Mejor sistema de encendido a control remoto para auto (+TOP 10)

0
1284

Si vives en un lugar donde la temperatura suele bajar en gran medida y por ende hacer mucho frío, entonces de seguro has tenido en más de una ocasión la molesta experiencia de tener que entrar a tu coche y que el mismo se encuentre muy frío. Sin embargo, esto puede cambiar con un sistema de encendido a control remoto para autos, lo cual te va a permitir que puedas encender el mismo previamente de abordarlo, lo cual podría representar para ti una gran ventaja contra el clima y que cada experiencia en el vehículo mejore de manera significativa; y lo mejor es que también puede servirte si vives en una zona con un clima muy cálido, ya que podrás refrescar los puestos y la cabina del automóvil, antes de que te dirijas a la carretera.

Tambien puedes ver cuales son los mejores accesorios para autos

Y lo mejor es que muchos de esos sistemas de encendido a distancia para autos, vienen en kits con los que también podrás desempeñar otras funciones de utilidad, tales como abrir el maletero, bloquear o desbloquear las puertas y también contar con una alarma.

Vamos a mostrarte un top 10 de los mejores sistemas de encendido a control remoto para auto; de modo que sepas en cuáles debes fijarte al momento de comprar y aunque todos los que vamos a mostrarte son excelentes, lo cierto es que al final la decisión sera tuya luego de que evalúes los diferentes aspectos y precios que ofrecen cada uno. Sigue leyendo.

Los sistemas de encendido a control remoto para auto más vendidos

Antes de entrar en materia, queremos mostrarte cuáles han sido los sistemas que mayores ventas han generado en el mercado hasta ahora:

1. Sistema de alarma y arranque remoto bidireccional Viper Responder LC3 (5706V)

Seguridad del coche de 2 vías viper con sistema de arranque remoto

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un sistema de alarma con arranque bidireccional. Tiene un alcance impresionante de 1 milla, el control remoto principal de este paquete posee una gran pantalla LCD y una batería de iones de litio integrada con recarga micro USB. Asimismo trae un control remoto unidireccional de largo alcance.

Es costoso pero vale la pena. Además de la pantalla LCD, viene con una interfaz de usuario que contiene 5 botones para poder desempeñar 24 funciones distintas. En el modo de arranque remoto, el LC3 te enseñará la temperatura si se ha seleccionado Active Temp Check, para así estar informado de la temperatura real del interior de tu auto.

Ventajas

  • Es un producto bien elaborado, pertenece a una gama prestigiosa, tiene un módulo de derivación incluido, es compatible con SmartStart.

Desventajas

  • Es muy costoso.

2. Arrancador de coche remoto unidireccional Viper (4105V)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un sistema de Encendido a distancia para autos y entrada sin llave diseñado para servir en aquellos coches con una transmisión automática. Viene con un par de transmisores unidireccionales de 4 botones que sirven hasta a 1.500 pies de distancia. Para que el sistema pueda ser todavía más versátil, es compatible con SmartStar de Viper, que te da la posibilidad de utilizar tu equipo móvil para el arranque del coche sin límites en cuanto al alcance. También puede haber más  seguridad en el sistema, debido a que los transmisores usan una tecnología de salto de código segura para clones.

Ventajas

  • Tiene compatibilidad con SmartStart, viene a un costo accesible, es sencillo de utilizar, es compatible con la mayor parte de sistemas de seguridad de fábrica, tiene canales auxiliares.

Desventajas

  • Pudiese contar con una guía de instalación más clara, no trae sistema de seguridad.

3. Paquete de alarma y arranque remoto bidireccional Compustar (CS7900-AS)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Este artículo te permite desempeñar las funciones en base a un rango de hasta máximo 3.000 pies y es un paquete de alarma y encendido del automóvil de 2 direcciones. En el paquete se adiciona un mando LCD Interactivo en 2 direcciones, el módulo de control CM600, sensor de impacto, sirena y LED. Esto te dará la posibilidad también de bloquear el coche.

Con el sistema, puedes contar con mayor seguridad al añadir puertas, capó, maletero y sensores de impacto en torno al auto. En caso de una brecha, con el control remoto podrás informarte acerca de lo que está ocurriendo cerca del auto. Por otra parte la sirena es ruida y dispone de una potencia nominal superior a 105 dB.

Ventajas

  • Es un paquete de arranque remoto y alarma, tiene control remoto LCD bidireccional, su alcance de 3.000 pies es bueno, cuenta con sirena ruidosa.

Desventajas

  • Su instalación es complicada, la pantalla es propensa a rayarse sin mucho esfuerzo.

4. Avital Remote Start System (4103LX)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un sistema de arranque remoto y acceso sin llave que está compuesto por 2 transmisores remotos con salidas AUX. A pesar de que vas a requerir un modelo de derivación para que puedas instalarlo, este artículo usa Virtual Tach, lo cual remueve que debas acudir a un cable de tacómetro en la mayor parte del instalado. Los controles remoto que lo conforman, te van a dar la posibilidad de aplicar otras funciones como abrir el maletero. Viene también con un modo pánico para que una alarma haga ruido y las luces de estacionamiento parpadeen.

Ventajas

  • Tiene un buen precio accesible, el hardware que lo compone esta bien fabricado, sera un sistema perdurable en el tiempo.

Desventajas

  • No tiene instrucciones de instalación, la secuencia de arranque no es posible reprogramar, el módulo de derivación no viene en el paquete, algunas personas notifican que arranca el automóvil al azar.

5. Sistema de arranque remoto bidireccional Crimestopper Cool Start (RS7-G5)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un sistema que tiene una capacidad para operar con un rango de hasta 3.000 pies de distancia. Utiliza un motor remoto de megafonía de 2 direcciones FM/FM que usa un transmisor LCD recargable y un transmisor auxiliar de 1 dirección para trabajar. El transmisor de 2 canales posee un acabado de titanio y aluminio cepillado, en compañía de un cargador USB y de pared estándar. En el buscapersonas LCD, existe un aviso para que sepas cuando se esta fuera de rango con un conteo regresivo del tiempo de ejecución de inicio remoto. La pantalla cuenta con avisos para la confirmación en tiempo real de bloqueo, desbloqueo y abrir la maleta.

Ventajas

  • Es un kit de 2 canales que sirve a una distancia de hasta 3.000 pies, posee un transmisor LCD capaz de recargarse, es compatible con control remoto OEM.

Desventajas

  • Es algo complicado de instalar y también de configurar.

Articulo relacionado: El mejor localizador de llaves

6. Arranque remoto unidireccional Compustar y entrada sin llave (CS920-S)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es otra de las alternativas económicas de nuestro top, aunque su alcance es de tan solo 1.000 pies. Es un sistema de acceso sin llave y arranque remoto de 1 dirección. Es un paquete con un par de mandos remotos de 1 dirección con 4 botones cada uno y opera por medio del módulo de control CM900 que le permitirá bloquear, desbloquear puertas, entre otras opciones. Un aspecto a tener muy presente, es que únicamente tiene compatibilidad con automóviles de transmisión automática y CVT solamente.

Ventajas

  • Tiene acceso sin llave, un buen costo, garantía aceptable de 1 año.

Desventajas

  • El alcance es de tan solo 1.000 pies, es un sistema básico de 1 dirección.

7. Kit de inicio remoto EASYGUARD (EC002NS)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un sistema de alarma multifunción que consta de acceso sin llave, botón para encender, activación del motor a distancia y copia de seguridad de entrada sin llave táctil. Es un kit universal que se ajusta a la mayor parte de coches del mercado y puede contribuir a que en caso de tratarse de un automóvil antiguo, este pueda volverse algo más moderno. Algunos coches van a necesitar un módulo de derivación para que este sistema se pueda instalar en el, y en para los autos diésel, puede que necesiten un interruptor de retardo de temporizador extra. Cada paquete tiene 2 transmisores equipados con 3 botones en el que cada uno tiene un indicador LED.

Ventajas

  • Tiene bloqueo/desbloqueo de proximidad, acceso sin llave, liberación del maletero, cuenta con panel táctil, ofrece durabilidad en el tiempo.

Desventajas

  • Puede ser complejo de instalar, las instrucciones no son muy buenas, el servicio al cliente se ubica en China.

8. Alarma y arranque remoto LCD bidireccional Prestige (APS997Z)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un sistema de encendido a distancia de 2 direcciones con alarma y alcanza 1 milla. El paquete te incluye un transmisor de confirmación LCD de 2 direcciones de 5 botones y un transmisor de 1 dirección con 5 botones. Con el podrás disfrutar de características estándar como armado automático, bloqueo automático, entrada iluminada entre otros. Adicionalmente el sistema cuenta con una minisirena multitono, interrupción de arranque y sensor de colisión de 2 etapas con modo ciudad. Por otra parte se encuentra preparado para Carlink en caso de que desees manejarlo todo desde tu equipo móvil.

Ventajas

  • Es un sistema de alarma y encendido a distancia de 2 direcciones, se encuentra preparado para Car link, esta cargado de un increíble grupo de características que valen su costo, tiene alcance de una milla.

Desventajas

  • Su instalación es complicada, tiene mandos remotos que se sienten vulnerables a sufrir algún daño.

9. Alarma de coche Crimestopper con arranque remoto (SP-402)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de un accesible sistema de alarma todo en uno que tiene un encendido a distancia y acceso sin llave, así como también desactivación del motor. Este kit trae 2 transmisores de 5 botones con un llamativo acabado de aluminio cepillado y plata titanio. Puede desempeñar sus funciones a un rango de 700 metros, en el sistema se añade por ejemplo un sensor de choque de 2 etapas y una sirena de un solo tono de 25 vatios.

Te presenta lo más avanzado en tecnología de encendido a distancia, contando con modos de rastreo de tacómetro o de rastreo sin tacómetro, también posee un puerto de datos de 2 vías para una sencilla conexión a un módulo de datos para ser instalado. Otro aspecto a destacar es que se puede transformar en un sistema de 2 vías con el añadido de una antena y un buscapersonas remoto de 2 vías.

Ventajas

  • Tiene buen costo, es un sistema todo en uno, tiene llamativos mandos a distancia, tiene un sensor de impacto 2 etapas, esta cargado de múltiples funciones.

Desventajas

  • Algunas personas señalan que hay inconvenientes con el mando remoto que falla apresuradamente, terminan de despegar con el uso.

10. Sistema de arranque remoto unidireccional Avital (4105L)

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Esta puede ser una alternativa si lo que buscas es un sistema de encendido a distancia pero sin alarma. Es un simple paquete que puede trabajar en un rango de hasta una milla y media. Los llaveros te van a permitir llevar a cabo variedad de funciones al alcance de tu mano como bloquear, desbloquear, abrir la maleta, entre otros.

Cuenta con salidas para relés que son totalmente alternativas y un encendido de apagado/anti molienda, su compatibilidad es con DirectStart dirigido.

Ventajas

  • E un sistema de encendido a distancia básico y que le permitirá ahorrar dinero, opera con un rango de hasta una milla y media.

Contras

  • No cuenta con alarma, es complicado de instalar, tiene una deficiente asistencia del fabricante.

Te sugerimos también: Los mejores convertidores de corriente para auto.

¿Qué es un encendido remoto?

En el sentido más básico, un encendido remoto le permitirá arrancar su vehículo de forma remota, sin tener que acercarse físicamente o dentro de su vehículo y girar una llave. Los arrancadores remotos son útiles cuando desea calentar su vehículo antes de ingresar, o incluso enfriarlo en un día realmente caluroso y soleado. Para que esto funcione, los kits de arranque remoto cuentan con un dispositivo de arranque inalámbrico que debe instalarse en su vehículo. Ese dispositivo de arranque inalámbrico está equipado con un receptor de radio que espera una señal de un transmisor (remoto). Algunos kits de inicio remoto más nuevos incluso son compatibles con una aplicación de teléfono inteligente, lo que le permite usar su teléfono para encender su automóvil desde cualquier distancia.

Si está buscando un arrancador remoto en el mercado, notará que varios kits vendrán con características adicionales, como un sistema de seguridad o un sistema de entrada sin llave. Estos paquetes son excelentes si está buscando agregar una alarma a su automóvil o algún tipo de sistema de seguridad si su vehículo aún no viene con uno.

Unidireccional versus bidireccional

Al comprar, puede notar que muchos de estos sistemas están etiquetados como sistemas unidireccionales o bidireccionales. Los sistemas unidireccionales son más asequibles porque solo son capaces de enviar una señal desde el llavero al receptor de arranque que se ha instalado en el vehículo. Esencialmente, los sistemas unidireccionales no reciben información del vehículo, lo que significa que solo puede recibir señales.

Sabiendo eso, probablemente pueda adivinar qué son los sistemas bidireccionales. Estos kits más costosos también reciben información del vehículo, por lo que pueden mantenerlo actualizado cuando ciertas funciones están activas. En la forma más básica, esto podría ser luces LED que brindan actualizaciones en un control remoto, mientras que algunos kits tienen pantallas LCD que pueden enviar mensajes o incluso imágenes para informarle el estado de su automóvil.

Al final del día, realmente depende de usted si desea gastar más en un sistema bidireccional. Los sistemas de alarma bidireccionales le notificarán si se activó la alarma o si se abrieron las puertas, el capó o el maletero. Esta capa adicional de seguridad puede ser importante para usted.

Lo que necesita saber sobre los sistemas de arranque remoto

Cuando esté comprando un kit de inicio remoto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Para empezar, deberá determinar si desea o no comprar un sistema de seguridad con su kit de inicio remoto. Hay varias opciones para kits de arranque remoto independientes, que son extremadamente básicos y simplemente agregan la funcionalidad de poder encender su vehículo de forma remota. Si su automóvil ya tiene un sistema de seguridad, esta puede ser su mejor opción.

Preste mucha atención para asegurarse de que un kit o sistema en particular sea compatible con su automóvil. Algunos kits de arranque remoto no funcionan en vehículos con transmisión manual o vehículos diésel. Necesitará algo que sea compatible con su automóvil.

El factor más importante es tener en cuenta que es muy recomendable que un profesional instale su kit de inicio remoto. Esto es especialmente cierto si está comprando un paquete de sistema de alarma, ya que son bastante complicados y requieren un amplio conocimiento de cableado.

Hablando de kits de sistemas de alarma, es posible que se pregunte si hay algún beneficio en la compra de un sistema de alarma sin un arrancador remoto. Una respuesta obvia a esto sería si necesita o no un arrancador remoto; si no lo necesita, puede ahorrar algo de dinero y simplemente comprar una alarma. Pero si descubre que el precio de un sistema en particular es comparable al de un producto que incluye un arrancador remoto, es posible que se pregunte si hay alguna desventaja en agregarlo.

Para responder a esto, debe tener en cuenta que los arrancadores remotos agregan complejidad a un sistema de alarma y esto podría afectar el costo de instalación de un kit en particular. De hecho, es posible que algunos instaladores ni siquiera estén dispuestos a instalar un arrancador remoto en su automóvil. Además, naturalmente existe una mayor probabilidad de que algo falle con el arrancador remoto agregado. En otras palabras, si sabe con certeza que nunca usará el arrancador remoto, es mejor que compre un sistema de alarma sin uno.

Redacciones gossipvehiculo