Las mejores motos de 3 ruedas del 2022

0
2378
Las mejores motocicletas de tres ruedas del mercado
Las mejores motocicletas de tres ruedas del mercado

Las motos son vehículos que siempre han estado presentes por muchas décadas, han tenido modificaciones y evolución según los avances tecnológicos. En esta oportunidad estamos hablando de las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022, que llegarán para deleitar y el disfrute de los amantes de este tipo de vehículos. Es interesante lo que conocerá sobre este novedoso medio de transporte contemporáneo.

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022

TOP10 en motos  tres ruedas en el mercado

Por muchos años han existido en el mercado el medio de transporte denominado “moto”, el tema que nos ocupa se refieren a las motos de 3 ruedas que estarán dando auge en mercado para el 2022. A continuación las conoceremos.

10. Yamaha Tricity 125

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Yamaha Tricity 125
  • Precio accesible de $5,100

Eres fans de las motos y andas en la búsqueda de un diseño elegante y liviano, la Yamaha Tricity es una magnifica opción, su estilo scooter cuenta con un motor de 125 cc y tres ruedas. Es sencilla y práctica de llevar en un ambiente urbano.

Esta máquina tiene la capacidad de trasladar a dos personas en la ciudad de manera segura y divertida.

9. Can-Am Ryker

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Can-Am Ryker
  • Precio inicial de $11,50

Luce aventurero el resultado de fusionar un scooter con un automóvil deportivo, sin embargo, es espectacular. La rueda eléctrica de la parte trasera quizás se vea extraña.

El novedoso vehículo con un motor de 600 cc está abarcando terreno en cuanto a popularidad, así se aprecia en los EE.UU. En caso que estés decidido a gastar hasta $ 35,000, podrías regocijarte del modelo más exagerado de Can-Am.

8. Gilera Fuoco 500

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Gilera Fuoco 500
  • Precio accesible de  $ 3,500

Gilera Fuoco 500 tiene un motor monocilíndrico de 493 cc, desarrolla 90 mph, luce que puede ser rápida. Los conductores de moto que desean manipular un vehículo de tres ruedas, moderno y deportivo tienen la alternativa de optar por este modelo básico.

7. Qooder QV3

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Qooder QV3
  • Precio $ 9,500

Esta moto de tres ruedas tiene un aspecto extraño, luce como uno de los scooter especiales para adultos mayores. Su diseño es exageradamente ligero y sencillo de manejar. El Qooder QV3 cuenta con un motor de 300 cc, además con una imagen todoterreno. Esta moto te permite tener una experiencia de conducción emocionante e inolvidable. Tiene una pantalla TFT digital.

6.  BRP Can-Am Spyder F3-T

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
BRP Can-Am Spyder F3-T
  • Precio $  $26,199

Triciclo potente e impactante, el Can-Am Spyder F3-T de BRP luce estar dispuesto a recorrer carreteras. Cuenta con una transmisión semiautomática de 6 velocidades, con reserva incluida, frenos antibloqueo y control de tracción, ideal para disfrutar aventuras. Además tiene capacidad amplia de carga y protección contra el viento.

Puedes viajar cómodamente, todo por la suspensión neumática trasera ajustable, pantalla LCD a colores, sistema de sonido de 4 cornetas, y conexión para teléfono inteligente.

5.  Kymco CV3

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Kymco CV3

Elegante vehículo de 3 ruedas, con apariencia suave y lujosa, probablemente su diseño fue pensando en las mujeres. Con motor paralelo de 550 cc, eficiente para un paseo rápido por la ciudad, además de asistir al trabajo diariamente.

El modelo Kymco CV3 se diseñó para ser accesible, a pesar que aún se desconoce el precio para el 2022. Traerá suspensión delantera telescópica, un basculante en la parte trasera e iluminación LED. El área de almacenamiento es poco, sólo se dispondrá para el casco.

4. Piaggio MP3 500

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Piaggio MP3 500
  • Precio $9,199

Este novedoso vehículo de 3 ruedas beneficiara a los ocupantes por la asistencia ABS, control de tracción, y su diseño ergonómico espectacular en todo su alcance. La marca conlleva a la fabricación con excelente calidad, eficiencia y confiabilidad.

El diseño promete seguridad, comodidad además de tener sistemas electrónicos, incluyendo una plataforma multimedia. Esta moto de 3 ruedas seguro llamará la atención en el tráfico.

3. Ural Baikal Edición Limitada

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Ural Baikal Edición Limitada
  • Precio $ 16,999

El fabricante ruso de bicicletas Ural siempre ha fabricado las motos más encantadoras del mundo, por lo que esta moto de 3 ruedas de visión urbana es uno de sus máximos proyectos.

Ural Baikal Edición Limitada luce estar preparada para recorrer muchos kilómetros. El modelo de 3 ruedas esta próxima a convertirse en colección.

2. Harley-Davidson Freewheeler

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Harley-Davidson Freewheeler
  • Precio $  $26,449

Ciertamente es imposible obviar al fabricante de motocicletas más popular del mundo, inclusive al hablar de motos de 3 ruedas. Cuentan con motos eléctricas y bicicletas de 3 ruedas.

La Harley-Davidson Freewheeler tiene un aspecto realmente impresionante, y se estima que su conducción sea sencilla. El color negro fresco de seguro ayuda con la belleza, al parecer esta versión se está haciendo popular cada día.

1. Polaris Slingshot S

Las 10 mejores motos de 3 ruedas de 2022
Polaris Slingshot S

Precio  inicial de $ 19,999

Tiene un semblante elegante esta máquina de 3 ruedas, moto hibrida. El Polaris Slingshot S ofrece seguridad, se mantiene fiel a la tecnología moderna que fabrica la compañía y que avanza hacia el futuro.

Cuenta con un programa electrónico de estabilidad avanzado, dirección asistida, control de tracción y asistencia ABS. Con capacidad para que dos personas disfruten a lo máximo a alta velocidad.

Asientos cómodos y bajos, un volante modernizado. Con luces únicas y fuertes que refuerzan el aspecto deslumbrante que emana a medianoche.

Resumen

Las motos de 3 ruedas que han sido descritas en párrafos anteriores te darán una idea de lo que se lanzará al mercado en 2022, por supuesto al hablar de vehículos novedosos de 3 ruedas. Cualquiera de estas puede ser tuya para que te acompañe en tus viajes o labores cotidianas.

Redacción Gossipvehículo