una app que puedes instalar en tu equipo móvil, de modo que con tan solo abrir dicha app, la misma pueda señalarte el último sitio conocido en el que puede estar esa pertenencia que estas buscando. Aunque ¿cómo saber cuál es el buscador de llaves cuando hay tantas alternativas disponibles? es complicado con tanta variedad de buscadores.

Pero tranquilo porque queremos orientarte con tu compra, de modo que puedas adquirir el buscador de llaves más adecuado y la inversión valga la pena, así que a continuación te presentamos los mejores llaveros para encontrar tus llaves para este año en curso, los cuáles han sido probados y calificados de muy buena forma.

Los localizadores de llaves más vendidos

Antes de proseguir con nuestro top, queremos compartirte los buscadores de llaves que más han sido comprados por los oferentes:

Los 9 mejores localizadores de llaves del 2021

1. Tile Pro Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Se trata de un dispositivo que funciona conectándolo directamente a diversos objetos como llaves, mochilas, carteras, entre otros, en general cualquiera al que desees hacerle un rastreo con frecuencia y puedes utilizar una app gratis que está disponible tanto para iOS como Android. Incluso serás capaz de conseguir tu equipo móvil aunque este se encuentre en silencioso. 

Tiene un alcance de 400 pies y podrás utilizar la app cuando el objeto perdido se encuentre cerca en un rango menor de dicha distancia o puedes solicitarle al Smart Home que lo localice por ti. Tile es compatible con Alexa, Google Assistant, Xfinity y Siri. 

¿Y cuando el objeto en cuestión se encuentra lejos? en este caso la app puede darte una pista al indicarte el sitio más reciente o puedes pedir ayuda segura y anónima de Tile Network para orientarte mejor. 

Para mejorar aún más la experiencia de búsqueda, podrás suscribirte a Premium o Premium Protect para disfrutar de funciones de búsqueda proactiva y servicios mejorados que involucran reembolso de artículos, alertas inteligentes y reemplazo de batería gratis. 

Pros

  • Cuenta con una fuerte alarma.
  • Su alcance es de 400 pies.
  • La batería es sustituible.
  • Tiene control por voz con el Asistente de Google.
  • Es capaz de una búsqueda bidireccional para teléfono y teclas.

Contras

  • Necesita suscripción para alertas fuera de rango.

2. Esky Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características 

Es un buscador de llaves más económico que cuenta con 4 rastreadores de llaves. Es sencillo de usar porque todo podrás manejarlo por medio de un control remoto y no es necesario que descargues ninguna app en tu equipo móvil.

Solamente debes presionar el botón codificado por color correspondiente al objeto en cuestión tales como llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares de perro u otras cosas que se pierden fácilmente, seguidamente el detector de inmediato emitirá un sonido para dar con su localización, y si es de noche y todo está oscuro, la luz que tiene cada codificador va a facilitar la búsqueda.

Podrás encontrar objetos que se encuentre hasta en una distancia de 131 pies, de tal forma que si se trata de objetos que excedan esa distancia, entonces este dispositivo no te va a servir pero no deja de ser una gran alternativa. 

Pros

  • Es sencillo de utilizar y muy práctico.
  • Se ofrece en un paquete de 4.
  • La batería es sustituible.

Contras

  • Tiene un alcance de apenas 131 pies, lo cual no es tan impresionante.

Articulo relacionado: El mejor convertidor de corriente para autos

3. Chipolo One Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Es un rastreador redondo con 120 decibelios y resistente al agua para evitar que se dañe bajo cualquier condición. El alcance no es tan decente pero es una gran alternativa al tener una distancia de 200 pies. Adicionalmente si el buscador se sale del rango, tu vas a recibir en equipo móvil un aviso en forma de vibración. 

Y si inviertes 5$ más, podrás conseguir el Chipolo One Ocean Edition que viene con un estuche elaborado a base de redes de pesca recicladas y por 1$ de cada compra, vas a estar contribuyendo a buena causa, porque son fondos destinados a Oceanic Glogal, la cual se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad preservar limpios los océanos. 

Pros

  • Tiene una alarma para llaves que suenan fuerte.
  • Cuenta también con alerta de vibración del equipo móvil en caso de estar fuera de rango.

Contras

  • Aunque 200 pies no es mal rango, lo cierto es que podría ser mejor.

4. Tile Slim Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Es un buscador que tiene un alcance de unos 200 pies y es ideal para las personas que tienden a guardar sus llaves en una billetera o bolso. Es uno de los más compactos en este listado, pues su tamaño es equivalente a una tarjeta de crédito, de modo que se puede guardar fácilmente en un bolsillo, bolso o billetera, de modo que puedas localizar siempre las llaves extraviadas.

Como ventaja extra, siempre podrás localizar tu billetera o bolso que tenga pegado este dispositivo. Por otra parte, es resistente al agua.

Pros

  • Viene con un diseño delgado.
  • Es impermeable.

Contras

  • Su batería no es sustituible.
  • El alcance es de tan solo 200 pies.

5. Orbit Keys Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Tiene un diseño elegante y una funcionalidad decente pese a su corto rango de 100 pies, además viene en variados colores. Evita la preocupación con este dispositivo que te permitirá rastrear llaves para que puedas localizarlas en segundos con solo conectarte al Orbit por medio de una app y utiliza tu equipo móvil. Y en caso de que te salgas del rango, este buscador emite una alerta para informarte. 

Es capaz de ayudarte a encontrar inclusive tu equipo móvil aún si este se encuentra en en silencioso. Por otra parte, tiene la opción de ayudarte a capturar un selfie perfecto, solo configura tu teléfono celular, retrocede y usa el Orbit como una especie de control remoto para selfies.

Pero esto no es todo, si quieres saber la última ubicación donde pudiste haber dejado tus llaves, la app te puede informar referente a ello. En caso de que la batería se este agotando, el Orbit te enviará un aviso, posteriormente podrás usar la batería de reemplazo que no es nada complicada de colocar. 

Pros

  • Tiene variadas alternativas de color.
  • Notifica si se está fuera del alcance.

Contras

  • Su alcance de 100 pies es limitado.

6. Tile Sticker Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Se trata de un buscador de llaves con un alcance de 150 pies que tiene un adhesivo para que seas capaz de ubicarlo en cualquier superficie plana como en AirPods, controles remotos y otros objetos de valor que tienden a extraviarse mucho. Asimismo es un artículo muy compacto que podrás guardar fácilmente.

Úsalo por medio de una app que además de tus llaves, te ayudará a ubicar tu equipo móvil incluso si el mismo esta en modo silencioso. 

Pros

  • Se pega a cualquier superficie plana.
  • Se adapta de buena forma a objetos más pequeños como mandos a distancia, juguetes, entre otros.

Contras

  • La batería no se puede sustituir.
  • Alcance no muy impresionante de apenas 150 pies.

7. Whistle GO Explore Location Tracker

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

¿Deseas un rastreador que sea especialmente para detectar a tu mascota en caso de que la misma se extravíe? entonces este artículo es para ti. El mismo se adhiere al collar de tu mascota y es resistente al agua si ambos quieren sumergirse en una piscina o en la playa para nadar. Además de ofrecerte información en tiempo real de la localización, también contaras con una alerta en caso de que tu mascota salga del patio y te da un informe detallado de su actividad

Pros

  • Hace un seguimiento de localización en tiempo real por medio de un GPS.
  • Detecta el nivel de actividad de las mascotas para indicarte incluso si duerme o se rasca.

Contras

  • Necesita suscripción.

8. Key Ringer Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Se trata de un llavero para encontrar tus llaves muy duradero que funciona con un alcance de hasta 300 pies y tiene una batería que dura hasta 18 meses. No será necesario que utilices una app para configurarlo y programarlo porque ya viene listo para operar y trae 2 baterías.

El paquete incluye 2 KeyRingers, de hecho uno llama al otro, lo cual es un dato muy interesante porque si por ejemplo se piden varios para que cada miembro de tu familia tenga uno, entonces se pueden llamar al mismo tiempo o individual.

Pros

  • Tiene una programación sencilla para que su uso sea simple.
  • Cuenta con una fuerte alarma.
  • Su alcance es de 300 pies.

Contras

  • El hecho de no incluir una app para este rastreador, hace que no sea posible ver la última ubicación de las llaves perdidas.

9. Cube Pro Key Finder

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Características

Este buscador a diferencia de otros, además de ser resistente al agua, también cuenta con una batería que se puede sustituir, de modo que no sera necesario que cambies este dispositivo todos los años, solo deberás reemplazar la batería cuando se agote la que esta en uso y el paquete te incluye una batería extra.

Se utiliza a través de una app Cube que te va a enseñar la última ubicación del objeto que estés buscando y puede ayudarte a encontrar tu equipo móvil si ese fuera el caso. Usa bluetooth para que sepas si estas cerca o lejos, al presionar “buscar” el CUBE emitirá un sonido. Asimismo cuenta con una alarma de separación para notificarte si dejaste algo atrás. 

Pros

  • Es impermeable.
  • Te alerta cuando estás lejos de tu teléfono.
  • La batería es sustituible.

Contras

  • El alcance es de 200 pies, esto podría ser mejor.

 

Cómo encontrar el mejor buscador de llaves para ti

Estas son algunas de las características que querrá considerar para obtener el mejor buscador de claves para sus necesidades:

Alcance: esta es la distancia que el rastreador puede estar del teléfono antes de que pierda la señal. Aquellos con aplicaciones generalmente podrán decirle la última ubicación conocida. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el rango reclamado estaba un poco por debajo del rango real, por lo que querrá tener esto en cuenta al elegir el rango correcto para sus necesidades.

Sonido de alarma: dependiendo de qué tan lejos se encuentre del objeto perdido (¡o de lo que esté enterrado o en el que esté enterrado!), Es posible que necesite una alarma muy fuerte para ayudarlo a encontrarlo. En nuestras pruebas, Tile y Chipolo One superaron los 80 dB en las pruebas de laboratorio.

Bluetooth frente a GPS: los rastreadores GPS le permiten ver la ubicación del objeto conectado en tiempo real. Los rastreadores Bluetooth tienen un alcance más corto y limitado en comparación con los rastreadores GPS. Los buscadores de llaves Bluetooth suelen ser mejores opciones para encontrar artículos perdidos en su casa o cerca de usted porque generalmente son más baratos, más livianos y consumen menos batería que los dispositivos GPS. La mayoría de los rastreadores de claves convencionales están habilitados para bluetooth y no tienen GPS incorporado para rastrear.

Duración de la batería: en algunos buscadores de claves, las baterías son reemplazables y en otros no se pueden reemplazar y tienen una vida útil limitada. Es bueno verificar las especificaciones con anticipación para ver cuál es la duración de la batería incorporada o si la batería es reemplazable.

Función de búsqueda bidireccional: esta es una gran función si también es propenso a perder su teléfono. Los rastreadores clave con una función de búsqueda bidireccional le permiten usar su rastreador para encontrar su teléfono.

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here