Koenigsegg adelanta su hipercoche para celebrar el año nuevo

0
545

Había varias formas en que las personas y las empresas celebraban su Año Nuevo. La mayoría con festividades y exhibiciones de fuegos artificiales, mientras que algunas personas lo hacen lanzando promesas y proposiciones de vivir por el resto del año.

Koenigsegg eligió celebrar el Año Nuevo con una explosión: un adelanto de un hipercoche aparentemente nuevo. Publicado en sus redes sociales, el fabricante de automóviles sueco incluyó una resolución con el adelanto que dice «Estimado 2022, aquí está nuestra propuesta de Año Nuevo: más rendimiento definitivo a través de una ingeniería inteligente y un diseño óptimo. ¡Aquí vamos!».

El teaser muestra una figura en la sombra de un Koenigsegg. Intentamos alterar la imagen a través de Adobe Photoshop en un intento de revelar cualquier detalle oculto, pero fue en vano.

Pero por lo que estamos viendo, el diseño en ángulo de las luces traseras se asemeja al de los CCX de 2006, el primer Koenigsegg que utilizó un motor desarrollado internamente. El difusor trasero sutil es una devolución de llamada al Agera. El bifurcador delantero recuerda al CCR de 2004. Toda la ejecución del diseño va en línea con el tema del estilo típico de Koenigsegg: forma de lágrima en la cabina, parabrisas envolvente y líneas suaves.

Dicho esto, ¿qué podría ser este próximo Koenigsegg? Tu conjetura es tan buena como la nuestra en este momento. Pero si vamos a especular, recordemos que 2022 es el vigésimo aniversario de la primera entrega del CC8S, el primer superdeportivo de producción de Koenigsegg . El nuevo hipercoche podría rendir homenaje a ese hito, aunque le imploramos que lo tome con una pizca de sal.

En cualquier caso, escucharemos más de la marca sueca en los próximos meses. Para entonces, aprenderemos más sobre este próximo modelo, con suerte algo que abrirá el apetito de los aspirantes a motores de combustión interna.